LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo de sacar a Vallejo para que regale 2 goles al Alavaés y darle emoción al partido sí que no me la esperaba.

Tremenda siesta se está pegando esta gente después de dejar resuelto el partido más cómodo de la temporada.

El Alavés es un equipo muy bien trabajado por Luis García Plaza que, además, ha tenido un mercado de verano más que interesante. Equipo que acabará entre 10-7 en la Liga.

El Barça se pone 3-0 y busca marcar tres más. El Madrid acaba pidiendo la hora.

Me lol.

Anda que acabar pidiendo la hora...

Estas siestas ya las tengo muy vistas. En lugar de ajusticiar al equipo rival, a mamonear. Es una constante recurrente año tras año tras año. Será el señorío ese del que usted me habla.

Hasta el primer gol del Alavés, partido muy fácil. A partir del 80 y pico, un Cristo.

El árbitro, una absoluta calamidad. Pero ya no hablo de consignas y conspiraciones. Es falta absoluta de nivel, de tablas para arbitrar en la élite. Otro inútil más.

En fin, otra victoria de vuestro campeón de Liga y de Europa, amics.

Que un jugador que no tiene ni nivel de segunda división tenga ficha con el primer equipo me parece algo realmente incomprensible, por muy bien chaval que sea Vallejo. No sé si será hijo secreto de Florentino porque otra cosa no me explico.

Partido plácido del Madrid que se le complica por tocada general de huevos.

Yo este modus operandi del equipo a estas alturas ya me lo sé de otras temporadas en las que se ganaban las chupicopas pero nada más. Ojalá me equivoque.

Va muy acelerado siempre. Ya le he visto unas cuantas entradas muy chungas en brazil y España.

Siempre pasado de rosca. Que está muy bien jugar con intensidad, pero este aún no ha aprendido a medir.

Con este preveo una nueva "atmósfera Vinicius".

Siempre pasado de rosca. Que está muy bien jugar con intensidad, pero este aún no ha aprendido a medir.

Con este preveo una nueva "atmósfera Vinicius".
A ver, viene de Brasil. Allí las entradas fuertes son el pan de cada día.

Cada vez que este o Vítor Roque hacían una entrada fuerte y veían amarilla flipaban porque no lo entendían.

Es un problema de intensidad, pero también de adaptación.

El vídeo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si le saca roja no pasaba nada.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Cada vez que este o Vítor Roque hacían una entrada fuerte y veían amarilla flipaban porque no lo entendían.

Será por brasucas que vienen a Europa, amic. Entiendo lo que dices pero debe haber un término medio entre ser un pecho frío y meter tremendo rodillazo in the middle sin venir a cuento :lol:

Pero siendo esta la más evidente, ya se le han intuido varias. Hay que domesticarlo.

Ojalá no se adapten, para pocos hombres que quedan jugando al fútbol solo falta que se vuelvan princesitas como la mayoría.

Esta si me parece muy chunga. Ha podido joderle bien y no tengo duda de que ha ido adrede.

Carletto hace unas gestiones contraproducentes, sacas a un endrick o a un guller con el mensaje de, tienes unos minutos, marca un gol y mañana te doy más minutos, y que hacen, pues estan a ver que rascan, y si coincide que el otro te pilla un gol de a tomar por culo pues te toca cagar para dentro, porque ya tienes al centro campo con la lengua fuera. Al final carletto se va a casa pensando, para que cambio.

Es el mismo tema, si tienes un centro de campo capaz de dormirte un partido y jugar con la chorra esto no se te complica, pero no lo tienes., en cuando sacas a 2 que no defienden un cagao y tienes a otro par muertos cualquiera se te sube a las barbas.

Yo creo que si. Fijate a donde esta mirando cuando suelta la pierna. Muy feo.
La cámara lenta desvirtúa bastante la intencionalidad, todo parece más meditado, pero está saltando sin equilibrio encima de un tío, un proceso que dura 2 segundos, no 10

Tenía amarilla, se ríe en la puta cara del cuarto árbitro, y aquí no pasa nada.

La cámara lenta desvirtúa bastante la intencionalidad, todo parece más meditado, pero está saltando sin equilibrio encima de un tío, un proceso que dura 2 segundos, no 10

Se nota que entras poco al hilo, aquí han traído hasta imágenes congeladas para valorar una acción.

Tenía amarilla, se ríe en la puta cara del cuarto árbitro, y aquí no pasa nada.

Si no han expulsado a Endrick mucho menos al Socrates de oro.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie