LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Negreira rules.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Esa cuenta solo existe para que imbéciles como tú se identifiquen rápido.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Si coges el partido más aburrido de 2aB , el 0-0 más infame de la historia , lo revisas con 300 cámaras, te salen 10 penaltis para cada equipo , entre agarrones en los córnes , manos que parecen pecho, pataditas y cosas de esas.
Putos llorones.

Esa cuenta solo existe para que imbéciles como tú se identifiquen rápido.

En realidad él mismo explica porqué cambia de criterio. Pero para eso habría que entrar en Twitter y buscarlo.

Y para alguien como tú eso es una tarea demasiado complicada.

El Barça no juega un cagao. Si no le mete el Madrid un 6-1 mínimo

Bien ahi @PAYONNER, pasando de "el entrenador del Madrid es una mierda" a "si no le metemos seis a estos" en un par de semanas. Lo único que te falta es aplaudir al rival, si es que no lo has hecho ya.

IMG_6778.webp

Editado cobardemente:
Proponen ir al estadio con mascarilla para poder insultar (a Vinicius, imagino, por esas fotos de monos) sin ser reconocidos y evitar multas.

O sea... :lol::face:

1000098558.webp

1000098560.webp

Editado cobardemente:
Mascarilla y "manotazo al móvil" que veas grabando.

No son escoria para nada :lol:

Primero la taylor chiff la prohiben de cantar.y ahora le paralizan el parking al bernabeu.

ME encanta en españa.primero construimos y luego,si eso ya vemos.para que vamos a hacer un plan serio y realista?

Y si veis las listas de desperfectos,flipais...

No vale para conciertos insonorizados
La insonorizacion es imñoaible
La calidad de sonido del estadio es una mierda(eso si me lo dijeron)para conciertos...
El propio sistema retractil del cesped jode el cesped lo cual,obliga a un sobremantenimiento que obviamente paga el cñub,no tito floren ..

Y asi una lista que riete de la de los reyes godos

Qa1
A ver, que Liachu es el subnormal del foro, igual que Negrito Sandía es el del Real de Madrid.
Tú a los fotogramas, a ver si encuentras uno con la segunda amarilla al Negrito.
Ver el archivos adjunto 171670

Hace esto De Paul y le cae la tarjeta arcoiris y el permaban en la Joy.

Y el Real de Madrid debe ser destruido.
Y me llama subnormal "el contable del foro"que se piro x mesea avergonzado.tapate chaval

Primero la taylor chiff la prohiben de cantar.y ahora le paralizan el parking al bernabeu.

ME encanta en españa.primero construimos y luego,si eso ya vemos.para que vamos a hacer un plan serio y realista?

Y si veis las listas de desperfectos,flipais...

No vale para conciertos insonorizados
La insonorizacion es imñoaible
La calidad de sonido del estadio es una mierda(eso si me lo dijeron)para conciertos...
El propio sistema retractil del cesped jode el cesped lo cual,obliga a un sobremantenimiento que obviamente paga el cñub,no tito floren ..

Y asi una lista que riete de la de los reyes godos

El otro día escuché que cuando proyectaron lo de la pocilga con forma de impresora alguien dijo de ponerle un buen sonido acorde al nuevo estadio. Pero los del Madrid dijeron que pa'qué si luego cada artista traía sus altavoces y sus ingenieros de sonido y era un gasto innecesario.

Mascarilla y "manotazo al móvil" que veas grabando.

No son escoria para nada :lol:

Lol.se me escapo esta joyita.eata claro que en lobquebel ateltic9 gana sl madrid es en la cromosomada.

El otro día escuché que cuando proyectaron lo de la pocilga con forma de impresora alguien dijo de ponerle un buen sonido acorde al nuevo estadio. Pero los del Madrid dijeron que pa'qué si luego cada artista traía sus altavoces y sus ingenieros de sonido y era un gasto innecesario.
Si.ewo fue lo mas loo que vi.si un sitio tiene mala acustica,ahi no se puede rascar.y ese estadio hueoe a ecos que flipas.

Qué tanto revuelo, si le dicen negro o mono seguirá amaneciendo a la misma hora.

Creo que si hacen un tifo con la famosa imagen de los tres caballeros del Ku Klux Klan y la antorcha que cubra todo el mundo, La Liga será comprensiva.
Tebas gordo de mierda, trozo de hojaldre florecido relleno de ensalada con ébola y mierda de la que cagaste en 1994 :3:

Es que Óscar Lago no me mostró las imágenes, normal confundirse.
Sí las mostró.

Que te has comido el enésimo fake. No pasa nada, a ninguno nos sorprende.

Pero la próxima vez que cagues la primera gilipollez que veas en Twitter dedica unos minutos, al menos, para ver si es verdad. Porque ya te has comido unas cuantas.

Sí las mostró.

Que te has comido el enésimo fake. No pasa nada, a ninguno nos sorprende.

Pero la próxima vez que cagues la primera gilipollez que veas en Twitter dedica unos minutos, al menos, para ver si es verdad. Porque ya te has comido unas cuantas.

¿Como aquella de la dierna? Esa sí fue grave, lo admito.

1727380818356.webp

Esto es engañoso, el Atleti con una te marca, al menos ha sido una primera parte plácida en defensa (que es un coladero); espero no tener que quitar el partido al minuto 50, a ver Giráldez qué hace, que no sólo los grandes han de ganar.

Primera noticia en portada de Central Lechera
1727384826307.webp

Noticia número 20 en portada de Central Lechera

1727384879147.webp

Mismos tamaños

Y el Real de Madrid debe ser destruido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie