LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Tampoco nos flipemos, sin verlos pero tácticamente parece mejor equipo que con Javi y el Madrid no tiene la fluidez que tenía con Kroos ni la malicia que si tiene a la inversa el Farsa cuando huele sangre.

Es que no es solo tácticamente.

Es también físicamente. Y es también, estoy seguro de que llegará el día en que lo veamos, es estrategicamente.

El pragmatismo que cualquier equipo de fútbol desarrolla. Si en el minuto 80 ganando 1-0 tiene que congelar el partido, Flick lo hará.

Xavi no sabía de eso, por eso sufrió tantas remontadas perdiendo tantos puntos por querer morir siendo él hasta el último segundo.

Editado cobardemente:
Es que no es solo tácticamente.

Es también físicamente. Y es también, estoy seguro de que llegará el día en que lo veamos, es estrategicamente.

El pragmatismo que cualquier equipo de fútbol desarrolla. Si en el minuto 80 ganando 1-0 tiene que congelar el partido, Flick lo hará.

Xavi no sabía de eso, por eso sufrió tantas remontadas perdiendo tantos puntos por querer morir siendo él hasta el último segundo.

Pero con equipos medio serios fuera de la Farmer liga dos derrotas con el Mónaco, aunque la primera fuera en un amistoso pero por lo sonrojante del marcador se toma en cuenta.

Qa1

Y me llama subnormal "el contable del foro"que se piro x mesea avergonzado.tapate chaval

Liachu, eres el claro ejemplo de lo que es el madridismo: un gañán asubnormalado, fruto de la endogamia y el subdesarrollo estructural de la provincia, dando coba a los payasos ciervos de Tomelloso simplemente para que te acaricien el lomo.

Lo jodido es que piensas que son entes superiores solo porque son capaces de hilar dos frases, cuando la realidad es que son otros gañanes cuyo único fin es sentirse superiores en el puticlub de su pueblo.

Si es que no cambia, siempre ha sido lo mismo: acomplejados de mierda poniéndole el lomo al amo.

Y el Real de Madrid debe ser destruido.

Liachu, eres el claro ejemplo de lo que es el madridismo: un gañán asubnormalado, fruto de la endogamia y el subdesarrollo estructural de la provincia, dando coba a los payasos ciervos de Tomelloso simplemente para que te acaricien el lomo.

Lo jodido es que piensas que son entes superiores solo porque son capaces de hilar dos frases, cuando la realidad es que son otros gañanes cuyo único fin es sentirse superiores en el puticlub de su pueblo.

Si es que no cambia, siempre ha sido lo mismo: acomplejados de mierda poniéndole el lomo al amo.

Y el Real de Madrid debe ser destruido.
a ver subnomal.....el dia que sepas que el madrid me da el mismo asco que tu equipod e mierda y el puto barsa...igual implosionas.

por cierto como era eso de la contabilidad,que me he olvidado?cuentame subnormal,que se estaba riedno TODO EL FORO de ti.

to fui el primero aqui en bregarme con los del madrid por proteger al simio de vinicius,entre otras cosas y a su vez llaman tramposo al puto barsa por lo de negreira...si cualquier forero puede decir de mi algo es que quitando el celta e demostrado hate a todos por igual SUBNORMAL QUE NO DAS UNA.

yo madrilista...te tienes que reir...aun poniendo un video de como el madrid robo 3 copas del rey hace 2 dias y el patan este diciendo que soy del madrid...que puto ybnormal.

mira...los partidos entre la elite me suele dar igual pero solo por joderte celebrare cada gol que encaje tu puta mierda de equipo.

Tendremos un poderoso aliado en el derbi que nos robarán los Negreiras :citrochu: :citrochu: :citrochu:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya lo dije aquí, el Busquets este es el último fichaje, recién ascendido con 30 añitos, pitando habitualmente a Farçita y Madrid ya sea en campo o VAR, y ahora le dan el derby. En pocos meses le veremos nombrado internacional para arbitrar 1 partido de europa league al año porque en europa saben realmente lo malo que es y por qué ha ascendido fulgurantemente.

Lo mismo dijeron hace unas semanas con Martínez Munuera y Hernández Hernández, que luego favorecieron al Madrid en aquel partido, y de repente ya eran buenos árbitros. :trump:

Editado cobardemente:
Pero con equipos medio serios fuera de la Farmer liga dos derrotas con el Mónaco, aunque la primera fuera en un amistoso pero por lo sonrojante del marcador se toma en cuenta.

Amistosos con el B. Importancia cero.

Lo de la Champions, roja tal como empezamos. Eso penaliza mucho, fuera de casa además.

A mi me sorprende porque está haciendo mucho más que Xavi. Que Xavi era un paquete ya lo sabíamos, pero Flick es mejor de lo que yo creía.

Realmente hace reflexionar. Súmale que no habla el idioma, aunque supongo que eso lo solucionan con un traductor, pero ya no es la misma soltura trabajando.

Lo de Monaco con la roja y 8 bajas no se puede meter en un analisis serio para evaluar el proyecto. Que los revulsivos ese dia eran 3 chicos que el año pasado jugaban en segunda B.

Amistosos con el B. Importancia cero.

Lo de la Champions, roja tal como empezamos. Eso penaliza mucho, fuera de casa además.

A mi me sorprende porque está haciendo mucho más que Xavi. Que Xavi era un paquete ya lo sabíamos, pero Flick es mejor de lo que yo creía.

Realmente hace reflexionar. Súmale que no habla el idioma, aunque supongo que eso lo solucionan con un traductor, pero ya no es la misma soltura trabajando.

Roja justa por no conceder un gol en los primeros minutos, algo que ya pasó el año pasado contra el Psg y mismo error que se repite. En la mierda de competición doméstica que ha quedado te da para ganar 1-5 al Villareal en esas condiciones, con medio equipo lesionado, pero en Europa hace fresquito.

Roja justa por no conceder un gol en los primeros minutos, algo que ya pasó el año pasado contra el Psg y mismo error que se repite. En la mierda de competición doméstica que ha quedado te da para ganar 1-5 al Villareal en esas condiciones, con medio equipo lesionado, pero en Europa hace fresquito.

Con 10 en Europa hace fresquito para cualquiera.

Es que no lo entiende.

Le cuesta.

Barrio sésamo, Sonic: jugar con 11 bien, con10 mal, con 9 peor...

No lo entendéis vosotros, expulsión justa mismo error que el año pasado y cuando la expulsión es justa no justifica la excusa de es que jugamos con 10. A ver si el baremo va a ser un Getafe que sale una media de pase por minuto el otro día.

Venga limpiaos la baba mutuamente.

Editado cobardemente:
No lo entendéis vosotros, expulsión justa mismo error que el año pasado y cuando la expulsión es justa no justifica la excusa de es que jugamos con 10. A ver si el baremo va a ser un Getafe que sale una media de pase por minuto el otro día.

Venga limpiaos la baba mutuamente.

Ah vale. Que un error individual de Stegen que deja con 10 a su equipo en Europa fuera de casa y con 8 bajas de hipotéticos titulares no justifica nada pero si sirve de argumento en contra de un proyecto que viene funcionando bien.

Nos vamos a limpiar las babas, pero las tuyas.

Yo no sé ni para qué me citan, mira que no quiero enmierdar hilo, estoy hablando tranquilamente con mi hamijo @PAYONNER y no falla, tiene que entrar el duo del retraso a estirar el chicle y convertir esto en un broncochat.

Hostia Santino Marella, me había olvidado completamente de su existencia :lol: probablemente uno de los mejores entertainers que he visto, digan lo que digan.

Más allá de lo cutre que ha sido suspender su actuación, la chica tampoco es la más lista de la clase sabiendo que iba a actuar en ese estadio tres días más tarde.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Más allá de lo cutre que ha sido suspender su actuación, la chica tampoco es la más lista de la clase sabiendo que iba a actuar en ese estadio tres días más tarde.

Digamos que en estos tiempos de mierda que nos ha tocado vivir la sociedad prefiere plácidas mentiras a sentir herido su corazoncito. Se me hace ridículo imaginar que los Rolling tocasen para tal fecha en el Bernabéu y días antes le cancelen el concierto por prestar su logo al Barça durante un partido e ir de público al Spotify, es que una cosa es un espectáculo musical y otra de quien sea seguidor el artista. En fin, una muesca más al sinsentido.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie