LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y muchos madridistas, no lo olvides. Pero de los honestos y que les gusta y entienden de fútbol.

No es tu caso.

¿Qué opina el CTA tan legal y honrado que tenemos en españita de esta acción?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Los dos mongolos estos que tengo pegados a la pierna como dos perrillos comecoños te vienen siempre a poner a jota jordis de la vida para refrendar su opinión de retrasados y se quedan tan anchos.

Su victimismo no tiene límites.

¿Qué opina el CTA tan legal y honrado que tenemos en españita de esta acción?

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Penalti. :lol::lol::lol:

Y esa jugada se repitió y se comentó en la retransmisión. ¿Por qué mientes constantemente?

Editado cobardemente:
Que alguien le explique a Tontonner que nos reímos de él, que lo veo un poco perdido.

Que ni nos molestemos en quotearle no lo acaba de pillar. :lol:

Pues al final es cierto, como dijo mi buen amigo @Nate Fisher , que windi tiene bailando al subforo, van 69 páginas y si quitas los lamentos y lloros quedarán a lo sumo quedan una o dos donde se hable de otra cosa.

Pues al final es cierto, como dijo mi buen amigo @Nate Fisher , que windi tiene bailando al subforo, van 69 páginas y si quitas los lamentos y lloros quedarán a lo sumo quedan una o dos donde se hable de otra cosa.
¿Por qué confundís que me divierta responderle o dejarle en ridículo con que me tenga bailando? 🤔

Y a lo que yo venía.

¿Por qué confundís que me divierta responderle o dejarle en ridículo con que me tenga bailando? 🤔

Y a lo que yo venía.
No confunden nada. Es su forma de intentar hacerte parecer idiota cayendo en las redes de otro idiota que, por si fuera poco, le ha tenido rabiando los ultimos dos meses. El eterno y aburrido duelo de "YTuMases" del foro. Pero bueno, eso ya lo sabias.

Y a lo que yo venía.

No me refiero a ti en particular, pero veo que la dinámica es entrar a llorar por esta o aquella falta, etc. Ésta mañana estuve viendo el Madrid - Móstoles (0-1) y los chavales ya lo tienen implementando, roce y tío al suelo, perdidas constantes de tiempo (de cinco minutos de descuento no se jugó activamente ni la mitad) y nosotros aquí protestando todo, flaco favor se le hace al espectáculo. El dato de que dentro de las principales ligas de europa es la que menos tiempo se juega es demoledor, pero aún protestamos más, los roces faltas, las faltitas amarillas, las faltas con algo de dureza roja y partidos de sanción y luego la hipocresía que manejan los jugadores, quejas con aspavientos ante los desmayos de los rivales pero ellos hacen lo mismo cuando tienen el balón.

Vamos a dejar las tonteras de quejarnos por todo hombre, que tu eres de lo poco salvable del lado culé.

El que esta muy bien es Alex Valle. Que si bien es en una liga menor, ya en pretemporada estuvo bastante bien y mucho mejor que Gerard. No entendi muy bien esa cesion, porque tampoco genera fairplay o muy poco.

Con los Cubarsi, Lamines y Pedris y hay que situar un contexto en que las dos partes tienen la razon: por un lado no le puedes pedir a un chaval de 17 años que rinda a nivel TOP del mundo y por el otro tampoco que te vendan que son los nuevos Beckenbauer, Messi o Iniesta cuando llevan jugando media temporada.

Con los Cubarsi, Lamines y Pedris y hay que situar un contexto en que las dos partes tienen la razon: por un lado no le puedes pedir a un chaval de 17 años que rinda a nivel TOP del mundo y por el otro tampoco que te vendan que son los nuevos Beckenbauer, Messi o Iniesta cuando llevan jugando media temporada.

Es que nadie te ha vendido a estos chavales como los nuevos nada, eso lo soltais vosotros cuando quereis exagerar cada critica que escribimos para llevar al absurdo todo lo que se dice.

Que son muy buenos es una evidencia y decirlo no tiene nada de raro. Lo raro es que a la peña le moleste tanto.

Es que nadie te ha vendido a estos chavales como los nuevos nada, eso lo soltais vosotros cuando quereis exagerar cada critica que escribimos para llevar al absurdo todo lo que se dice.

Que son muy buenos es una evidencia y decirlo no tiene nada de raro. Lo raro es que a la peña le moleste tanto.

Me LOL :lol:

Todos los cules cada vez que aparece un canterano por el primer equipo lo ven que como el advenimiento del segundo Jesucristo y tu tambien.

Finaliza el partido en San Mamés.

Empate 1-1 contra el Sevilla. Partido tosco pero sabor muy agridulce ya que el Athletic ha dominado el partido y estaba muy tranquilo con el 1-0 hasta que en el minuto casi 90 se da una expulsión absurda de Julen -controla mal un pase atrás que acaba en falta y expulsión- que revive al Sevilla que se tira a la desesperada -el árbitro se saca de la manga 6 minutos de prolongación- hasta lograr el premio del empate en el descuento en un gol de mala suerte: centra un negro del Sevilla, despeja de cabeza Unai Núñez con mala suerte que da en el larguero y choca en la espalda de Padilla para entrar el balón.

Llamo a mi experto particular en arbitraje, @liachu69, porque me quedan dudas con la expulsión de Julen ya que hace el control, se le va y hace falta al del Sevilla sin que éste tenga controlado el balón. Creo que eso no es expulsión pero si me lo aclaras, agradecido estaré.

Editado cobardemente:
Me LOL :lol:

Todos los cules cada vez que aparece un canterano por el primer equipo lo ven que como el advenimiento del segundo Jesucristo y tu tambien.

Sacame un solo mensaje diciendo que cubarsi es el nuevo pique o kaizer o cualquier pajada de esas. Te adelanto que no vas a poder. Ni de bri.

Sin embargo veras esas palabras repetidas en varios madridistas.

Va borracho, ¿no?

Va borracho, ¿no?

Suele ir borracho casi siempre, aunque no parece mal hombre.

Courtois, Carvajal, Militao, Rüdiger, Mendy, Tchouameni, Valverde, Modric, Bellingham, Vinicius y Rodrygo.

Todo el mundo sabía que Abuelotti no se atrevería a sacar a Güler o Endrick de titulares.

Editado cobardemente:
Pues Simeone sale con todo. Griezmann, Sorloth, Gallagher y Julián Álvarez titulares.

Ya era hora, porque a Julián le va muy bien tener a un 9 que le fije a los centrales para aparecer él por sorpresa.
Pues ya pueden estar finos los Rudiger y compañía. Porque Griezmann está de dulce y Sorloth y Julián juntos me parecen un ataque descomunal.

Menuda kapuana se viene, mínimo tres goles del Pateti antes de la primera media hora.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie