PAYONNER
RIDÍCULO Y SUBNORMAL. Y si no, desmiéntemelo
- Registro
- 28 Dic 2008
- Reacciones
- 2.170
Negreira rules.
Esa cuenta solo existe para que imbéciles como tú se identifiquen rápido.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Negreira rules.
Esa cuenta solo existe para que imbéciles como tú se identifiquen rápido.
El Barça no juega un cagao. Si no le mete el Madrid un 6-1 mínimo
Proponen ir al estadio con mascarilla para poder insultar (a Vinicius, imagino, por esas fotos de monos) sin ser reconocidos y evitar multas.
O sea...
Ver el archivos adjunto 171699
Ver el archivos adjunto 171700
Mascarilla y "manotazo al móvil" que veas grabando.
No son escoria para nada![]()
Y me llama subnormal "el contable del foro"que se piro x mesea avergonzado.tapate chavalA ver, que Liachu es el subnormal del foro, igual que Negrito Sandía es el del Real de Madrid.
Tú a los fotogramas, a ver si encuentras uno con la segunda amarilla al Negrito.
Ver el archivos adjunto 171670
Hace esto De Paul y le cae la tarjeta arcoiris y el permaban en la Joy.
Y el Real de Madrid debe ser destruido.
Primero la taylor chiff la prohiben de cantar.y ahora le paralizan el parking al bernabeu.
ME encanta en españa.primero construimos y luego,si eso ya vemos.para que vamos a hacer un plan serio y realista?
Y si veis las listas de desperfectos,flipais...
No vale para conciertos insonorizados
La insonorizacion es imñoaible
La calidad de sonido del estadio es una mierda(eso si me lo dijeron)para conciertos...
El propio sistema retractil del cesped jode el cesped lo cual,obliga a un sobremantenimiento que obviamente paga el cñub,no tito floren ..
Y asi una lista que riete de la de los reyes godos
Mascarilla y "manotazo al móvil" que veas grabando.
No son escoria para nada![]()
Si.ewo fue lo mas loo que vi.si un sitio tiene mala acustica,ahi no se puede rascar.y ese estadio hueoe a ecos que flipas.El otro día escuché que cuando proyectaron lo de la pocilga con forma de impresora alguien dijo de ponerle un buen sonido acorde al nuevo estadio. Pero los del Madrid dijeron que pa'qué si luego cada artista traía sus altavoces y sus ingenieros de sonido y era un gasto innecesario.
Por lo que sea, eso pasó minutos después de la patada.
![]()
Con tu máquina del tiempo supongo que sí.
Ver el archivos adjunto 171723
Ver el archivos adjunto 171724
Ver el archivos adjunto 171725
Sigue manipulando, a nadie le sorprende.
Sí las mostró.Es que Óscar Lago no me mostró las imágenes, normal confundirse.
Sí las mostró.
Que te has comido el enésimo fake. No pasa nada, a ninguno nos sorprende.
Pero la próxima vez que cagues la primera gilipollez que veas en Twitter dedica unos minutos, al menos, para ver si es verdad. Porque ya te has comido unas cuantas.
Mi polla en tu pierna.¿Como aquella de la dierna?
Finísimo aquímucha calle.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.