LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

La consigna es clara.

¿Quién da esa consigna?

Muy buenos detalles técnicos de la tortuga en el segundo gol y me ha gustado la celebración, muy serio, como diciendo "estoy empezando a sentirme cómodo, esto es el comienzo".

Apañadete el primer tiempo. Bastante controlado en defensa, buena predisposición de Aureliano y Valverde y mucho movimiento de los tres de arriba + Bellingham buscando alternativas.

Se ve algún brote verde en relación con los partidos del inicio de la temporada.

Los que no afinan son Chumino y Rodrygo.

Rodrygo está siendo eclipsado, pero hoy no diría que esté mal, simplemente se le ha visto menos porque lo gordo está pasando en la otra banda. Ha permutado posiciones a menudo y no ha cometido errores llamativos.

Aureliano está haciendo lo que le pide el partido sin más: desplazamientos sencillos de balón y cobertura defensiva. Correcto.

Que aún haya gente criticando a Tchouameni, cuando se está cascando un principio de temporada buenísimo, está al nivel de los que criticaban a Casemiro porque no era Redondo :citrochu:

Que aún haya gente criticando a Tchouameni, cuando se está cascando un principio de temporada buenísimo, está al nivel de los que criticaban a Casemiro porque no era Redondo :citrochu:

Pero es que Casemiro se podia dar el lujo porque tenia a Kroos y la realidad es que ni Valverde es Kroos ni Chumino tampoco y en estos partidos se nota menos la carencia, pero a lo que sube el nivel del equipo a uno Europeo se ve siempre el bujero que hay en la salida de balon.

Pero es que Casemiro se podia dar el lujo porque tenia a Kroos y la realidad es que ni Valverde es Kroos ni Chumino tampoco y en estos partidos se nota menos la carencia, pero a lo que sube el nivel del equipo a uno Europeo se ve siempre el bujero que hay en la salida de balon.

Al menos esta temporada la consigna es clara: el balón a los de arriba cuanto antes y ale, ahí se apañen. Así que tampoco me preocuparía mucho y encomendaría mi alma a LA FLOR cuanto antes..

Con estos bueyes hemos de arar, amic.

Nadie es Kroos ni se va a buscar un Kroos, los jugadores no se reemplazan. Tchouameni cumple su papel perfectamente, y a más que irá.

Uno de los comentaristas del partido en Dazn también comenta los partidos de Premier (David Fer, creo que se llama). Es uno de esos llamados panenkitas a los que sinceramente da gusto escuchar: aportan datos, hablan del juego con conocimiento y huyen del fanatismo borrego del exfutbolista subnormal.

Más frikis de esos quiero.

Kross fue media 15, no han buscado, pero debían de haberlo hecho, falta alguien que lleve el tempo, y te busqué las costuras de los equipos que se cierran, la mayoría. Chumi no es case defendiendo aunque tiene mejor saque de balón, pero no le da para llevar la brujula.

Puto carletto, metes 3 al alaves, cambia medio equipo subnormal, para que quieres forzar.

Sale Endrick y yo cada vez que lo miro no puedo evitar pensar cómo le han engañado para empantanarse ya en un matrimonio con una tipa 4 o 5 años mayor que él. No tengo claro si es que le hace unas mamadas que curan el cáncer, tremendas batidoras o le obsequia con brutales vicios al Call of Duty. O todo junto.

Pues al larguero la primera que tiene, el cabrón.

Editado cobardemente:
El Bernabéu cantando "saca a Vallejo, Carletto saca a Vallejo". Y va a salir.

También han cantado "Negreira, Negreira" y "corrupción en la Federación", que han coincidido con casuales fallos técnicos en el sonido ambiente de Dazn, que ha bajado como un 70% de pronto.

Hostia Endrick, pero qué mierda de patada en los huevos es esa? :lol:

Qué ganas de dar pábulo a los low IQ de Twitter toda la semana.

A todo esto gol del Álaves cuando iba a salir Jacobo Ramón a completar una dupla épica con Vallejo. Igual se achanta el viejo.

Editado cobardemente:
El Bernabéu cantando "saca a Vallejo, Carletto saca a Vallejo". Y va a salir.

También han cantado "Negreira, Negreira" y "corrupción en la Federación", que han coincidido con casuales fallos técnicos en el sonido ambiente de Dazn, que ha bajado como un 70% de pronto.

Casualmente el ambiente del Bernabeu siempre lo pone muy bajo el realizador Óscar Lago, por lo que sea. De ahí que los subnormales que nunca han ido allí (95% del foro e internec) se crean que es un templo :lol: :lol:

Roja perdonada a Endrick.

Debe ser la consigna esa que dice el tonto de arriba.

Se avecinan los 50 gales

Y furbo de quilates, ojalá.

La primera parte ha estado entretenida, arreones de buen fútbol, la segunda a raíz del tempranero tercer gol ya bastante gñe, un Madrid que ya con ventaja cómoda es fácil que se deje llevar y más teniendo un derbi contra el pateti el domingo.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie