LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y decian que Julian estaba sobrevalorado. Vaya delantero bueno.

Sigue llorando, tercer clasificado. :lol:

No lo entiendes.

En los últimos cinco partidos del Real Madrid, al equipo contrario le debieron haber expulsado con roja directa a 17 jugadores por partido, les debieron haber pitado 6 penales en contra por partido, y todos los goles que marcaron al Real Madrid eran fuera de juego.

Pero hoy no. Es un caso diferente. Hoy el Betis ha ganado limpiamente, y no sé a santo de qué razonamiento piensas que ellos piensen lo contrario.

Por cierto, en el penalti Rudiger tendría que haber sido expulsado.

Es lo que tiene la mugrienta Liga Negreira.
No.
Ahora el penalty acaba siempre en amarilla salvo agresion o entrada violenta manifiesta en el area.

Un agarron.amarilla y punto.es para evitar el triple castigo

Penalty,tu equipo con 10 me os y para el prox partido no juegas.

No.
Ahora el penalty acaba siempre en amarilla salvo agresion o entrada violenta manifiesta en el area.

Un agarron.amarilla y punto.es para evitar el triple castigo

Penalty,tu equipo con 10 me os y para el prox partido no juegas.
Ocasión manifiesta de gol. Roja directa, amic.

Básicamente es esto.

1000119971.webp

Nunca el Madrid se había dejado ganar una liga cuando trincaba siete puntos de ventaja a estás alturas de campeonato.

Pero Carletto nunca ha ganado dos campeonatos de liga seguidos en su puta vida, y nunca lo hará. Es su costumbre y hay que respetarla.

Ocasión manifiesta de gol. Roja directa, amic.
no
no seas testarudo soy el arbitro de pl..

A partir de ahora cuando un defensa o portero derribe dentro de área a un contrario abortando una ocasión clara de gol pero con intención de jugar el balón, ya no se sancionará con tarjeta roja. Será siempre amarilla al entender que “la pena máxima ya compensa esa clara ocasión de gol”

Si se mantiene la expulsión, aún siendo dentro del área, para aquellas acciones violentas o donde no hay ninguna intención de disputar el balón. Un ejemplo: si un jugador evita un gol con la mano en la portería será automáticamente expulsado señalándose la pena máxima. Nada de mostrarle amarilla.

si te fijas el quiso meter cuerpo pero se paso de frenada...no fue directamente a tirarlo,como podria ser un empujon con las manos separadas o similar...fue una carga pasada de rosca.si te fijas en el pie el intenta meterlo desde atras al balon...pero simplemente no llega...es muy lejos de no tener intencion de jugarla.

no
no seas testarudo soy el arbitro de pl..

A partir de ahora cuando un defensa o portero derribe dentro de área a un contrario abortando una ocasión clara de gol pero con intención de jugar el balón, ya no se sancionará con tarjeta roja. Será siempre amarilla al entender que “la pena máxima ya compensa esa clara ocasión de gol”

Si se mantiene la expulsión, aún siendo dentro del área, para aquellas acciones violentas o donde no hay ninguna intención de disputar el balón. Un ejemplo: si un jugador evita un gol con la mano en la portería será automáticamente expulsado señalándose la pena máxima. Nada de mostrarle amarilla.

si te fijas el quiso meter cuerpo pero se paso de frenada...no fue directamente a tirarlo,como podria ser un empujon con las manos separadas o similar...fue una carga pasada de rosca.si te fijas en el pie el intenta meterlo desde atras al balon...pero simplemente no llega...es muy lejos de no tener intencion de jugarla.
Lo agarra sin posibilidad de llegar a la pelota y lo tira. En ocasión manifiesta de gol.

¿Qué me estás contando? :lol:

Lo agarra sin posibilidad de llegar a la pelota y lo tira. En ocasión manifiesta de gol.

¿Qué me estás contando? :lol:
yo acabo de ver la jugada....mete el pie hacia el balon

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

parece que solo dazn tv pone la toma.ni la liga la pone....sijate la camara casi frontal....

el un choque la pierna choca con la del otro y eso produce el derrubio.

y sabes que yo le zurro al madrid cuando le tengo que zurrar pero esto no es roja.

Ya tenemos once. Juegan Araujo, Casadó, Gerard Martín y Olmo.

Szczesny, Koundé, Araujo, Cubarsí, Gerard Martín, Casadó, Pedri, Lamine Yamal, Dani Olmo, Raphinha y Lewandowski.

¿No os da vergüenza ganar la preparada liga Negreira de esta manera?

Última edición:
Pues me he perdido la primera parte por percances varios. Veo que ganamos 2-0.

Todo bien.

Última edición:
Real Suciedad contra el Madrid en Copa: 17 faltas (señaladas) 0 amarillas

Real Suciedad contra el Far$a: 17 minutos 1 roja

:lol::lol::lol::lol:

Goooooool de Lewandoski. 34 goles.

En su mejor temporada en el Barça, la primera, marcó 33.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Enhorabuena al corrupto CTA y a los tramposo que les pagan.

Pues nueva goleada y líderes en solitario. Lo normal, el mejor equipo va primero.

Y Lewandoski más pichichi todavía.

Los campeones de liga en enero, terceros.

Partido con poca historia, de inicio ya parecia favorable y tras la expulsion ha sido un paseo.

Es increible la cantidad de goles que genera el Barcelona a balon parado este año. Buena noticia esa.

Que vergüenza que a una Real con 10 le hayamos metido menos goles que al Madrid con 11.

Ayer pude disfrutar in situ de uno de los mayores baños futbolísticos que le han dado al Mandril en los últimos tiempos y puedo confirmar dos cosas: una, que el grado de lloriqueo de un Mandrilista cuando los arbitros pitan de forma imparcial es infinito, y dos, que Isco selección YA.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie