LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Qué lesiones tiene el Barca, amics? Oigo mucho lo de que están en cuadro, y como no tengo controlado al equipo, no sé si son lloros o real.

No se me ocurren muchos porteros fichables para enero.

Alguno habrá en el Chelsea :lol:

El Chiringuito acaba de poner la imagen "fake" de Endrick, que cosas tú.

4acc41ca-90ae-4d30-93a3-7a9e69b13ed6

Que contento está Flick por la victoria.

Lo mejor es no fichar, incluso aprovechar para incorporar algún jugador en otro puesto. Ya en enero, con el 1:1 que busquen algo más tranquilos.

Lo mejor es no fichar, incluso aprovechar para incorporar algún jugador en otro puesto. Ya en enero, con el 1:1 que busquen algo más tranquilos.
eso ya no se puede hacer.

por culpa de la gracieta del barsa y del celta que al barsa se le lesiono el portero y trajisteis al braitwaite o como se diga y al celta se le lesiono el portero y trajimos a nolito xd xd.ese mismo verano dijeron...se acabo el fichar en caso de larga duracion.traes un libre y punto.

Editado cobardemente:
eso ya no se puede hacer.

por culpa de la gracieta del barsa y del celta que al barsa se le lesiono el portero y trajisteis al braitwaite o como se diga y al celta se le lesiono el portero y trajimos a nolito xd xd.ese mismo verano dijeron...se acabo el fichar en caso de larga duracion.traes un libre y punto.

Tebas acaba de decir que si que se puede. Mientras estén libres no hay problema.

Tebas acaba de decir que si que se puede. Mientras estén libres no hay problema.
claro libres.
a lo que me refiero es que no puedes fichar de equipos.el barsa de echo le hizo un roto al leganes de puta madre.....y acabo descendiendo al perder su estrella y nolito...bueno era un suplente de mierda...ahi si que no hicimos mucha pupa.

Pues ya estaría. Con esa lesión adiós a la temporada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y seguramente a algo más. Eso ya es más que unos cruzados, difícilmente volver a un nivel competitivo para Barça o selección.

Y seguramente a algo más. Eso ya es más que unos cruzados, difícilmente volver a un nivel competitivo para Barça o selección.
cierto.es curioso como las lesiones en pies a un portero le pueden afectar tanto.al del celta...al gato de Catoira que lo llamaban(muy bueno,hizo una de las paradas de la liga en la 2014-2015)se le fastidio una rodilla y se acabo su vida deportiva. Maschesin jodio el tendon de aquiles y ya no volvio a ser el mismo,y anda penando por sudamerica en el gremio,que creo que ni juega, el victor valdes gemelo interno y atomar por culo del mundo profesional....ademas siendo jugadores que no sea socia las piernas a ningun tipo de esfuerzo mas que el de impulsatorio....

¿Ya han echado a Simeone? ¿O tiene que perder el derby para ya tirar la liga en octubre?

Lo mismo puede volver para la final de la Champions, como Courtois. Ah no, que en Europa no tenéis actualmente a ningún Negreira/Senes Erzik, perdón.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie