LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ansu está para cederlo . . . No da ni el mínimo

Pau Víctor hace bulto . . . Pero no tira ni a puerta . . .

Los reservas de ataque no ayudan . . .

El Barça de Flick a estas alturas de la temporada se resume en encajar goles y tener que remontar (y lo hace); ya veremos en Milán o en el clásico.

El Valencia se ha salvado.

El Valencia no baja.

Jodeos los antis.

Y si el Girona no aprovecha el regalo de hoy, se merece bajar.

Última edición:
Menudo par de old cules he leido por ahi. Un reto menos para la liga.

Decepcionantes Fort y Fati, por actitud y Dani flojito, pero es normal debutando.

Stegen creo que ha podido hacer mas en el gol, se queda en modo muñeco. No le veo sentido a su continuidad el año que viene.

Excelente Fermin de nuevo.

Por cierto. Matemáticamente el Atlético ya no puede ganar la Liga.

Ni un madridista comentando el partido. No veas el festi.

Anda, que se puede confiar algo en el Celta, jejeje.

Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

:lol: :lol: :lol: :lol:

Otra de esas anomalías.

Los ciervos solo están a las maduras.
Como pinten bastos, cogen el machete y se vuelven a por cocos, alacranes, o lo que pillen por la espesura para echar a la marmita.
En España no sé qué harán, pero poco más.

Nosotros, desde lo del penalty de mi futuro yerno, es ya simplemente gosar como perrash viendo el apareamiento comepipas-nadaplete.

Y el Real de Madrid debe ser destruido

El Real de Madrid ganaba por 3-0 en la segunda parte con doblete de la tortuga 🐢 . . . Pero la entrada de aspas a dado alas al celta

Minutos 80 . . . 3-2

Hay maletín del Barça??

No le han empatado al Madrid de milagro. Y eso que iba 3-0.

4-3 contra el Barça y 3-2 contra el Madrid, jugando muy dignamente y eso que no hay un portero que sea realmente parador, falta ese puntito de saber defender que, aunque Yoel Lago ha hecho muy buenos partidos, se nota Starfelt ahí como central puro.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Según se dice, hay unos cuantos jugadores más pendientes de salir de fiesta que de entrenar esta temporada.

Estas cosas en el Madrid se acaban sabiendo, no se ocultan como de los del Farçita.

Última edición:
El Jacobo ese será la gran promesa de la cantera ... Pues me parece malo de solemnidad, ha sido salir y dos goles, da igual que no haya sido el responsable, no tiene aura, es como si salgo yo o liacho a defender, le queda grandísima la camiseta del Madrid. Asencio debutó y parecía que ya llevaba dos temporadas en el primer equipo, esa es la diferencia entre un canterano que tira la puerta y otro que no aprovecha sus oportunidades.

El tal Jacobo no llegará a nada en el Madrid, se ve a la legua.

Con respecto al partido pues estos hijos de puta no son capaces de tener uno tranquilo, señal de la puta mierda de equipo que son este año y que ya van con la lengua fuera.

Y el responsable es la leyenda mascachicles italiana de la banda.

Última edición:
Jacobo que no juegue más, es malísimo el hijo de puta.

Pero es que los cambios del demente senil han sido de frenopático. En vez de quitar a Tchouameni, que estaba apercibido y ni es central, quita a Asencio que era el que estaba aguantando la defensa. Casi nos hacen 3 goles en 5 minutos.

Luego quita a Güler que era el mejor y el que daba equilibrio para meter a Brahim que lleva una temporada que es para venderlo.

Y menos mal que Rodrygo se borró del partido, que si no, nos lo clava titular otra vez.

Me dicen que el viejo este de los cojones está haciendo toda la temporada resentido con el club y yendo a joder, y me lo creo.

¿Se habrá trincado vallejos a la mujer de Carletto? no me jodas, no es peor que el jacobo este.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie