cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.638
Jodo vaya pepino.
Espero que no se lo carguen como a Bojan, que además éste llega con menos equipo alrededor
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Jodo vaya pepino.
Espero que no se lo carguen como a Bojan, que además éste llega con menos equipo alrededor
Debe ser jodido ser de un equipo y hacer tú vida diaria con el pollón níveo de tu rival permanentemente metido por el culo, es la vida que os a tocado vivir a los indios.
Los números de CucuCubarsí deben ser de paquete de época ya.
Muchas prisa por hacer balón de oroc de cualquier fulano en can Barça.
Veremos a ver si no revientan al Yamal sigarro amego.
Ver como rabian por dos chavales de 17 años es loleante.![]()
Lo decía por varios de ellos. Con Tontonner hace tiempo que perdí toda esperanza de que tuviera más de una neurona activa.A ver, mira el rango, se lo han puesto por algo.
Lo decía por varios de ellos. Con Tontonner hace tiempo que perdí toda esperanza de que tuviera más de una neurona activa.
Es diferente. Spizoo, a pesar de todo, me cae bien y no me sale insultarle. Y Windipollas es medio trol, es subnormal pero me echo unas risas.Joder y con el otro par si tenias esperanzas? Si solo poniendo los cromosomas de spizoo en fila llegarias a pluton.
Es diferente. Spizoo, a pesar de todo, me cae bien y no me sale insultarle. Y Windipollas es medio trol, es subnormal pero me echo unas risas.
Tontonner es directamente imbécil y retrasado.
¿Está jugando mal Cubarsí? Por lo menos en la fantasy, que es lo que me interesa, el tipo por fin ha encadenado buenas rachas de puntos.
Y muchos madridistas, no lo olvides. Pero de los honestos y que les gusta y entienden de fútbol.También lo firman Negreira, Medina Cantalejo, Clos Gómez, Óscar Lago, Laporta y Xavi. Hay unanimidad total.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.