LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El Mbappe debe estar alucinando. En plan "joder vaya chollo de equipo, aquí cada semana me regalan un penalty".

Madre mia que asco da vinicius. Es un puto retrasado mental. El penalty no era.

Se ha impuesto la lógica, pero es enfermizo lo del madrid y las protestas por todo. Acaban ganando 4 a 1 y quejándose al árbitro.

En fin… no es nuestra liga.
El penaldo es para colgar de los pies al defensa y llevarle así a Barsalona de vuelta. Con 3-1 en contra en el 90 en el bernabeu y jugandose una roja gratuita

Por cierto, veis lo bien que le ha sentado al chaval el matrimonio :trump:

Qué egoísta y prepotente es Vinicius, que siendo el asignado para tirar los penaldos se los deja a Mbappé.
No, los penaltis están asignados a ambos y ellos deciden en el campo quien lo tira.

En un partido de semifinales de Champions y con empate a cero verás como no es tan generoso.

Editado cobardemente:
Penalti :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo tiene agarrado durante 10 metros. Y cuando llega al área se tira, y de una forma tan ridícula que da hasta risa.

En fin.

Risa da veros llorar hasta por los aciertos :lol: si quiere puede seguir cinco metros más y seguiría siendo penalti.

Roja para Endrick. Otro robo patrocinado por Florentino.

Editado cobardemente:
No, los penaltis están asignados a ambos y ellos deciden en el campo quien lo tira.

En un partido de semifinales de Champions y con empate a cero verás como no es tan generoso.

De Vinicius podéis decir lo que queráis, pero no creo que sea un tipo particularmente egoísta en el campo. Lo que pasa es que el odio no os deja ver lo bueno que es.

Exacto. Una amarilla por el piscinazo y otra amarilla por hacerlo de forma tan cutre.

Y segunda amarilla para Mbappé por creerse que iba a tirarlo él.

Que tienes el vídeo arriba, grandísimo trol. :lol:

Por eso veo un agarrón clamoroso de 10 metros que termina en la línea, pero eso por lo visto lo invalida el poco talento de la caída :121:Sigan llorando, sis plau.

De Vinicius podéis decir lo que queráis, pero no creo que sea un tipo particularmente egoísta en el campo. Lo que pasa es que el odio no os deja ver lo bueno que es.
Lo que estoy diciendo es que Vinicius no es el que tira los penaltis. Los tiran Vinicius y Mbappé. Y Ancelotti les dijo que se pusieran de acuerdo entre ellos en el campo. No ha sido un "acto de generosidad".

El partido estaba sentenciado y Vinicius ya tenía su gol. Pues es más fácil que Mbappé tirara el penalti.

Cuando sea un penalti importante ya veremos qué pasa.

Y sí, todos sabemos lo bueno que es. Y no, nadie le odia. Simplemente nos reímos de lo subnormal que es. Bellingham o Mbappé también son muy buenos, y no nos reímos de ellos.

Por eso veo un agarrón clamoroso de 10 metros que termina en la línea, pero eso por lo visto lo invalida el poco talento de la caída :121:Sigan llorando, sis plau
Un agarrón clamoroso de 10 metros. Y cuando ve que está dentro del área se tira, de una forma tan cómica que aun me estoy riendo.

Y el partido ya estaba ganado antes de ese penalti. No cuela lo de los lloros, rufián.

Vinicius es lo más tonto y subnormal que ha pisado un campo de fútbol en la vida. No se puede ser tan prepotente siendo un discapacitado mental que piensa que todo el mundo va contra él. Y ya no digamos ir de Malcom X encabezando la lucha contra el racismo.
Y luegovno acudir al juicio porque ese dia estabas en un yate con putas.

Un agarrón clamoroso de 10 metros. Y cuando ve que está dentro del área se tira, de una forma tan cómica que aun me estoy riendo.

Y el partido ya estaba ganado antes de ese penalti. No cuela lo de los lloros, rufián.
Y es penalty

La nueva norma indica que el agarron no indica la falta,si no ,cuando cae.
Asi jodio el villareal al celta un partido.agarraxwl del celta al del villareal,el dw villareal anda 4 metros y se tira en el area.el cambio de ley es VERGONZOSO.

Ya dije yo en estas paginas quexlo siguiente es agarrar taxticamente para parar un contragolpe,que el el atacante recorra los 60vmetros dw mwdio campo agarrado y se tire al entrar en el area...penalty xd xd

Cuela porque aquí estás, ploranttt :lol:

Que le hubiera soltado antes. Es que de verdad, macho, un poco de cuartelillo. Que es tontísimo, pero no te lo discute ni Pavel Fernández.

Todos los penaltis que le han pitado al Madrit desde que empezó la liga me parecen pitables. Incluso esta mierda. Y si no te lo diría con la mano en el corazón porque yo nunca te mentiría, amic.

Hostia, entiendo que está haciendo el papelón de soldado el amijo Brtizingen.

1000009955.webp

Penalti :lol::lol::lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Que te guste un chaval como le gusta Endrick al del Espanyol no significa que tenga que ser penalty.

Creo, y deseo, que el Español no tiene por qué pasar dificultades para mantenerse en primera este año. Y menos si juegan como hoy.

Eso gustaría a la Grada Comepipas: tres puntos gratis, año tras año.

Y el Real de Madrid debe ser destruido.

No es tan bueno como el ya 7 veces balón de oro Lamine Yamal, pero no está mal el brasuca este con pelos de Charo que ha fichado el Madrid. Los pocos minutos que está jugando está saliendo prácticamente a acción valor gol o gol por partido.

Esto parece ya la liga del covid. Al menos en aquella esperaron a las últimas 10 jornadas para pitarle al Madrid penalty por partido.
La norma me reiré cuando a otro equipo le hagan un tironcito de la camiseta, el delantero se vaya sólo de cara al portero, y el árbitro corte raudo la jugada pitando falta y evitando que el VAR pueda entrar después a revisión por que la jugada ya estaba parada.

Está jugando el Madrid mal de solemnidad, gana por inercia, por la calidad de sus jugadores, pero no juegan un cagarro. Penalte, aunque ha mejorado, sigue estando muy lejos del jugador que debería ser, con Bellingham me pasa lo mismo, no es que esté horrible pero no llega ni de coña al maravilloso jugador que fue al comienzo de la temporada anterior. Valverde el hombre bastante hace con hacer de apagafuegos infalible y chochomeni no deja ser see un Rodrigo de Paul de la vida. Guler te deja buen sabor de boca pero tampoco acaba de ser decisivo. Supongo que será una cuestión física que se irá corrigiendo con el paso de las jornadas , si las lesiones respetan, pero ahora el equipo ni pota lo que debería. Lo bueno es que se sigue sin perder.

Editado cobardemente:
Vaya ,ahora resulta que los penaltis claros que se le pitan al Madrid, no se deberían pitar porque son muchos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie