Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Lo que yo ya vengo diciendo de hace semanas, el Madrid está en su peor momento físico planificado de la temporada, y el Farçita en el mejor.
Lo que no sabía es que era por el mundialito de los huevos.
Y ese análisis también dice una cosa. Que mientras Ancelotti espera que Pintus los ponga en forma es posible que el Barça se te escape y puedan perder la Liga.
Y no sé hasta qué punto vale la pena eso por el Mundialito ese.
Yo vivo cerca de Mestalla, ayer hubo bastante movida callejera.6 puntos de 30 lleva el Valencia. En cualquier otra época de este club, Baraja ya estaría en la calle.
No conozco a ningún madridista que no se alegre de todos los males que le ocurran al Valencia.
Coño, que he dicho el derbi.Y Rodrygo el Clásico.![]()
Abuelotti estara encantado, ya puede poner a Chumino y a Camavinga sin ningun tipo de remordimientos.
Visto lo visto ayer creo que es lo más sensato. @liachu69 ¿cómo está tu brazo de las pajas? Entrégale esta nota al árbitro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.