LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y las contrataciones de después han sido decentes?

Pues si. ¿Una mente tan privilegiada como la tuya no capta la diferencia entre un fichaje que sale mal deportivamente y pagar 4 o 5 veces por encima de mercado un sueldo dos días antes de irte del club hipotecando al mismo? Porque hoy día, ni el que más cobra del club (el polaco) firmó algo parecido.

Pues en dos minutos empieza la Liga, amics.¿Había ganas?

Athletic - Getafe. Nico Williams, suplente.

Nico sale a calentar y San Mamés retumba. Por cierto, a quince de agosto y contra el Getafe y el campo está lleno.

Empata Getafe, que estaba haciendo méritos, la verdad.

Una de las jugadas del partido es este paradón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Empate y gracias. Espeso y con mal físico el Athletic que podría haber perdido perfectamente si no llega a ser por Sancet y Padilla; Nico entró juguetón y ha hecho lucirse a Soria un par de veces.

Es sólo un partido, más aún teniendo en cuenta que es su debut, pero ojo con Uche que puede acabar dejando muchísimos millones en las cuentas del Getafe.

Pablo Torre, Marc Casadó e Íñigo Martínez inscritos.

Solo queda Dani Olmo.

Empata Getafe, que estaba haciendo méritos, la verdad.

Una de las jugadas del partido es este paradón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Uno quwbsw apwllida padilla no puede ser vasco.quw ha pasado ahi!

El celta palmando y dando sida

Da igual cuando leas esto

Aún no me creo que Mbappé esté en el Real Madrid. Llevo más de 40 años viendo fútbol y esta es la mejor plantilla que he visto en mi vida. Veremos.

En GOL PLAY emiten gratis el Las Palmas-Sevilla a las 21:30.

Aún no me creo que Mbappé esté en el Real Madrid. Llevo más de 40 años viendo fútbol y esta es la mejor plantilla que he visto en mi vida. Veremos.
Pues el domingo juegan contra el Mallorca, y el Real Madrid perderá, lo que implica que el Mallorca ganará.

No sé amic.

643911802.0.webp

Nada, amigo, Bellinghan, Vini y Mbappé, aparte de los demás es algo increíble. CR7 es el que sería una estrella siempre.

A ver si es así, amigo.

Monsieur, Sergio Palos, Modric en su prime, el bicho arrasando records goleadores en shempions, Kroos...no me jodas, ese equipo se meo esa temporada, no te ciegues tanto con Simi Jr que el fútbol ya existía antes que él.

Si.empieza a ser marca giraldez.tirar la primera parte y apañar en la srgunda.como el primer madrid de zidan.sabias que en el 90+ramos marcaria.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie