Tuzaro
Freak
- Registro
- 22 Oct 2010
- Reacciones
- 7.971
A ver, que el Atlético ha ido 2-0 literalmente un minuto. Lo que ha tardado el Barça en marcar el 2-1.
En ese momento supe que remontabais y me quedé a ver el final.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
A ver, que el Atlético ha ido 2-0 literalmente un minuto. Lo que ha tardado el Barça en marcar el 2-1.
Yo creo que sí iba a puerta. Pero tendría que verlo otra vez.Creo de hecho que ni se lo van a dar al morito. El tiro no iba ni a puerta.
Y Checheni sigue sin perder un partido.
Es que estáis hablando de que vergüenza que te remonten, como si el Barça fuese el Barbastro o algo.En ese momento supe que remontabais y me quedé a ver el final.

Es que estáis hablando de que vergüenza que te remonten, como si el Barça fuese el Barbastro o algo.![]()

4 en 25 minutos de 2-0 a 2-4![]()
Qué raro, si según los esbirros de Caracorner en Marca (David G. Medina e Isaac Suarez), el pateti es "el milagro de títulos," "el Cholo en la mesa de Ferguson," "Grisman el mejor del mundo," etc etc
Ver el archivos adjunto 185336Ver el archivos adjunto 185337
Ver el archivos adjunto 185338
Qué raro, si según los esbirros de Caracorner en Marca (David G. Medina e Isaac Suarez), el pateti es "el milagro de títulos," "el Cholo en la mesa de Ferguson," "Grisman el mejor del mundo," etc etc
Ver el archivos adjunto 185336Ver el archivos adjunto 185337
Ver el archivos adjunto 185338
Joder, que sensación más rara de vacío he tenido cuando he visto la comparación del Chulo con Sir Ferguson.
Héctor Cúper sería la comparación apropiada
Ahora mismo no hay equipo a ese nivel. Lo de esta noche ha sido una animalada.El Barça de Flick es incomparable al de otros Barças, por esquema de juego y capacidad de reacción. Quizá lo más parecido sea el 4-2-3-1 de Robson, pero más fiable y sin depender tanto de Ronaldo.
Se comenta que Julián se cagaba por las patasLo de quitar hoy a Julián en el 60 y dejar a Griezmann hasta el 90 es un cambio que solo te firman:
Cholo
Boomerotti
Emery
Javier
Se comenta que Julián se cagaba por las patas
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.