LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Es una absurdez pensar que por muy buenos jugadores que tengas vas a ganar durante años el 90% de los partidos sin jugar a nada en un deporte colectivo. Tampoco me sorprende viniendo de culés, cuyo baremo de medida es un fútbol que hicieron durante tres o cuatro años con una generación irrepetible, si el fútbol no se acerca a eso no juegan a nada, perfecto.
El propio Girona jugaba bastante mejor al fútbol que el Madrid. Pero no tenía a Vinicius o a Bellingham.

Por si quieres un baremo actual.

Lo mismo te digo, vamos a mirarnos un poco el ombligo y algo de autocrítica, a ver si siempre que no ganamos es porque no nos han pitado siete penaltis que eran y no han expulsado a tres rivales merecidamente, que el otro está tonto perdido pero en ti tengo algo de fe.

Los Negreiritas son unos ladrones y una organización criminal. No me invento nada, eso lo sabe todo el mundo.

Y sí, el empate es bastante justo.

El propio Girona jugaba bastante mejor al fútbol que el Madrid. Pero no tenía a Vinicius o a Bellingham.

El Madrid siempre ha jugado de pena. Tiene algo, es indudable, pero jugar bien no era.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Sí, se lo ha dicho.

Primero no es penalty.fuera del area.segundo no es roja .esta fuera de la zona DOGSO ASIQUE nada de expulsion.
Terceri ,enxlanaccion mbape empieza tambien agarrando al tio,pero para variar pones la toma que te interesa.

4 españa campeona de la eurocopa y de las olimpiadas JODETE OATIA,JODETE 1000 VECES

Buf, otro año de reciclado de tuits, Negreirato, José Plaza remember y los finísimos comentarios de Sapientín el Ilustrado.

Demasiado viejo y ni he llegado a los 40.

Buf, otro año de reciclado de tuits, Negreirato, José Plaza remember y los finísimos comentarios de Sapientín el Ilustrado.

Demasiado viejo y ni he llegado a los 40.
1000094713.webp

Vapuleado en ambos partidos jugando solo 10 minutos en Montilivi, un campo de reducidas proporciones donde han sacado la mayoría de los puntos. Pero ante el Barça si lo bordaron en los dos partidos, las cosas como son, se les reconoce.

Los Negreiritas son unos ladrones y una organización criminal. No me invento nada, eso lo sabe todo el mundo.

Y sí, el empate es bastante justo.

Pero una cosa no quita la otra, el Barça me la suda, yo solo veo íntegramente el Madrid y hoy no mereció ganar, sin excusas.

El pasabolas calvo estaba en el palco, ya es un cenizo en toda regla ya. No hace falta negreiras

Primero no es penalty.fuera del area.segundo no es roja .esta fuera de la zona DOGSO ASIQUE nada de expulsion.
Terceri ,enxlanaccion mbape empieza tambien agarrando al tio,pero para variar pones la toma que te interesa.

4 españa campeona de la eurocopa y de las olimpiadas JODETE OATIA,JODETE 1000 VECES

Estás aún ardido por la Champions del Madrid. Lo siento.

La última digo, eh. Para que te ubiques. Los demás títulos ni los nombro.

Estás aún ardido por la Champions del Madrid. Lo siento.

La última digo, eh. Para que te ubiques. Los demás títulos ni los nombro.
Ehhh.

A ver subnkrmal.te acuerdas que adivine los resultados de cuartos semia y final,tonto dwl culo?

EStoy tan ardido que lo celebre ganando uno pocos pavos.y unas cuantas apuestas wntre colegas.

Debe swr triste pensar quentodo elxmundo odia a tu equipo.no,yo lo sigo por reirme de genetr como tu cuando la caga,payasos ultras que dejais mal a señores como @spizoo o @Sonic88 por losbcuales si me alegro genuinamente cuando al madrid le va bien.

Aaaaah vale, suena lógico.
SI los adivine..y te acabo de decir que le meti pasta...ata cabos,mira lo ardido quw estoy subnormal.

El que esta ardido eres tu,quecun puto mallorca sin su lateral fue capaz de contener slxmadrid sin mas problemas que el lio en el area del gol de rodrigo.y mbape ya van dos aprtidos donde practicamente es lanirrelevancia.en atlalanta que no te engsñe su gol.estuvo anulado todo el partido.

Quenacabara petandolo .si.es obvio es un crack,pero tiene quenaprender a manejarse con las defensas de aqui...y hacer cosas quexno haya echo mil veces en paris porque se nota quenle tienen cojidaxla matricula.

Es como neymar.el de aqui y el de brasil se parecian en nada.adaptarse a las dwfensas.

Si te apetece hablar se habla.si vas con el unga unga cayendotese la baba pues vale,tu mismo

Hijueputas, que asco da leer esto depués de un partido del Farça o del Mandril. Pero por qué sois tan lloricas, que si tal patada, que si cual agarrón. Panda de lloronas, anda irse a hacer puñetas y dejad el futbol pa los hombres.

Más allá de que le están haciendo el chiste fácil (el Madrid contra el City de la temporada pasada) el notas al menos podría haberse dado cuenta de que esa imagen se ha modificado para que haya más de once jugadores del Mallorca. :lol:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:citrochu:

Evidentemente, no todos los agarrones serán castigados con la pena máxima pero sí aquellos que sean continuos y de manera reiterada. No valdrán esos abrazos que imposibilitan al delantero buscar el balón.

De nada.

Joder, había leído que si entrada salvaje o brutal de Maffeo y es una mariconada importante. La amarilla es más que suficiente y más por el gesto que otra cosa.

Vaya segunda parte para enmarcar del Madrid.

Lo de Ancelotti como siempre sin reaccionar me quita años de vida. Vinichiu, Belligan y Drygo no han hecho ni el huevo tras el descanso y va y quita a Tchou para meter a Modric y cambia a Vini y Jude en el 85.

Se puede perder y empatar, pero es que se lo ponemos fácil de cojones a los rivales.

En la primera parte jugaron a buen nivel todos sin excepción y combinando como los ángeles. Se viene la 16.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie