LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Buen fichaje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Buen fichaje

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Yo hace tiempo que digo que Peña me parece un correcto portero de banquillo, para completar plantilla (como Arnau o Jonquera).
No vale en el 1v1 ni tampoco es ningún portento con los pies. También se ha tragado varios por colocación extraña/malas manos. Portero titular en la debacle de La Liga 2023-24 (tras lesión de Stegen) y titular durante la crisis de puntos este pasado otoño. Curiosamente, se ha crecido ante el Madrid esta temporada y no desentonó en la liguilla UCL (aunque el portentoso nivel de Cubarsí/Iñigo le ayudó mucho).
Pero en resumen, Tek titular. Yo creo que Peña ya lo sabía ("serás titular hasta que Tek recupere el fitness nivel pro") y ha sido la prensa (sobre todo los judas de aquí) la que ha "creado" un relato (como ahora en el tema Casadó).

Última edición:
La AEPD obliga a LaLiga (Tebas) a suspender el uso del reconocimiento biométrico en el acceso a los estadios y le impone una multa de un millón de euros.

Pero luego nos quejamos de que provoca :lol: :lol: :lol: :lol:

El chimi avila no salia de su asombro

ostia,un mono que habla.

Ponte como quieras .es expulsion del de la real y madrid la hoz digooo mateu la hoz ya dejo clarovporque lo iban a descender.ya chochea.

Falta en zona dogso.zona dogso.se cumple.
Delante de el no hay ningun defensa. Se cumple
Se ha generado una ocasion manifiesta de gol.se cumple.
lo de la posibilidad de gol y tal no me vale...tambien puedo decir que cuando un jugador tira a puerta vacia el porce tsje que suele indicsr es de un 80%. Dudo que de cada 10 tiros 2 se tiren fuera a medio metro de la red.
L

Reconozco que la pelotita tirada a la cara me pondría a 1000 en 0.0

En otro orden de cosas, Mateu Lahoz ya puede hablar sin tapujos como madridista liberado. Menudo merengón.

Última edición:

El subnormal de arriba es el mismo que dice que Pedri no es gran cosa, porque la tiene tan adentro que cree que puede analizar a un jugador tirando de Excel.

Obviamente, hay que ser muy paleto para eso.

Tenía los huevos metíos p'adentro, vaya sufrimiento, pero octavos y permanencia casi sellada; partidazo de Alfon que mejora por mucho a Swedberg.

@liachu69 ¿cómo lo viviste?

Última edición:
Tenía los huevos metíos p'adentro, vaya sufrimiento, pero octavos y permanencia casi sellada; partidazo de Alfon que mejora por mucho a Swedberg.

@liachu69 ¿cómo lo viviste?
sberbeg es muy joven.....y tiene que crecer ademas se ha lesonado varias veces...pero cuando juega tambien marca la diferencia...que la remontada del betis se la curro el.

el alfon....ese se va.no hace falta ser muy listo.se va con mendes y ese lo vende aunque sea al Palo F.C si le dan una buena comision.es vecino mio.a veces lo veo en el mercadona.no es coña .

a ver si esta presidenta es mas listo que el padre y no se marca un "es que nos lo tuvieron que llevar"(porque claro...la de mejorarle contrato no se la saben no?)

pdata: en el celta B hay 4 o 5 que vienen empujando fuerte tambien...fijate que llegamos a un punto donde el celta b va de 13....PERO ES QUE ESTAMOS JUGANDO CON LOS PUTOS JUVENILES....tocate la polla xd xd xd.ya te digo que hay cantera para rato.ya es algo sostenido,no a cuentagotas como antes...tienes a 9 tios de 16-18 años manteniendo a un equipo en la 2b holgadamente.ojo...poca broma

Última edición:
sberbeg es muy joven.....y tiene que crecer ademas se ha lesonado varias veces...pero cuando juega tambien marca la diferencia...que la remontada del betis se la curro el.

el alfon....ese se va.no hace falta ser muy listo.se va con mendes y ese lo vende aunque sea al Palo F.C si le dan una buena comision.es vecino mio.a veces lo veo en el mercadona.no es coña .

a ver si esta presidenta es mas listo que el padre y no se marca un "es que nos lo tuvieron que llevar"(porque claro...la de mejorarle contrato no se la saben no?)

pdata: en el celta B hay 4 o 5 que vienen empujando fuerte tambien...fijate que llegamos a un punto donde el celta b va de 13....PERO ES QUE ESTAMOS JUGANDO CON LOS PUTOS JUVENILES....tocate la polla xd xd xd.ya te digo que hay cantera para rato.ya es algo sostenido,no a cuentagotas como antes...tienes a 9 tios de 16-18 años manteniendo a un equipo en la 2b holgadamente.ojo...poca broma

Swedberg llevaba una racha que ni marcaba, ni asistía ni hacía jugar, sólo correr como un pollo sin cabeza, sin embargo Alfon es rápido, se atreve a disparar (odio el estilo de juego de querer meterse hasta la cocina dando pases) y siempre aporta y suma.

Yo creo que renueva, ya que Giráldez lo va a exigir para mantener el bloque que quiere, y sí, de juveniles para arriba hay unos jugadores muy prometedores, Giráldez va a ser el entrenador revelación de la temporada, y cuidado que no le ofrezcan una oferta mareante por ser un pro en saber mirar el fútbol base.

Damián ha vuelto a jugar, el pobre chaval con lo de la muerte de su padre no podía estar en el campo, supongo que la psicóloga del club habrá trabajado a fondo con él.

Lo que se preveía en el Barça, rotaciones. Balde, que sufrió un golpe, y Pedri y Frenkie, que tuvieron que multiplicarse contra el Benfica y acabaron agotados, descansan. Al igual que Íñigo y Araujo.

Lewandoski no está ni convocado.

Szczesny, Koundé, Eric García, Cubarsí, Gerard Martín, Casadó, Gavi, Olmo, Lamine, Raphinha y Ferran Torres.

¿Que habra pasado?

Parece que se confirma.

Dicen que ha fallecido ahora un miembro del staff medico.

Hombre, si se les ha muerto ahí en el vestuario gritando "MENDOZAAA", pues normal.

Si llevaba terminal tres meses y ha muerto hace media hora, pues yo qué sé. Del PSOE del balón cualquier cosa ya.

Hombre, si se les ha muerto ahí en el vestuario gritando "MENDOZAAA", pues normal.

Si llevaba terminal tres meses y ha muerto hace media hora, pues yo qué sé. Del PSOE del balón cualquier cosa ya.

Ha debido ser algo fulminante y hace nada porque ya estaban los onces y no se si habian salido ya a calentar.

En fin, DEP.

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie