LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Raro lo de Marquez. Tuvo ofertas de categorías superiores y renovó con el filial. Supongo que le tira lo de ayudar a la patria, pero de asistente no es que vaya a mejorar mucho. Espero que le vaya bien, ha hecho un gran trabajo.
 
Última edición:
Ha sido considerado realmente Márquez alguna vez como posible entrenador de la primera plantilla? O, al menos, pudo ser una opción verdaderamente futurible? Lógicamente no me refiero a lo que digan Sport y MD, sino a fuentes más creíbles...
 
Ha sido considerado realmente Márquez alguna vez como posible entrenador de la primera plantilla? O, al menos, pudo ser una opción verdaderamente futurible? Lógicamente no me refiero a lo que digan Sport y MD, sino a fuentes más creíbles...

Creo que estuvo en la lista en caso de echar a Xavi durante la temporada pero aún le veían verde para darle un proyecto de 0. El caso es que como formador y sacándole partido a los chicos ha estado de 10. Quizas le veamos en unos años de vuelta.
 
Raro lo de Marquez. Tuvo ofertas de categorías superiores y renovó con el filial. Supongo que le tira lo de ayudar a la patria, pero de asistente no es que vaya a mejorar mucho. Espero que le vaya bien, ha hecho un gran trabajo.
Según la información . . . Va de segundo de Aguirre para el próximo mundial . . . Y después quedarse Márquez con la selección otro ciclo

Pero como todo . . . Los resultados serán los que marquen sentencia!
 
Hasta en Venezuela copian el método Roures del VAR para poner las líneas al Farsa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie