Bueno, se han sacado los 3 puntos en un campo tradicionalmente jodido y eso es lo más importante.
He visto, sobre todo, muy buena actitud en el campo. También algunas buenas ideas que, obviamente, necesitan mucho más trabajo para dar frutos. Me parece que va a ser muy importante para Flick que los lesionados vuelvan bien (que obviedad), si recaen o les cuesta, será una temporada muy jodida. Pero si vuelven medianamente bien, hay material para hacer un buen año.
No me ha gustado el uso que hace de Baldé. Creo que el extremo izquierdo debe tener más presencia y que Baldé no puede estar siempre en mediocampo, debe aparecer. El Valencia explotó muy bien eso, ganándole los duelos por alto a Baldé y dejando caer a ¿Moreira? a sus espaldas o a Thierry. Y fue un coladero mientras duró.
Casado incansable, muy bien su trabajo y sacrificio. Pero a mi me sacó de quicio la cantidad de balones tontos que perdió. Quiero pensar que ya ha sido fruto del cansancio, porque la mayoría han sido en el último tercio.
Lewandowski bien en lo suyo, pero a mi no me compensa si luego es un tapón ofensivo en las jugadas y si la presión no fluye por él. Por mucho gol importante que haga, al final el día D pasará factura. Hoy hemos tenido a un equipo muy flojito y en crisis delante, que nadie se olvide.
Iñigo el peor, ha hecho aguas todo el partido y con balón ha estado muy mal. Nunca entendí demasiado este fichaje y con la nómina de centrales que hay, debería desaparecer rápido.
Christensen no sera mediocentro con Flick, estaba claro. Ha metido antes a Eric, y creo que seguramente sigue en plantilla por ese detalle, ya pensando en que no van a fichar a nadie en el pivote.
Pau debería estar por delante de otros, ha salido y se ha notado. Siempre se nota. Hace las cosas rápido y con sentido.
Cubarsi, aunque se ha visto superado en algún choque, ha hecho un gran partido. Seguramente sin ese balón que saca, habríamos perdido.