LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Me dicen que el viejo este de los cojones está haciendo toda la temporada resentido con el club y yendo a joder, y me lo creo.
Jajajaja . . . Que desquiciado tiene Ancelotti a los madridistas

Hace un año le estabais comiendo los huevos de arriba-abajo sin parar

Ha aprovechado bien Mbappé la ausencia de Lewandoski.

1000131997.webp

GqGx3LGWgAA3U-e.webp

Este es muy similar al que criticaban el otro día, por la puntita de la bota. Es un tanto absurdo, pero si es igual para todos es justo.

El de los frames. Ponlo tu.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Aquí lo tienes. Yo pongo vídeos, no fotitos manipuladoras.

Recordemos que estaba apercibido de sanción por quinta amarilla, además.

@liachu69 hijo de puta, del intento de atraco de ayer no dices nada eh?
De cual.del fuera de juego desde el propio campo de borja iglesias?dices eso?

Vete a llorar subnormal,no valeis ni para tomar por el culo xd xd xd.que en cuanto el celta quiso jugar un poquito bien casi os mete la polla en el culo.mamotretos que soisxunos mamotretos

Pena me dan los foreros de bien que soportan este aberrante madrid,pero tu?jodete ostia,te lo digo de corazon,jodete 1000 veces

De cual.del fuera de juego desde el propio campo de borja iglesias?dices eso?

Vete a llorar subnormal,no valeis ni para tomar por el culo xd xd xd.que en cuanto el celta quiso jugar un poquito bien casi os mete la polla en el culo.mamotretos que soisxunos mamotretos

Pena me dan los foreros de bien que soportan este aberrante madrid,pero tu?jodete ostia,te lo digo de corazon,jodete 1000 veces

De estos robos, hijo de la gran puta:

Dale gracias a Gil Manzano que casi os facilita una rmeontada él solo, junto a Boomerotti colaborando.

De estos robos, hijo de la gran puta:

Dale gracias a Gil Manzano que casi os facilita una rmeontada él solo, junto a Boomerotti colaborando.

Que te calles subnormal.
A ti no te gusta el futbol.salta a simple vista.a ti te van las pollas y llorar...buaaa que me roban

Que te calles retrasado buaaaaaa que un equipo con menos presupuesto que solo el sueldo de mpane casi me caga en la boca eb 20 minutos...buaaaaaa todoa nos roban,nadie nos quiere y menudo atracador gil manAdno que solo ganamos con el el 82% dexlos aprtidos.....

Payaso.el dia que descubras a munua montero,con el cual de 8 partidos el celta perdio 7 y 6 de ellos de manera excesivamente clamorosa hablamos

Pero a diferencia de ti no estamos llorando partido tras partido.

Me gusto que el celta perdiese contra el madrid,total la distancia a fin de uefa es la misma,pues perdieron todos y tu puto madrid va a darle la semana que viene la liga al barsa en el camp nou.

Venga chaval practica el paseillo y el baile del kleenex

Que te calles subnormal.
A ti no te gusta el futbol.salta a simple vista.a ti te van las pollas y llorar...buaaa que me roban

Que te calles retrasado buaaaaaa que un equipo con menos presupuesto que solo el sueldo de mpane casi me caga en la boca eb 20 minutos...buaaaaaa todoa nos roban,nadie nos quiere y menudo atracador gil manAdno que solo ganamos con el el 82% dexlos aprtidos.....

Payaso.el dia que descubras a munua montero,con el cual de 8 partidos el celta perdio 7 y 6 de ellos de manera excesivamente clamorosa hablamos

Pero a diferencia de ti no estamos llorando partido tras partido.

Me gusto que el celta perdiese contra el madrid,total la distancia a fin de uefa es la misma,pues perdieron todos y tu puto madrid va a darle la semana que viene la liga al barsa en el camp nou.

Venga chaval practica el paseillo y el baile del kleenex

Que has quedado retratado, Liachuwn.

Estuviste semanas llorando por lo de la cope del rey.

Luego, cuando el Farçita os robó hace un par de semanas, callado como una puta.

Y ahora te callas otra vez ante el INTENTO de ATRACO que intentasteis pegar, Gil Manzano mediante.

A chuparla, Intertonto, que eres más antimadridista y del Farça que de tu supuesto equipo.

Que has quedado retratado, Liachuwn.

Estuviste semanas llorando por lo de la cope del rey.

Luego, cuando el Farçita os robó hace un par de semanas, callado como una puta.

Y ahora te callas otra vez ante el INTENTO de ATRACO que intentasteis pegar, Gil Manzano mediante.

A chuparla, Intertonto, que eres más antimadridista y del Farça que de tu supuesto equipo.
Pero si estas llorando,subnormal,buaaaaaaa quebel celta nos roba,buaaaaaaaaaaaaaaa,el barsa donde robo subnormal,si hasta la prensa mas celeste como moi celeste dijo que el penalty fue una chiquillada del defensa.penalty claro.

No te preocupes rey.yo ahora puedo comparar al celta con el madrid.titulos ganados en 2025.cero xd xd xd .

Porque no esperareis ganar el mundial de clubs con solari xd xd xd xd xd xd.

Mira elxlado bueno.el año que viene liberias calendario,sin mundialito de clubs y ain supercopa de europa teneis mas tiempo xd xd.

Pero si estas llorando,subnormal,buaaaaaaa quebel celta nos roba,buaaaaaaaaaaaaaaa,el barsa donde robo subnormal,si hasta la prensa mas celeste como moi celeste dijo que el penalty fue una chiquillada del defensa.penalty claro.

No te preocupes rey.yo ahora puedo comparar al celta con el madrid.titulos ganados en 2025.cero xd xd xd .

Porque no esperareis ganar el mundial de clubs con solari xd xd xd xd xd xd.

Mira elxlado bueno.el año que viene liberias calendario,sin mundialito de clubs y ain supercopa de europa teneis mas tiempo xd xd.
Eso es directamente falso. Con lo que se demuestra que el relato solo es propio de subnormales.

Menos mal que todos los tweets que voy poniendo por aquí los tengo guardados en Twitter (por qué si no os pensáis que los pongo tan rápido y organizadamente, de nada) que si no, seguís mintiendo con el relato una y otra vez, panda de cerdos.

No hay nada cierto en esos tuits.

Lo dicho, el relato es para subnormales.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie