LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es increíble que ese penalti lo tenga que ir a ver. Más claro que los gayumbos de Harry Potter.

Son malísimos.

Lo falla el polaco. Ya podía haberlo parado el portero, cuyons. A nivel de fantasy es una desgracia este partido.

Pues del 1-4 al 2-3.

Pues no, fuera de juego.

Editado cobardemente:
El fuera de juego semiautomático ha jodido bastante a los Windipollas de la vida.

Me ha sorprendido para bien el nivel de Pepe. Llevaba tiempo estancado.

Joder el pase de Lamine es una cosa de locos. Que nivel.

Madre mía el pase de Yamal. Y el remate de Rapinha.

Vaya golaso.

Editado cobardemente:
Pues 18 de 18 puntos. Algunos van a seguir llorando una semana más.

Muahahaha. Es que son subnormales. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Victoria de mucho mérito teniendo en cuenta las bajas y el rival, que venia imbatido y estaba cuarto. Resultado engañoso porque el Villareal ha estado mucho en el alambre y ha podido marcar varios goles, ha ido por centimetros. Tambien el barcelona busca forzar esos fuera de juego, pero ha ido de poco, hubo suerte.

Me sorprende mucho el nivel de casado. Siempre pense que no le daria para primera, pero ha mejorado mucho con balon y su trabajo es excelente.

Lo de Stegen es un drama. El aleman no estaba muy fino en cosas pero no hay ninguna alternativa seria. Peña fue titular el año pasado y era un coladero. Igual habria que fichar en navidad.

Cambiando de tema, el nivel de raphinha y el polaco es muy alto. Siempre aportaron pero con Flick han dado un salto muy evidente a mejor.

Gerard no me gusta pero ha cumplido. No le da al chico. Yo prefiero con mucho a Fort.

LOL, 1-5 a uno de los equipos que se supone que son de los diez mejores de la competición jugando con medio equipo lesionado y con Momiadoski y Paquetinha haciendo doblete, que liga de granjeros llevamos en los últimos años. Luego sales a europa ante cualquier equipo medio serio y no parecen ni la mitad.

Otro arbitraje siniestro contra el Barça que enmascara las correcciones del VAR. Entre el penalty que sólo el arbitro no vió, los fueras de juego clarísimos que no pitó, y la roja que se ha comido, en otra época esto habría sido un robo y victoria para el Villarreal.

Que lo hace una máquina, grandísimo subnormal.

Que vuestras chorradas con los fueras de juego ya no valen para nada esta temporada. :lol::lol::lol:

Bueno hombre, no seas tan duro con el, que el marinero venía esta mañana con la intención de carcajearse trayendo dos imágenes fakes de la mina de oro de retrasados que es tuiter.

Que lo hace una máquina, grandísimo subnormal.

Que vuestras chorradas con los fueras de juego ya no valen para nada esta temporada. :lol::lol::lol:
Por cierto, en el gol del Mónaco¿ ya sacaron el video del semiautomático,?porque durante el partido no lo pusieron.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie