LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Espero que no se lo carguen como a Bojan, que además éste llega con menos equipo alrededor

Con el calendario que hay y lo rápido que le han dado responsabilidad a este chaval, si llega a los 25 con los meniscos y ligamentos sanos será una prueba de fé para cualquier ateo.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Pero qué dice este .pringui .pringui .pringui

Qué liga más mierdosa, per eso pasa cuando juegas con 13-14 jugadores de una plantilla de 25 y una mierda de gestión de jugadores y cantera, y aparte lo de los lloros de que juegan muchos partidos.

A ver si un Mallorca o un Sevilla gana la liga o un alavés la Copa, hace 25 años ver fútbol daba emoción e igualdad. Qué puto asco de llorones con lo de las lesiones de los cojones, pero bien que no recuerdan lo de los ingresos por clasificaciones o por ceder a jugadores a selecciones y el puto ego del futbolista por jugarlo todo.

Editado cobardemente:
Los ciervos no lo entienden.

1727594570680.webp

Y el Real de Madrid debe ser destruido.

Los números de CucuCubarsí deben ser de paquete de época ya.

Muchas prisa por hacer balón de oroc de cualquier fulano en can Barça.

Veremos a ver si no revientan al Yamal sigarro amego.

Los números de CucuCubarsí deben ser de paquete de época ya.

Muchas prisa por hacer balón de oroc de cualquier fulano en can Barça.

Veremos a ver si no revientan al Yamal sigarro amego.

27 partidos de titular, 55 goles en contra.

Y eso teniendo en cuenta todos los Penaltís y rojas que le están perdonando.

Lo decía por varios de ellos. Con Tontonner hace tiempo que perdí toda esperanza de que tuviera más de una neurona activa.

Joder y con el otro par si tenias esperanzas? Si solo poniendo los cromosomas de spizoo en fila llegarias a pluton.

Joder y con el otro par si tenias esperanzas? Si solo poniendo los cromosomas de spizoo en fila llegarias a pluton.
Es diferente. Spizoo, a pesar de todo, me cae bien y no me sale insultarle. Y Windipollas es medio trol, es subnormal pero me echo unas risas.

Tontonner es directamente imbécil y retrasado.

El equipo del que marcaba más de 90 goles y daba más de 40 asistencias al año en todo su esplendor. :pringui:

OSASUNA 4 vs 2 FC BARCELONA | LA LIGA 2024/25 JORNADA 8.​

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

😭 MEJORES LLOROS Y REACCIONES AL OSASUNA 4 BARCELONA 2 - GOLAZO DE YAMAL Y FERRAN TORRES UN TRONCO.​

Es diferente. Spizoo, a pesar de todo, me cae bien y no me sale insultarle. Y Windipollas es medio trol, es subnormal pero me echo unas risas.

Tontonner es directamente imbécil y retrasado.

Es como el Jose Luis Sanchez del chiringo¿?

¿Está jugando mal Cubarsí? Por lo menos en la fantasy, que es lo que me interesa, el tipo por fin ha encadenado buenas rachas de puntos.

¿Está jugando mal Cubarsí? Por lo menos en la fantasy, que es lo que me interesa, el tipo por fin ha encadenado buenas rachas de puntos.

Para nada. De momento muy buena temporada.

Cambiando de tema, llevamos como dos o tres partidos que tras el encuentro el CTA reconoce que el del VAR la caga en nuestra contra pero obviamente no va a cambiar nada

Editado cobardemente:
Está jugando mal alguno del Barça en esta temporada? Según el fantasy y los resultados no, desde luego. Goleadas en liga hasta ahora.

La realidad es que siguen siendo tan flojos como siempre y ahí está la primera contra el Mónaco, Osasuna y Villarreal que son los primeros que no han puesto el culo.
Yo ya dije que si no le mete 6 goles el Madrid a este Barça me parecerá poco. Porque la diferencia me está pareciendo cada vez más grande pese a los resultados maquillados de la Liga Tebas madridista.
CucuCubarsí va a cagada de bulto por partido. Otra cosa es que la piten.

El dúo del retraso culé hablando de que los retrasados son los demás. Adorables.

Alguien que tiene de rango "ridículo y subnormal" llamando retrasados a otros. Adorable. :trump:

Editado cobardemente:

Con el nauseabundo caldo de cultivo que se está esparciendo sobre el derbi de esta noche, me parece que Vini no acabará el partido. Parece que van a la guerra, joder.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie