LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Lo que yo ya vengo diciendo de hace semanas, el Madrid está en su peor momento físico planificado de la temporada, y el Farçita en el mejor.

Lo que no sabía es que era por el mundialito de los huevos.

Y ese análisis también dice una cosa. Que mientras Ancelotti espera que Pintus los ponga en forma es posible que el Barça se te escape y puedan perder la Liga.

Y no sé hasta qué punto vale la pena eso por el Mundialito ese.

Y ese análisis también dice una cosa. Que mientras Ancelotti espera que Pintus los ponga en forma es posible que el Barça se te escape y puedan perder la Liga.

Y no sé hasta qué punto vale la pena eso por el Mundialito ese.

La explicación es que el Real Madrid pone a la Liga Negreira en importancia por detrás de la Champions (obvio, como cada año) y del mundialito.

Por fortuna la mitad de la plantilla del barcelona esta ahora mismo de pretemporada o ni eso.

El Valencia tiene todas las trazas de irse a segunda este año, como baje me voy a despollar vivo.

6 puntos de 30 lleva el Valencia. En cualquier otra época de este club, Baraja ya estaría en la calle.
Yo vivo cerca de Mestalla, ayer hubo bastante movida callejera.

Lo cierto es que tiene una plantilla de canteranos y de desechos de otros clubes (ayer salió de titular Dani Gómez que se lo hemos cedido porque no lo queremos en el Levante de lo malo que es) y uno que se llama Ro con el número 36 o algo así. (Por cierto, gol de un ex levantinista en Las Palmas, Álex Muñoz).

Mis amigos valencianistas ya han pasado de que Lim tiene la culpa de todo a también echar las culpas a la plantilla y al entrenador. Ayer Hugo Duro se quedó discutiendo y mirando de lejos en un contraataque que podría haber supuesto el empate y que al final subieron solo dos.

Por otro lado, no sé la barbaridad de tarjetas que sacó ayer el árbitro, en un partido que medio vi pero que no tuvo nada de duro. La expulsión a Pepeleu de Dénia la vi bastante injusta y ni la quiso comprobar en el VAR.

El Calvencia tiene mala pinta, sí. Tampoco lloraré si desciende, para qué nos vamos a engañar.

No conozco a ningún madridista que no se alegre de todos los males que le ocurran al Valencia.

No conozco a ningún madridista que no se alegre de todos los males que le ocurran al Valencia.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Normal, estos cerdos solo viven del antimadridismo de hace décadas, y luego son los primeros en poner el culo al Farçita y venderles a todos sus jugadores. Con el Cerdilla pasa parecido.

Gracias a no vendernos a Villa, se fichó a Benzemoro. El resto es historia.

Un tsunami de LOL se cierne sobre la ciudad de Valencia y sus aficionados... :lol:

Editado cobardemente:
@Sonic88

Hablando de veiga

Abuelotti estara encantado, ya puede poner a Chumino y a Camavinga sin ningun tipo de remordimientos.

Visto lo visto ayer creo que es lo más sensato. @liachu69 ¿cómo está tu brazo de las pajas? Entrégale esta nota al árbitro.

Visto lo visto ayer creo que es lo más sensato. @liachu69 ¿cómo está tu brazo de las pajas? Entrégale esta nota al árbitro.

Estoy bastante flipado por un tema distinto.a un fulano de otro foro le llego a un familiar la famosa carta de tebas de 450 pavos.mando foto de una de las paginas donde no salen datos personales

Screenshot_20241024-160033_Chrome.webp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie