LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
No todo son malas noticias, la mujer, bueno ex parece ser, de Ter Stegen está libre

Ah, y el partido lo ha suspendido el árbitro

Última edición:
@Denny Crane aqui tienes a un subnormal broncochateando y ademas multireincidente . lo digo porque luego el aneado soy yo.

pdata. @Windingrefn lo unico que esta conectado es el coño de tu madre al rabo de un negro senegales. y hasta aqui mi broncochat.mi mama me dice que si piso una mierda,que no le haga mucho caso y me la limpie sin mas.

Ahora di la verdad, que has empezado tú y eres el que lo está siguiendo.

Vuelvo a decir, en 2021, al Madrid se le OBLIGÓ a ir a jugar al Sadar, con una estrepitosa tormenta, el campo cubierto con placas de hielo, tuvieron que quedarse luego allí hasta el día siguiente porque el avión no podía volver debido a la tormenta.

16102138720818.png

Me la suda lo que digáis, panda de subnormales Negreiras y afines. Esto solo se le permite a un equipo aquí, y todos sabemos cuál es.

El mismo que tampoco se presentó a un partido de copa del rey en su día y nunca tuvo consecuencias.

41 años...es que flipo...es...superjoven....es joder la virgen....y cuanta responsabilidad con esa edad...tenia que ser un medio de cojones...en el buen sentido....bueno que afecte lo menos posible al equipo y esas cosas.no es plato de buen gusto amen de que algun subnormal habla del medico como si fuese tu medico de cabecera que hoy esta aqui y mañana en salamanca...este medico posiblemente los ve mas a ellos que las putas que se tiran entre partido y partido.

41 años...es que flipo...es...superjoven....es joder la virgen....y cuanta responsabilidad con esa edad...tenia que ser un medio de cojones...en el buen sentido....bueno que afecte lo menos posible al equipo y esas cosas.no es plato de buen gusto amen de que algun subnormal habla del medico como si fuese tu medico de cabecera que hoy esta aqui y mañana en salamanca...este medico posiblemente los ve mas a ellos que las putas que se tiran entre partido y partido.

Claro, lo ven todos los dias, pretemporadas, concentraciones.

DEP. Otro fulminado en el mundo del deporte.

En otro orden de cosas, el Valencia da un gran paso para salir del pozo. Amunt! Lo conseguirán.

El imbécil está comparando una tormenta con la muerte de una persona. Menos mal que el club está por encima de estos homínidos.

Ver el archivos adjunto 184730

Lástima que ahora no podrá poner más inyecciones milagrosas a Pedri, ahora que se estaba convirtiendo en maratoniano, pulverizando todos sus récords de kilómetros el otro día.

41 años, no es que fuera más joven que yo, es que podría ser mi hijo, que con 10 años ya me hacía pausa y tengo 51

Lástima que ahora no podrá poner más inyecciones milagrosas a Pedri, ahora que se estaba convirtiendo en maratoniano, pulverizando todos sus récords de kilómetros el otro día.
se te esta yendo la perola....antes dabas risa como persona.ahora literalmente asco.

¿El Pedri que jugó más de 70 partidos entre Barça y selección en 2021?

Lo dicho, imbécil.

¿El Pedri que jugó más de 70 partidos entre Barça y selección en 2021?

Lo dicho, imbécil.

Su máximo récord de kilómetros en 90 minutos no llegaban a 11.

El otro día, casi 14 se hizo.

Digamos que sacó el súper saiyan al jugar con uno menos. Pretendamos eso.

Su máximo récord de kilómetros en 90 minutos no llegaban a 11.

El otro día, casi 14 se hizo.

Digamos que sacó el súper saiyan al jugar con uno menos. Pretendamos eso.
73 partidos jugó. Incluidos Eurocopa y Juegos Olímpicos seguidos, con prórrogas incluidas.

Deja de decir gilipolleces, paleto, que bastante te has cubierto de gloria ya.

Si.como las inyecciones para la gonorrea que le pusieron a tu madre cuando estaba embarazada de ti, y así has salido, que estornudas y te cagas a la vez.

73 partidos jugó. Incluidos Eurocopa y Juegos Olímpicos seguidos, con prórrogas incluidas.

Deja de decir gilipolleces, paleto, que bastante te has cubierto de gloria ya.

¿Pero tengo que guardar respeto a un tío que nadie conocía, que me la suda, que es parte de un club tramposo y seguramente contribuya con sus pinchazos a doparlos?

Sí hombre, en un foro en el que nos hemos reído desde yeremi avrgas a Joseph Fritzl, ahora vamos a llorar al médico de los cojones.

Todo porque es parte del club sectario indepe protegido político y demás.

Iros a cagar :lol: :lol: :lol: :lol:

¿Pero tengo que guardar respeto a un tío que nadie conocía, que me la suda, que es parte de un club tramposo y seguramente contribuya con sus pinchazos a doparlos?

Sí hombre, en un foro en el que nos hemos reído desde yeremi avrgas a Joseph Fritzl, ahora vamos a llorar al médico de los cojones.

Todo porque es parte del club sectario indepe protegido político y demás.

Iros a cagar :lol: :lol: :lol: :lol:
Nadie te dice que le guardes respeto, paleto.

Lo que se te dice es que hay que ser muy subnormal para no entender por qué se ha suspendido el partido. Que has quedado como un puto imbécil, te lo han dicho varios. Pues si la has cagado te callas y dejas de justificarte de forma ridícula.

Nadie te dice que le guardes respeto, paleto.

Lo que se te dice es que hay que ser muy subnormal para no entender por qué se ha suspendido el partido. Que has quedado como un puto imbécil, te lo han dicho varios. Pues si la has cagado te callas y dejas de justificarte de forma ridícula.

Ni la he cagado ni me callo, jodido Negreirita.

Lo que digan los subnormales varios, como podrás entender, me entra por un oído y me sale por el otro.

El nivel del foro es paupérrimo, con lo que fue.

Ni la he cagado ni me callo, jodido Negreirita.

Lo que digan los subnormales varios, como podrás entender, me entra por un oído y me sale por el otro.

El nivel del foro es paupérrimo, con lo que fue.
Que sí, paleto.

Avísame cuando se muera tu madre, que nos vamos de fiesta. Total, no la conozco de nada.

¿Recordáis el golpe en la cabeza de Gavi? Es de las últimas veces que este médico salió al campo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira, aquí un gramo de razón si que tienes :lol:

El subforo deportes es un poco el guardián de la civilización de este foro. Y es que la batalla por la superioridad moral a cuenta del club que representas es durísima en este lugar.

No me opondré a que hagas tus coñas sobre inyecciones y demás. Van en consonancia con el espíritu de esta santa casa :lol:

Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie