LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
La lectura de Simeone al final del partido se basa en, tuve que ser aún más cagón y meter a Giménez para poner el trailer definitivo atrás y felicitar y ensalzar al Barcelona, me encanta las revolcadas que me dan, a ver si así pico a los aficionados del Madrid después del escozor anal que me ha dejado la siempre eliminación de la champions a sus manos.

Última edición:
Lo del Barça tiene mérito, años atrás se hundía.

Pero también os digo que si Lewandoski no mete ese golazo un minuto después del segundo gol del Atletico, no ganamos.

Ese gol ha hecho mucho daño.

Flick le ha dado un buen lavado de cara al equipo y los jovenes no arrastran la mochila de las cagadas de años anteriores. Entre una cosa y la otra ya no es aquel barcelona mentalmente debil que no competia, al contrario, es el vivo exponente del ritmo europeo.

Ya les vale a los de siempre con el partido de Osasuna. Estaban de acuerdo los dos clubs y la liga lo ha metido donde le ha salido del nabo sin necesidad y perjudicando al Barça

Ya es oficial. El Barça - Osasuna se tendrá que jugar el 27 de marzo, a pesar de que ninguno de los dos clubes está de acuerdo.

El Barça ya ha recurrido.

Ya les vale a los de siempre con el partido de Osasuna. Estaban de acuerdo los dos clubs y la liga lo ha metido donde le ha salido del nabo sin necesidad y perjudicando al Barça

Claro mejor os lo van a poner a la carta.

Si eso, a final de temporada, cuando Osasuna ya no se juegue absolutamente nada.

A mamarla, cerdos ladrones corruptos, que siempre sois los mismos.

Hace no tanto, al Madrid se le obligó a jujar un partido de Copa sin los ineternacionales sudacas.

Claro mejor os lo van a poner a la carta.

Si eso, a final de temporada, cuando Osasuna ya no se juegue absolutamente nada.

A mamarla, cerdos ladrones corruptos, que siempre sois los mismos.

Hace no tanto, al Madrid se le obligó a jujar un partido de Copa sin los ineternacionales sudacas.

Osasuna jugaba un partido al dia siguiente que ahora van a tener que cambiar perjudicando a varios equipos, hay partidos de selecciones que implican que varios jugadores no podran estar, tanto Osasuna como Barça no estan de acuerdo con la fecha y propusieron otras mejores. Resumiendo, han elegido lo peor para todos.

Osasuna jugaba un partido al dia siguiente que ahora van a tener que cambiar perjudicando a varios equipos, hay partidos de selecciones que implican que varios jugadores no podran estar, tanto Osasuna como Barça no estan de acuerdo con la fecha y propusieron otras mejores. Resumiendo, han elegido lo peor para todos.

Pues a joderse, no haber decidido no jugar un partido por una gilipollez, que literalmente dos días después estaban celebrando y bailando los jugadores en el campo.

El partido del Osasuna lo cambian al domingo y ya, obviamente no tiene sentido que jugasen el viernes ese, igual que no tuvo ningún puto sentido que el Madrid jugase el sábado pudiendo haberlo hecho el domingo.

¿Tebas cagandola? Salta la sorpresa. Menudo pedazo de mierda.

Que lo del doctor fue la excusa PERFECTA para no jugar ese finde porque les dejaba poco descanso para la Champions (eliminatoria corta) lo sabemos todos.

Que ahora quieren poner el partido cuando a ellos les salga de los cojones (es decir, cuando no tengan partidos entre semana, y cuando Osasuna no se juegue nada) también lo sabemos todos.

Que al final al Liga Negreira tragará y hará lo que le diga el Farça por las buenas o por las malas (ley ordinaria) también lo sabemos todos.

Pues lo de siempre.

Coño, la Federación tiene juez propio? Me cago en la leche estoy fuerísima del fútbol.

Coño, la Federación tiene juez propio? Me cago en la leche estoy fuerísima del fútbol.
Sip.

1000121570.webp

Que lo del doctor fue la excusa PERFECTA para no jugar ese finde porque les dejaba poco descanso para la Champions (eliminatoria corta) lo sabemos todos.

Que ahora quieren poner el partido cuando a ellos les salga de los cojones (es decir, cuando no tengan partidos entre semana, y cuando Osasuna no se juegue nada) también lo sabemos todos.

Que al final al Liga Negreira tragará y hará lo que le diga el Farça por las buenas o por las malas (ley ordinaria) también lo sabemos todos.

Pues lo de siempre.

Algo por el estilo quería apuntar:

Que pase lo que pase, el FC Barcelona siempre tendrá el colchón del PSOE/Junts para prescribirle los delitos (e.g. usando el CSD en el Caso Negreira), usar los medios para inventarse escándalos y tapar otros mas graves (mucha atención en el beso de Rubiales pero muy poca en la corrupcion Rubi-Pique del Caso Supercopa), saltarse las reglas de La Liga de acuerdo a su conveniencia (CSD permitiendo inscripción de Dani Olmo fuera de plazo y con palancas falsas), etc

Última edición:
El Barça deberia poner una vitrina en su estadio con las resoluciones favorales de políticos, etc.

Si el celta gana,se cargan al de las palmas.

Algun precedente de que un equipo se haya follado a dos entrenadores del mismo equipo rival la misma temporada?

En la primera vuelta al ganar a las palmas,nos caegamos al que empezo la temporada xd.

En el recurso que ha presentado el Barça se agarran a un precendente: en la temporada 2016/17 hubo un partido aplazado que se tuvo que jugar entre la jornada 37 y 38 porque no había más fechas.

Era un partido, como no, del Madrid, que llegaba a esa penúltima jornada empatado a 87 puntos con el Barça. Ganó ese partido al Celta y ganó la liga con 3 puntos más que el Barça.

Me pregunto si se habló de liga adulterada como están haciendo los subnormales hoy.

En el recurso que ha presentado el Barça se agarran a un precendente: en la temporada 2016/17 hubo un partido aplazado que se tuvo que jugar entre la jornada 37 y 38 porque no había más fechas.

Era un partido, como no, del Madrid, que llegaba a esa penúltima jornada empatado a 87 puntos con el Barça. Ganó ese partido al Celta y ganó la liga con 3 puntos más que el Barça.

Me pregunto si se habló de liga adulterada como están haciendo los subnormales hoy.

Dejad de manipular, cerdos.

Ese partido, como bien sabrá @liachu69, no hubo más cojones que jugarlo en esa fecha porque el Madrid ganó la Champions, y el Celta llegó hasta semifinales de Europa League.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie