Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Hombre, os tenemos que dar algo de ventaja.¡¡¡ Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal del Real, Rodrygo !!!![]()
Lo sé. Lo que me sigo sorprendiendo es que sean tan subnormales.
Es desconcertante y patético que se tengan que inventar cosas para mantener su falso relato. Ni un atisbo de dignidad.
Pero sí, lo de cada año.
Pues siendo algo tan sencillo de entender con una vez debería haberte bastado.Lo he tenido que leer dos veces. Tremendos cojonazos los de esta peña
Es difícil ser más hipócrita que siendo cuLerdo en este subforo, la puta madre.
Pues siendo algo tan sencillo de entender con una vez debería haberte bastado.
Illo, que lo único que de diferencia de Soldier Windy es que tu a veces hablas de otras cosas.
Pues roja perdonada a Maffeo por la entrada criminal a Vinicius. Todo sigue igual.
A todo esto, el partido del Madrid es un poco lo de siempre, pero con más negro. La sala de máquinas no produce y Vinicius se ha vuelto a dispersar en cuanto arrecian los pitos. Cada aparición de Mbappé por el sector izquierdo produce mucho más peligro.
Obviamente va a salir Modric, que se va a hinchar este año, visto lo visto.
Creo que es el único comentario relacionado con fútbol entre tanto lloro, bravo. Es el primer partido y ya estoy echando de menos al nazi de Kroos. El 95% de los equipos no van a jugarnos de tu a tu, van a estar cerraditos atrás y no dejando apenas espacios, la tortuga ahí no va a rendir como debería me temo y a Simi Jr ya sabemos, la grada pitando alguna provocación y fuera del partido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.