Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Ha dado 10 G+A?
Yo no veo la liga de la Mafia CSD-CTA-RFEF-Roures-Tebas, con sus palancas ficticias, inscripciones fuera de plazo, árbitros corruptos e incompetentes etc
En Europa es donde se ve la realidad de los equipos.
Pues el Barça está entre los cuatro mejores de Europa.
Ha dado 10 G+A?
Yo no veo la liga de la Mafia CSD-CTA-RFEF-Roures-Tebas, con sus palancas ficticias, inscripciones fuera de plazo, árbitros corruptos e incompetentes etc
En Europa es donde se ve la realidad de los equipos.
festival de lloros durante el partido de Britzigen![]()
![]()
No hay más preguntas, señoría.No he podido ver nada
Que la mierda de equipo que es el Madrid este año haya tenido chances de rascar algo hoy es algo que se tienen que hacer mirar en can parcas.
Fracaso absoluto de temporada del Madrid, no ha salido nada bien, solo salvo a la tortuga y a Ascencio.
Hostias, vaya loles con el festival de lloros durante el partido de Britzigen![]()
No he podido ver nada, pero parece que otro partido jugando a NADA del Madrid, y que se han podido llevar 7 goles. Nada nuevo bajo el sol. Enhorabuena por la liga a los cules de bien.
Que la mierda de equipo que es el Madrid este año haya tenido chances de rascar algo hoy es algo que se tienen que hacer mirar en can parcas.
Fracaso absoluto de temporada del Madrid, no ha salido nada bien, solo salvo a la tortuga y a Ascencio.
No hay más preguntas, señoría.
Claro, amic.Relee, relee, todo el rato hablando del árbitro cual windyrefnotros cules estaban comentando sin más.
Que no pasa nada por hacer de forofazo de vez en cuando hombre, ha tenido su lol.
Ro-ba-zo
Asco de defensa y arbitraje.
Hernandez ha hecho todo lo posible para que el Madrid sacase algo. Y ni por esas.
Para algo se reunieron ayer con el. Primer gol en fuera de juego, el segundo pisoton a Lamine previo al pase del gol, penalty clarisimo que no pita, gol que anula por lo mismo que no pita antes y ese sinfin de amarillas que ha ido perdonando. Hoy si me ha cabreado mucho el arbitraje, joder.
Que llamen a Piqué!!!!El Barça sería campeón si gana el jueves...en el campo del Espanyol.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.