Nate Fisher
Freak
- Registro
- 27 Jul 2011
- Reacciones
- 3.517
Vaya zurda tiene el Yafar este, la madre que lo parió.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Traquilos, ahora seguro que sale un portero de 16 años nacido en casteldefells que mide 1.95, habla árabe y es el mejor del mundo en cuestión de semanas.
Mira, ya de sufrir a Yafar, por lo menos que juegue con España.
Lo que sería del todo intolerable es que fuera convocado con la selección de Jovenlandia, con la de su puta madre o con Argentina porque una vez pasó un verano en Tucumán y Messi le dio un baño de espuma.
Dios aprieta pero no ahoga.
Te lo dijo personalmente por wasap ¿verdad?Bueno, no es lo que él quería, pero sí lo que más le convenía en su carrera.
Sigo sin entender qué le ha pasado exactamente a Ter Stegen. Parecía un costalazo fuerte contra el suelo y se ha ido como si se hubiera roto la pierna.
Que alguien le explique lo que es un fuera de juego, que a mí me da la risa.Le han anulado un gol legal al Villareal por la cara jajajajajaja
Que alguien le explique lo que es un fuera de juego, que a mí me da la risa.
A calzón quitado, sucios ladrones paga árbitros.
Que han puesto la imagen del fuera de juego semiautomático donde se demuestra que era fuera de juego no lo has visto ¿verdad?Del 2-2 robado al 1-3. Clásico de la Negreira para mi Farçita, así se roban las ligas de hace mínimo 30 años.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.