Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
16.¿cuántos goles le han metido al Madrid esta temporada?
Y el portero de futbolín que tiene una barra que le atraviesa la cinturaLo dicho. El Barça juega muy bien al fútbol (¿cuántos goles le han metido al Madrid esta temporada?) pero no puede ser fallar tanto y, sobre todo, esta defensa de mantequilla que tenemos.
Lamine le dedica su partidazo a @Leger
Os ha follado toda la temporada, en cada partido. A seguir mamandoHa dado 10 G+A?
Yo no veo la liga de la Mafia CSD-CTA-RFEF-Roures-Tebas, con sus palancas ficticias, inscripciones fuera de plazo, árbitros corruptos e incompetentes etc
En Europa es donde se ve la realidad de los equipos.
Este Real Madrid es ilusionante.
Los veo jugar, correr y presionar, y tengo la sensación de que yo, ya pasado de edad para estas lides, podría jugar en este equipo.
Florentino, yo no corro más que estos negros, pero por lo menos lo mismo, y te igualo las calidades de Lucas Vázquez, eso garantizado.
Llámame que yo no te voy a cobrar tanto, el ridículo va a ser el mismo.
Él árbitro tendía que explocar por qué no pita penalti por la mano de Txuameni y si anula el gol de Fermín por mano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.