Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El penaldo es para colgar de los pies al defensa y llevarle así a Barsalona de vuelta. Con 3-1 en contra en el 90 en el bernabeu y jugandose una roja gratuitaMadre mia que asco da vinicius. Es un puto retrasado mental. El penalty no era.
Se ha impuesto la lógica, pero es enfermizo lo del madrid y las protestas por todo. Acaban ganando 4 a 1 y quejándose al árbitro.
En fin… no es nuestra liga.
No, los penaltis están asignados a ambos y ellos deciden en el campo quien lo tira.Qué egoísta y prepotente es Vinicius, que siendo el asignado para tirar los penaldos se los deja a Mbappé.
Lo tiene agarrado durante 10 metros. Y cuando llega al área se tira, y de una forma tan ridícula que da hasta risa.Nada hombre, nada![]()
Lo tiene agarrado durante 10 metros. Y cuando llega al área se tira, y de una forma tan ridícula que da hasta risa.
En fin.
Exacto. Una amarilla por el piscinazo y otra amarilla por hacerlo de forma tan cutre.Roja para Endrick.
No, los penaltis están asignados a ambos y ellos deciden en el campo quien lo tira.
En un partido de semifinales de Champions y con empate a cero verás como no es tan generoso.
Exacto. Una amarilla por el piscinazo y otra amarilla por hacerlo de forma tan cutre.
Que tienes el vídeo arriba, grandísimo trol.![]()
Lo que estoy diciendo es que Vinicius no es el que tira los penaltis. Los tiran Vinicius y Mbappé. Y Ancelotti les dijo que se pusieran de acuerdo entre ellos en el campo. No ha sido un "acto de generosidad".De Vinicius podéis decir lo que queráis, pero no creo que sea un tipo particularmente egoísta en el campo. Lo que pasa es que el odio no os deja ver lo bueno que es.
Un agarrón clamoroso de 10 metros. Y cuando ve que está dentro del área se tira, de una forma tan cómica que aun me estoy riendo.Por eso veo un agarrón clamoroso de 10 metros que termina en la línea, pero eso por lo visto lo invalida el poco talento de la caídaSigan llorando, sis plau
Y luegovno acudir al juicio porque ese dia estabas en un yate con putas.Vinicius es lo más tonto y subnormal que ha pisado un campo de fútbol en la vida. No se puede ser tan prepotente siendo un discapacitado mental que piensa que todo el mundo va contra él. Y ya no digamos ir de Malcom X encabezando la lucha contra el racismo.
Y es penaltyUn agarrón clamoroso de 10 metros. Y cuando ve que está dentro del área se tira, de una forma tan cómica que aun me estoy riendo.
Y el partido ya estaba ganado antes de ese penalti. No cuela lo de los lloros, rufián.
Y el partido ya estaba ganado antes de ese penalti. No cuela lo de los lloros, rufián.
Hostia, entiendo que está haciendo el papelón de soldado el amijo Brtizingen.
Penalti
Creo, y deseo, que el Español no tiene por qué pasar dificultades para mantenerse en primera este año. Y menos si juegan como hoy.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.