LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Claro, porque como te he explicado es el MC titular y este año no tenemos relevos. Esta jugando Eric. Es una baja sensible.

Luego las pajas sobre si es Top, megaTop y demas, cosa vuestra.

Que putada, tengo maniobra y me pierdo minimo la primera parte.

Que lo has puesto tu.

Me piro. Nos vemos en la segunda parte.

IMG_20241020_192257.webp

Puta mierda de 11 titular el del Sevisha. Ni su puta madre los conoce. Me recuerda a los nombres falsos del PES.

El penalti lo ha señalado porque le golpea con la rodilla abajo, no por el leve agarrón.

Que ya os veo venir.

Mira que es fácil de entender: no se toca a un jugador contrario en el área propia; no le toques. Pues no, siempre rodillazo, o patadita en el tobillo, o pisotón, o empujón por la espalda.

Penalti bien señalado y mejor ejecución.

No, yo creo que lo ha pitado porque le ha clavado un cuchillo en el costado.
No. En una de las repeticiones se ve como le da con la rodilla. En las otras repeticiones parecía que era lo del brazo y yo no veía penalti. Hasta que han mostrado esa.

Y golazo de Pedri, por cierto.

Por cierto, elmorito Yamal estaba muy muy lesionado según @Britzingen, por eso se borró contra España

:trump:
Lo estaba. Era una pequeña lesión (una sobrecarga) que diagnosticaron tanto los médicos de la Federación como los del Barça.

Ha tenido una semana para recuperarse. Los que no han ido al parón, a pesar de estar sanos, son otros.

Ahora sigue llorando.

Editado cobardemente:
uy !! cuantos medidores analogicos . . . estas en unas instalaciones de Franco ??

Acabe antes de tiempo.

Pues son muy comunes en buques. Basicamente porque son baratos, faciles de sustituir y soportan bien temperaturas, humedad, etc.. en el mar no es como en instalaciones en tierra que te mandan repuestos y tecnicos el mismo dia.

Si que he estado en algun buque mas digitalizado como alguno de propulsion hibrida y algun portacontenedores, pero incluso alli habia mucho indicador analogico.

Sí, sobrecargado tenía el móvil.

También decían nosequé de dierna, ¿sabes algo?

Una sobrecarga es saber retirarse a tiempo para no ir a mayores. Hasta el Mortadelo lo ha entendido. Piensa que el FCBarcelona es actualmente el 70% de l selección (otra vez), así que lo que beneficia al FCB beneficia a la selección.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie