LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Raro lo de Marquez. Tuvo ofertas de categorías superiores y renovó con el filial. Supongo que le tira lo de ayudar a la patria, pero de asistente no es que vaya a mejorar mucho. Espero que le vaya bien, ha hecho un gran trabajo.

Editado cobardemente:
Ha sido considerado realmente Márquez alguna vez como posible entrenador de la primera plantilla? O, al menos, pudo ser una opción verdaderamente futurible? Lógicamente no me refiero a lo que digan Sport y MD, sino a fuentes más creíbles...

Ha sido considerado realmente Márquez alguna vez como posible entrenador de la primera plantilla? O, al menos, pudo ser una opción verdaderamente futurible? Lógicamente no me refiero a lo que digan Sport y MD, sino a fuentes más creíbles...

Creo que estuvo en la lista en caso de echar a Xavi durante la temporada pero aún le veían verde para darle un proyecto de 0. El caso es que como formador y sacándole partido a los chicos ha estado de 10. Quizas le veamos en unos años de vuelta.

Raro lo de Marquez. Tuvo ofertas de categorías superiores y renovó con el filial. Supongo que le tira lo de ayudar a la patria, pero de asistente no es que vaya a mejorar mucho. Espero que le vaya bien, ha hecho un gran trabajo.
Según la información . . . Va de segundo de Aguirre para el próximo mundial . . . Y después quedarse Márquez con la selección otro ciclo

Pero como todo . . . Los resultados serán los que marquen sentencia!

Hasta en Venezuela copian el método Roures del VAR para poner las líneas al Farsa.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Oye @Empty Words Aguado qué tal? Ya empiezan los fichajes en la fantasy, será titular ese tío?

Oye @Empty Words Aguado qué tal? Ya empiezan los fichajes en la fantasy, será titular ese tío?
Prometía mucho pero se ha quedado en poca cosa. Jugará bastante porque es el único organizador que tenemos. Pero ni goles ni asistencias y presión poca. Quizás en primera… Grajera, este lo va a petar.

Prometía mucho pero se ha quedado en poca cosa. Jugará bastante porque es el único organizador que tenemos. Pero ni goles ni asistencias y presión poca. Quizás en primera… Grajera, este lo va a petar.
1722853722371.jpg

Hola, aquí venimos a primera los cuartos de segunda división (pinta chungo).
Y los que mandan nos han prometido y asegurado un equipo de peor calidad que el de la temporada pasada, el chino no tiene dineros y que entren jugadores gratis con sueldos de camarero (pinta muy chungo).
De naturaleza soy pesimista pero este año lucharemos como nunca y que bajen otros.

Un puesto es nuestro, diría que en noviembre, así que por eso ni te preocupes.

@kumxot, los nombres que están sonando para el RCDE pintan bien. Atrás tenemos un buen bloque, me faltan piezas en el centro que parece que con este tío que mañana se confirmará, pueden estar cubiertas, Alex Král

1722886725711.webp

Pivote internacional checo que ha jugado en el West Ham. Junto a Grajera, habrá que esperar si Pol Lozano espabila de una puta vez. No renovar a Keidi Bare fue un puto error, para partidos duros le ponía cojones y piernas.

Me preocupa el tema alante. Jofre no da un puto centro. Pere Milla no sé, a mi de lateral en primera no me gusta (te lo imaginas corriendo detrás de Vinicius o Mbapé??).

El gol se paga caro, y si miras la ristra de delanteros que se han ido, tendríamos que estar forrados: Panda, RDT, Joselu, Braitwaite.

Espero que no venga Mariano, que parece ser que estaba sonando mucho.

En fin, ayer renové los 4 carnéts, me salieron bien de precio con los descuentos por haber ido a casi todos los partidos.

@kumxot, los nombres que están sonando para el RCDE pintan bien. Atrás tenemos un buen bloque, me faltan piezas en el centro que parece que con este tío que mañana se confirmará, pueden estar cubiertas, Alex Král

Ver el archivos adjunto 168112

Pivote internacional checo que ha jugado en el West Ham. Junto a Grajera, habrá que esperar si Pol Lozano espabila de una puta vez. No renovar a Keidi Bare fue un puto error, para partidos duros le ponía cojones y piernas.

Me preocupa el tema alante. Jofre no da un puto centro. Pere Milla no sé, a mi de lateral en primera no me gusta (te lo imaginas corriendo detrás de Vinicius o Mbapé??).

El gol se paga caro, y si miras la ristra de delanteros que se han ido, tendríamos que estar forrados: Panda, RDT, Joselu, Braitwaite.

Espero que no venga Mariano, que parece ser que estaba sonando mucho.

En fin, ayer renové los 4 carnéts, me salieron bien de precio con los descuentos por haber ido a casi todos los partidos.
Visto lo visto ya no me fío de las nuevas incorporaciones, viendo el pasado de cada 5 fichajes sale uno digno, al fin y al cabo vamos recogiendo sobras del mercado y es difícil que salga uno bueno.

Y de lo que queda de plantilla anterior, sin contar las incorporaciones nuevas, da pánico solo de pensarlo. Ya se intuía en la temporada pasada que solamente el portero, Grajera, Cabrera y Omar podían pasar por los pelos como jugadores de primera. Ni pongo Puado porque aunque haya sido el héroe del playoff hizo una última segunda mitad de temporada floja, como suplente iría bien aunque no va a ser posible por las disponibilidades que tendremos de delanteros.

Por cierto, curioseando las acciones de Rastar Group de la bolsa china y si te fijas el segundo pico alcista (24/06 +20%) supongo que se debe a los dos goles de Puado. Vamos, no le doy otra explicación :lol:
Sin-t-tulo.jpg

Pero bueno, parece que lo menos malo lo tenemos atrás y posiblemente ya de partida vayamos encajando menos goles que en la temporada 22/23.

Nos faltan 11 días para debutar contra los pericos y no tenemos ni 11 jugadores profesionales. Sólo espero que el Español nos meta 10 para poder tirar a Pezzolano y a Ronaldo al pilón.

La tortu ya se entrena con el real de Madrid . . . Los audoladores ya empieza con su babeo

Se ha roto el chaval.

Spizo deja de ser tan subnormal anda. Esta media primera división igual sin haber inscrito aún a media plantilla.
Eso estará cerrado sin mayores problemas en breve.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie