LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Gol de falta directa de Pablo Torre. Aunque parecía que lo iban a anular por la posición de Íñigo, pero al final no.

Pues nueva goleada del Barça, más líder, Lewandoski más pichichi, los llorones más llorones y Gavi ha jugado un rato.

Y ahora llega el Bayern, que ya son palabras mayores.

Pues 5-1, y llegando en el mejor momento posible a Bayern M y Madrid; ya se verá cómo acaba (firmo empate a goles en ambos partidos); pero eso sí, de inicio, sin la congoja mental de los últimos años.

Es una pena que Torre no tenga mas influencia en el juego porque luego es un chico que llega facil al gol con un gran golpeo. A medio plazo es una venta clara salvo que explote inesperadamente. Pero esta haciendo bien ese rol de fondo de armario.

A mi el que menos me esta gustando esta temporada es Balde. Sigue demostrando buenas cualidades y hace partidos relativamente buenos pero decide fatal casi siempre al acabar sus jugadas.

El que sigue creciendo en silencio es Casado. Hace partido tras partido todo lo que se le pide a un jugador como el y alguna cosa mas.

A Fati no lo veo tan mal como esperaba. Pero la competencia y la falta de ritmo le van a joder. Lo mejor seria una cesion en enero.

Por lo demas, otro partido muy serio del barcelona. Contra el Bayern sera otro cuento. Creo que va a estar mas igualado de lo que la gente se espera.

Peña va a ser un problema los proximos partidos cuando le lleguen mas de lo normal.

¿Os acordáis de los pronósticos de Google?

Hace tiempo que no los ponemos.

1000100615.webp

Hostia, Google está para encerrar entonces :trump:

Google se mueve por algoritmos. Si hace un año que nadie gana en el Bernabéu en liga, pues eso.

Las casas de apuestas ya son gente apostando su dinero, ahí ya hay más lecturas.

Las casas de apuestas siguen una tendencia similar. Firmamos el empate con la sangre de @spizoo.

Es que el puto Barca está jugando de cine. Sólo de pensar en Lamine y el otro pandillero de Rapinha por las bandas ante Fran García y el otro parche de Carletto, y me viene a la mente Piqué con la manita.

Es que el puto Barca está jugando de cine. Sólo de pensar en Lamine y el otro pandillero de Rapinha por las bandas ante Fran García y el otro parche de Carletto, y me viene a la mente Piqué con la manita.

Jugará Mendy, hombre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que yo ya vengo diciendo de hace semanas, el Madrid está en su peor momento físico planificado de la temporada, y el Farçita en el mejor.

Lo que no sabía es que era por el mundialito de los huevos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie