LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
si se filtran puede entenderse que es de un modo no autorizado.no todas las filtraciones obedecen a un toma y oyelo tu.la filtracion si existe es porque hay un topo.punto.ahora resulta que la liga ordena filtrar xd.

Y fíjate lo que son las cosas, que se filtran los audios al palmero del Barsa para apuntalar el discurso de su jefe, y no se monta ni la mitad de pollo que por un comunicado de frente, por muy ridículo que sea.

"Ahora resulta que la Liga ordena filtrar" :lol: ah, pues igual no. Pero cómo vamos a dudar de don Javier Tebas y del alma inocente de los seres que gobiernan el fútbol español?

or cierto sigo esperando por los audios del celta y el golpe de testiculos en la rodilla de endrick

Claro, muy bien. Cada uno espera lo que sale del níspero conforme a sus intereses. Faltaría más.

Eso no es un "y tú más", no.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya, si resulta que el primer gol de mi Far$ita viene precedido de un claro codazo. De esos goles que, si marca el Madrid, se revisa todo hasta que encuentren algo para anularlo. Buen trabajo del Negreira old school De Burgos ayer.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

"Claro codazo". :lol:

Lo que está rabiando Windipollas está siendo épico.

Mi respuesta es lo que tu digas, no te jode :lol: como incluía una propuesta positiva, había que tragar con todo el tinglado, es eso no? Decreto ómnibus wannabe.

No me he leído esa propuesta tan chula y tan irrechazable que según tú había que votar favorablemente o si no es que "nos engañan". Supongo que tú si y debía ser la hostia en su totalidad, yo qué se.

Me parece bien que no se publiquen por regla general si esa es la norma, aunque luego se filtren o se publiquen a conveniencia y no pase absolutamente nada.
tu sabes si ha pasado algo? en mi empresa cuando alguien la caga,y a veces ha salido en el periodico(airbag que detonan mientras conduce la pesona)rueda mal momntada que se cae del cofre del coche reventando al coche que va detras....y no tiene que salir en el periodico que van a cortarle los huvos a nadie.simplemente por sentido comun sabes que sera asi.quien filtro el audio posiblemente haya sido sancionado..pero eso no lo diran que no vende diarios.

Y fíjate lo que son las cosas, que se filtran los audios al palmero del Barsa para apuntalar el discurso de su jefe, y no se monta ni la mitad de pollo que por un comunicado de frente, por muy ridículo que sea.

"Ahora resulta que la Liga ordena filtrar" :lol: ah, pues igual no. Pero cómo vamos a dudar de don Javier Tebas y del alma inocente de los seres que gobiernan el fútbol español?

Claro, muy bien. Cada uno espera lo que sale del níspero conforme a sus intereses. Faltaría más.

Eso no es un "y tú más", no.
no no es un y tu mas. es un Y TU MAS HIPOCRITA,PORQUE TU ME PERJUDICASTE, Y AHORA EXIGES LO CALLARON CUANDO JUGASTE CONTRA MI.

no era que el madrid queria bregar por la justicia?pues la justicia EMPIEZA EN CASA.asique que pida tambien los audios del celta....que al celta no se los dieron,pero se ve que el cta le hace mas casito al madrid.

Última edición:
tu sabes si ha pasado algo? en mi empresa cuando alguien la caga,y a veces ha salido en el periodico(airbag que detonan mientras conduce la pesona)rueda mal momntada que se cae del cofre del coche reventando al coche que va detras....y no tiene que salir en el periodico que van a cortarle los huvos a nadie.simplemente por sentido comun sabes que sera asi.quien filtro el audio posiblemente haya sido sancionado..pero eso no lo diran que no vende diarios.

No sé si ha pasado algo. Es trabajo de la prensa averiguarlo, pero supongo que pelillos a la mar. Qué importará que haya alguien dentro de la Federación o de la empresa que custodia esos audios (jijiji) que filtre audios a conveniencia e interés de un club en concreto? :lol: irrelevante

no no es un y tu mas. es un Y TU MAS HIPOCRITA,PORQUE TU ME PERJUDICASTE, Y AHORA EXIGES LO CALLARON CUANDO JUGASTE CONTRA MI.

O sea, un "y tú más" con lacito rosa y adornos varios.

Que el Celta pida lo que le salga de los cojones y el Madrid lo mismo. Insisto, faltaría más. Y si el Madrid quiere cambiar (dicen) ese sistema que tantísimo le favorece (dicen) pues arrodíllate y dale una vez más las gracias a PAPÁ porque está velando por el resto de humildes y muertos de hambre :lol:

Es que vaya lógica de los cojones, de verdad. Un club no puede alzar la voz cuando se siente perjudicado, porque antes no alzó la voz cuando le beneficiaron.

Entonces quién cojones puede hablar en esta competición? Supongo que el Celta, que son seres de luz y club faro de Occidente. El Madrid se supone que tiene en contra a la RFEF, al CTA, a los clubes, a la Liga y su patrón (muy madridista él, con Gil Marín sentado a su diestra) y no sé, también a la, ECA, la UEFA, a la FIFA y a la administración Trump, si me apuras. Pero oye, no sé cómo, aún consiguen SOMETER la competición a sus designios a través de alguna vía mágica que ojalá nos dejaran conocer. Que Negreira vela por nuestros intereses mientras ahoga al resto de pobres víctimas inocentes?

Venga liachu, pa ti la FAT PERRA. Madrid caca, resto pues eso, víctimas inocentes.

No sé si ha pasado algo. Es trabajo de la prensa averiguarlo, pero supongo que pelillos a la mar. Qué importará que haya alguien dentro de la Federación o de la empresa que custodia esos audios (jijiji) que filtre audios a conveniencia e interés de un club en concreto? :lol: irrelevante

O sea, un "y tú más" con lacito rosa y adornos varios.

Que el Celta pida lo que le salga de los cojones y el Madrid lo mismo. Insisto, faltaría más. Y si el Madrid quiere cambiar (dicen) ese sistema que tantísimo le favorece (dicen) pues arrodíllate y dale una vez más las gracias a PAPÁ porque está velando por el resto de humildes y muertos de hambre :lol:

Es que vaya lógica de los cojones, de verdad. Un club no puede alzar la voz cuando se siente perjudicado, porque antes no alzó la voz cuando le beneficiaron.

Entonces quién cojones puede hablar en esta competición? Supongo que el Celta, que son seres de luz y club faro de Occidente. El Madrid se supone que tiene en contra a la RFEF, al CTA, a los clubes, a la Liga y su patrón (muy madridista él, con Gil Marín sentado a su diestra) y no sé, también a la, ECA, la UEFA, a la FIFA y a la administración Trump, si me apuras. Pero oye, no sé cómo, aún consiguen SOMETER la competición a sus designios a través de alguna vía mágica que ojalá nos dejaran conocer. Que Negreira vela por nuestros intereses mientras ahoga al resto de pobres víctimas inocentes?

Venga liachu, pa ti la FAT PERRA. Madrid caca, resto pues eso, víctimas inocentes.
un club que se ve beneficiado perjudicando a otros no tiene derecho a hablar.y mas cuando es sistematico.

no vi jamas al madrid levantar la boquita.que curisoso que la paciencia se acabo en el mometo mas flojo del año.es solo casualidad.

un club que se ve beneficiado perjudicando a otros no tiene derecho a hablar.y mas cuando es sistematico.

no vi jamas al madrid levantar la boquita.que curisoso que la paciencia se acabo en el mometo mas flojo del año.es solo casualidad.

Probablemente haya pasado alguna vez en la historia del fútbol (español), pero no recuerdo jamás a un club levantar la voz porque a otro unos árbitros le hayan perjudicado.

Bueno, a lo mejor el CM del Patético...

Última edición:
Vergüenza la que vosotros no tenéis ni conocéis, Negreiritas.

Que el CTA os ha regalado recortar 5 puntos en menos de una semana al Madrid gracias al VAR$a.
El Madrid se puso a 7 puntos porque el Barça perdió 5 puntos por decisiones arbitrales cuestionables contra Las Palmas y Getafe. Pero ahí no decías nada y te reías del Barça. Le pasa al Madrid y Liga adulterada.

Si vas a hacer las cuentas de la abuela hazlas todas, hipócrita. Que no engañáis a nadie.

El Madrid se puso a 7 puntos porque el Barça perdió 5 puntos por decisiones arbitrales cuestionables contra Las Palmas y Getafe. Pero ahí no decías nada y te reías del Barça. Le pasa al Madrid y Liga adulterada.

Si vas a hacer las cuentas de la abuela hazlas todas, hipócrita. Que no engañáis a nadie.

Menudo delusional estás hecho :lol: :lol: :lol: :lol:

Windipollas, ¿tienes ya claros los números esos del VAR y tal y Pascual?

Que a lo mejor hay que empezar por ahí, como si fueras el decimoséptimo hijo sidoso en la casa de uralita del proxeneta más madridista de Lagos.

Números bien claros.

Números bien claros.

Ostia......el razomaniento.si me anumal 60 goles....es porque estan mal anulados,y si al otro la anulan 39....es que eran mas....xd

¡Minipunto para el equipo Síndrome de Down Tomelloso frente a Windipollas y sus Ciervos!

Central Lechera en modo "Fucking Private Bellingham"

1739205619339.webp

1739205643453.webp

Buenas ¿Como esta el personal?

De ayer me quedo con la madurez del equipo con 10, se nota que esta trabajado.

Varias cosas de estas semanas de liga que no he podido comentar.

Muy positiva la evolucion de Balde. Me preocupaba que se estaba estancando, pero lleva unos meses a un nivel que ya recuerda al lateral que ilusionaba. Creo que ya lleva 8 asistencias a lo tonto y ha mejorado mucho en defensa. La clave seguramente es que ya no es un falso extremo y ahora parte de zonas mas logicas como lateral. Le ha venido de lujo.

Parece evidente que Araujo es un 10 para bloque bajo pero le cuesta mucho con el sistema Flick. Su instinto le pide recular y sentenciar por fisico, pero eso esta costando goles por romper el fuera de juego y, con balon, siempre es el eslabon con el que juega el rival aprovechando que le cuesta mas salir jugando.Hay que ver lo que puede determinar una carrera un entrenador o un sistema de juego. Eric lo esta aprovechando muy bien. Al contrario que al uruguayo, a él este tipo de juego le va muy bien. No le toca tener tantos duelos donde sufre y puede explotar su inteligencia tactica y su buena salida.

Pedri esta siendo, para mi, el mejor jugador del equipo. Se juega a lo que el quiere, por fin se le ve continuidad en lo fisico y cada partido suyo es una maravilla. Incluso en los dias malos, ha sido la referencia que ayudaba al equipo a recomponerse.

Por lo demas, ni voy a repetir cosas evidentes como lo de Lamine, fermin o Cubarsi, pero si hay que darle otra medalla al aleman por sacarle partido a Ferran. Creo que lleva 10 goles ya, a lo tonto. Aunque este verano deberian ya buscar un 9. Con De Jong, por mucho que lleve ya varios partidos a un buen nivel, yo no compro.

No se si ganara cosas el equipo, pero por fin se puede disfrutar. 136 goles ya, una locura.

Vaya, a mí me había dicho Windipollas que era penalti claro. Y él nunca se equivoca. 🤔

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie