Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Buen fichaje
Pero luego nos quejamos de que provoca![]()
![]()
![]()
![]()
Pero luego nos quejamos de que provoca![]()
![]()
![]()
![]()
Que sean tres.Pues no se jugará el Villarreal - Espanyol que tenía que empezar a las 9. Al parecer va a caer un tormentón de cojones.
sberbeg es muy joven.....y tiene que crecer ademas se ha lesonado varias veces...pero cuando juega tambien marca la diferencia...que la remontada del betis se la curro el.Tenía los huevos metíos p'adentro, vaya sufrimiento, pero octavos y permanencia casi sellada; partidazo de Alfon que mejora por mucho a Swedberg.
@liachu69 ¿cómo lo viviste?
sberbeg es muy joven.....y tiene que crecer ademas se ha lesonado varias veces...pero cuando juega tambien marca la diferencia...que la remontada del betis se la curro el.
el alfon....ese se va.no hace falta ser muy listo.se va con mendes y ese lo vende aunque sea al Palo F.C si le dan una buena comision.es vecino mio.a veces lo veo en el mercadona.no es coña .
a ver si esta presidenta es mas listo que el padre y no se marca un "es que nos lo tuvieron que llevar"(porque claro...la de mejorarle contrato no se la saben no?)
pdata: en el celta B hay 4 o 5 que vienen empujando fuerte tambien...fijate que llegamos a un punto donde el celta b va de 13....PERO ES QUE ESTAMOS JUGANDO CON LOS PUTOS JUVENILES....tocate la polla xd xd xd.ya te digo que hay cantera para rato.ya es algo sostenido,no a cuentagotas como antes...tienes a 9 tios de 16-18 años manteniendo a un equipo en la 2b holgadamente.ojo...poca broma
Hombre, que acabe de morir hace un rato alguien del staff me parece motivo suficiente. No creo yo que tengan la cabeza para partidos ahora.Lmao ya juegan cuando les apetece. Acojonante.
¿Existe algún precedente similar?Hombre, que acabe de morir hace un rato alguien del staff me parece motivo suficiente. No creo yo que tengan la cabeza para partidos ahora.
Ni idea. ¿Si se muere Pintus antes del partido crees que no lo iban a suspender? Que no hablamos de la semana pasada. Ha sido ahora.¿Existe algún precedente similar?
Hombre, si se les ha muerto ahí en el vestuario gritando "MENDOZAAA", pues normal.
Si llevaba terminal tres meses y ha muerto hace media hora, pues yo qué sé. Del PSOE del balón cualquier cosa ya.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.