LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Asco de defensa y arbitraje. Y demasiadas falladas.

Se ACABÓ. Partido y esperemos que LaLiga; aunque con la defensa de vidrio de esta primavera, aún tendremos sustos contra un Espanyol que lucha por no bajar, y cocos como Villareal y Bilbao.

Pues se acabó. Partido rutinario, cuatro clásicos consecutivos ganados y la Liga es nuestra.

Hernandez ha hecho todo lo posible para que el Madrid sacase algo. Y ni por esas.

Lo dicho. El Barça juega muy bien al fútbol (¿cuántos goles le han metido al Madrid esta temporada?) pero no puede ser fallar tanto y, sobre todo, esta defensa de mantequilla que tenemos.

Lo dicho. El Barça juega muy bien al fútbol (¿cuántos goles le han metido al Madrid esta temporada?) pero no puede ser fallar tanto y, sobre todo, esta defensa de mantequilla que tenemos.
Y el portero de futbolín que tiene una barra que le atraviesa la cintura

Lo de perdonar la roja a Chumino ya es un clásico de los Clásicos esta temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Era pregunta retórica evidentemente. Simplemente quería perfilar mi opinión de que existe demasiada descompensación entre ataque y defensa. Si no fuéramos tan malos atrás este mes nos jugábamos la Champions con grandes posibilidades.

Y Araújo hay que mandarlo al espacio como al General Zod al principio de Superman. Me cago en mi muertos.

Lamine le dedica su partidazo a @Leger

Ha dado 10 G+A?

Yo no veo la liga de la Mafia CSD-CTA-RFEF-Roures-Tebas, con sus palancas ficticias, inscripciones fuera de plazo, árbitros corruptos e incompetentes etc

En Europa es donde se ve la realidad de los equipos.

Última edición:
Este Real Madrid es ilusionante.
Los veo jugar, correr y presionar, y tengo la sensación de que yo, ya pasado de edad para estas lides, podría jugar en este equipo.
Florentino, yo no corro más que estos negros, pero por lo menos lo mismo, y te igualo las calidades de Lucas Vázquez, eso garantizado.
Llámame que yo no te voy a cobrar tanto, el ridículo va a ser el mismo.

Ha dado 10 G+A?

Yo no veo la liga de la Mafia CSD-CTA-RFEF-Roures-Tebas, con sus palancas ficticias, inscripciones fuera de plazo, árbitros corruptos e incompetentes etc

En Europa es donde se ve la realidad de los equipos.
Os ha follado toda la temporada, en cada partido. A seguir mamando

Él árbitro tendía que explocar por qué no pita penalti por la mano de Txuameni y si anula el gol de Fermín por mano.

Este Real Madrid es ilusionante.
Los veo jugar, correr y presionar, y tengo la sensación de que yo, ya pasado de edad para estas lides, podría jugar en este equipo.
Florentino, yo no corro más que estos negros, pero por lo menos lo mismo, y te igualo las calidades de Lucas Vázquez, eso garantizado.
Llámame que yo no te voy a cobrar tanto, el ridículo va a ser el mismo.

Joer, no había leído tu firma con el desgarrador testimonio de Cenobita :121turbo::121turbo::121turbo::121turbo:

Hablando de anomalías.

Él árbitro tendía que explocar por qué no pita penalti por la mano de Txuameni y si anula el gol de Fermín por mano.

Para algo se reunieron ayer con el. Primer gol en fuera de juego, el segundo pisoton a Lamine previo al pase del gol, penalty clarisimo que no pita, gol que anula por lo mismo que no pita antes y ese sinfin de amarillas que ha ido perdonando. Hoy si me ha cabreado mucho el arbitraje, joder.

Para @Torquemada2.0 el Real Madrid es un gran equipo, y solo ha sido superado por el Barça durante toda la temporada por mala suerte. Ah, y por el Negreira.

Y 16 goles no, que perfectamente podrían haber llegado a los 20.

- Señor Carleto, está triste por ser su último clásico??
- Síii,,,😢. Aunque el último podría ser en el mundial de clubes de junio, PERO ELLOS NO VAN A ESTAR

Pues si CRAk, levanta la ceja medio palmo y después de besar la lona por cuarta vez en el año... Espabila y tal vez ganes el super mundial jajajjjjjaaaajjja
La culpa es de Negreira, a que sí???

Bua ese mundialito molaria por la pasta pero realmente es una putada importante. Te deja sin descanso y casi sin pretemporada. Como.llegues lejos en ese torneo en diciembre vas con la lengua fuera o medio equipo roto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie