Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.162
Sí, sí, escaqueáte como siempre.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sí, sí, escaqueáte como siempre.
Roja perdonada a Endrick.
Debe ser la consigna esa que dice el tonto de arriba.
Hostia Endrick, pero qué mierda de patada en los huevos es esa?![]()
Va muy acelerado siempre. Ya le he visto unas cuantas entradas muy chungas en brazil y España.
A ver, viene de Brasil. Allí las entradas fuertes son el pan de cada día.Siempre pasado de rosca. Que está muy bien jugar con intensidad, pero este aún no ha aprendido a medir.
Con este preveo una nueva "atmósfera Vinicius".
El vídeo:
A ver, viene de Brasil. Allí las entradas fuertes son el pan de cada día.
Cada vez que este o Vítor Roque hacían una entrada fuerte y veían amarilla flipaban porque no lo entendían.
Es un problema de intensidad, pero también de adaptación.
A ver, viene de Brasil. Allí las entradas fuertes son el pan de cada día.
Cada vez que este o Vítor Roque hacían una entrada fuerte y veían amarilla flipaban porque no lo entendían.
Es un problema de intensidad, pero también de adaptación.
Yo creo que si. Fijate a donde esta mirando cuando suelta la pierna. Muy feo.Sinceramente, no creo que ese pisotón haya sido adrede.
La cámara lenta desvirtúa bastante la intencionalidad, todo parece más meditado, pero está saltando sin equilibrio encima de un tío, un proceso que dura 2 segundos, no 10Yo creo que si. Fijate a donde esta mirando cuando suelta la pierna. Muy feo.
La cámara lenta desvirtúa bastante la intencionalidad, todo parece más meditado, pero está saltando sin equilibrio encima de un tío, un proceso que dura 2 segundos, no 10
Tenía amarilla, se ríe en la puta cara del cuarto árbitro, y aquí no pasa nada.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.