LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Y swremos la unica liga en hacer oficial lo de que solo hable el capitan.

Espero que vinicius sea el capitan
Viendo au flow con srbitros y publico,este.manda al madrid a segunda.

Los Negreiritas quejándose de los árbitros sin haber empezado la liga. :face:

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Vaya comienzo de Liga va a tener el Athletic.

Y Unai Simón tampoco estará. ¿Qué portero va a jugar?

El del Bilbao Athletic: Padilla, otro que viene buena aunque quizás está algo verde aún.

Unai en teoría se operaba pasado mañana, veremos si retrasa la operación porque le tendría de bajas meses. Y Julen estará varias semanas.

El del Bilbao Athletic: Padilla, otro que viene buena aunque quizás está algo verde aún.

Unai en teoría se operaba pasado mañana, veremos si retrasa la operación porque le tendría de bajas meses. Y Julen estará varias semanas.
De qué se opera Unai?

De qué se opera Unai?

De la muñeca, le podían haber operado un tiempo pero el tío ha preferido jugar toda la temporada y la Eurocopa, por supuesto con el beneplácito de ambos equipos técnicos; sí, hemos ganado la Eurocopa con un portero con la muñeca chunga.

Tampoco era ningún secreto, se anunció a final de temporada, pero como juega en el Athletic a todo el mundo le dió igual.

De la muñeca, le podían haber operado un tiempo pero el tío ha preferido jugar toda la temporada y la Eurocopa, por supuesto con el beneplácito de ambos equipos técnicos; sí, hemos ganado la Eurocopa con un portero con la muñeca chunga.

Tampoco era ningún secreto, se anunció a final de temporada, pero como juega en el Athletic ha todo el mundo le dió igual.
Más mérito aún.

Navas dijo que lleva cinco años con la cadera averiada, por eso se quiere retirar, porque le duele a diario.

Está demostrado que el deporte de élite no es sano para el cuerpo.
Desde luego.

Tengo un imaginario que sigue corriendo mucho. Hoy estaba haciendo series de 3'30''/km a sus casi 60 años. Durante mucho tiempo yo corrí mucho y dejé de hacerlo porque siempre me dolía un poco algo, y me lo dejé porque ya me jodía tener que hacer piscinas de contrastes, saunas e Ibuprofeno a diario y no iba a ganar nada. A este le preguntaba que hace para los dolores y me decía que aguantarse, que siempre duele algo.

Imagino que esta gente de élite y en un deporte de contacto debe de ser así a diario, por mucho masaje y recuperación.

Desde luego.

Tengo un imaginario que sigue corriendo mucho. Hoy estaba haciendo series de 3'30''/km a sus casi 60 años. Durante mucho tiempo yo corrí mucho y dejé de hacerlo porque siempre me dolía un poco algo, y me lo dejé porque ya me jodía tener que hacer piscinas de contrastes, saunas e Ibuprofeno a diario y no iba a ganar nada. A este le preguntaba que hace para los dolores y me decía que aguantarse, que siempre duele algo.

Imagino que esta gente de élite y en un deporte de contacto debe de ser así a diario, por mucho masaje y recuperación.

Y lo malo es que nos damos cuenta hasta que nuestro cuerpo dice basta.

¿Llaman contusión a 3 vértebras rotas? ¿Se ha pegado con un tanque?

Creo que el Madrid no participa en ese documental.
Visto los 2 primeros, en el segundo es el derbi, y no hay comentarios de nadie perteneciente al Madrid
Del barga hablan Laporta, Xavi, Ferran, etc . . .
Está bien el documental . . . Se ven cosas que no has visto y sus comentarios . . Sabiendo el final

Al parecer el amigo Unai Simón no volverá a jugar hasta enero.

Al parecer el amigo Unai Simón no volverá a jugar hasta enero.

Por lo visto jugó infiltrado con la selección, no quería perderse el ser protagonista de uno de los más grandes momentos en su carrera deportiva. La sección abertzale del Athletic estará que trina, mis respetos.

Editado cobardemente:
Por lo visto jugó infiltrado con la selección, no quería perderse el ser protagonista de uno de los más grandes momentos en su carrera deportiva. La sección abertzale del Athletic estará que trina, mis respetos.

Con la Selección y con el Athletic, lleva prácticamente toda la temporada con la muñeca jodida.

Lo gracioso es que si hubiera cagado alguna importante ahora le estarían llamando de todo por ir con molestias en lugar de alabarlo

Creo que el Madrid no participa en ese documental.
Correcto . . . Nadie del Real Madrid hace declaraciones. . . Pero si sale En los partidos

Está bien el documental. . . Sale entrevista a diferentes personas de los equipos y como va en la competición

Es interesante porque sabemos el desenlace y que decían/hacían en su día

Esto es futbol . . . Papá !!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie