LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Bueno, antes de fichar por el Madrid la profesionalidad de Gazard estaba lejos de toda discusión, hizo años muy buenos y estaba a un nivel altísimo,

Estuvo a un nivel altísimo porque tenía un talento descomunal, pero no le gustaba mucho entrenar, ni los esfuerzos de un deportista de élite. Qué no era Cristiano Ronaldo, vamos. Llegó al Real Madrid con 5 kilos de sobrepeso.

El que tiene una pinta ya de estafa que tira para atrás es Tchouameni. Con la pintaza que tenía se está quedando en bluff. Aún tiene margen, pero tiene que justificar esos 100 millones.

Lo de Hazard también tuvo que ver mucho la lesión.

En cuanto a Mbappé, yo ya dije que se va a hinchar a marcar goles. Recordad el ejemplo de Luis Suárez que se ha puesto más arriba.

Pero estoy de acuerdo con Sonic. La posición en la que más rinde, con diferencia, es de extremo izquierdo. Si lo pones de 9, ahí lo pusieron Luis Enrique y Deschamps, te va a marcar muchos goles pero lo desaprovechas.

Y esa posición en el Madrid ya está cogida. Y por alguien que si lo sacas de ahí se enfurruña.

Lo de Hazard también tuvo que ver mucho la lesión.

En cuanto a Mbappé, yo ya dije que se va a hinchar a marcar goles. Recordad el ejemplo de Luis Suárez que se ha puesto más arriba.

Pero estoy de acuerdo con Sonic. La posición en la que más rinde, con diferencia, es de extremo izquierdo. Si lo pones de 9, ahí lo pusieron Luis Enrique y Deschamps, te va a marcar muchos goles pero lo desaprovechas.

Y esa posición en el Madrid ya está cogida. Y por alguien que si lo sacas de ahí se enfurruña.

Ya no es que se enfurruñe, es que si le sacas de la banda te lo cargas porque pierde mucho su fútbol.

Estuvo a un nivel altísimo porque tenía un talento descomunal, pero no le gustaba mucho entrenar, ni los esfuerzos de un deportista de élite. Qué no era Cristiano Ronaldo, vamos. Llegó al Real Madrid con 5 kilos de sobrepeso.
El lol es que cogió esos kilacos (muchos dicen que más) en dos semanas y media.

Hay que ponerse mucho hasta el culo para obrar tan tamaña gesta.

Sólo he visto un caso más lol, cuando un colega fue a Rivera Maya y vino con 7 kilos de más en 10 días. Según me contó se pasaba todo el puto día comiendo y bebiendo como un puto cerdo (palabras suyas). Pues imagínate Hazard, lo mismo, pero es que un tío así no se puede dejar y menos cuando cambiaba de equipo

El lol es que cogió esos kilacos (muchos dicen que más) en dos semanas y media.

Hay que ponerse mucho hasta el culo para obrar tan tamaña gesta.

Si lo decía hasta él, que le costaba pasar por la cocina sin abrir la nevera. :face:

Luego, como bien dice @Britzingen, la lesión le jodió definitivamente. Pero un profesional, y menos hoy en día, no se puede presentar al primer día de entrenamiento con 5 kilos de sobrepeso.

El que tiene una pinta ya de estafa que tira para atrás es Tchouameni. Con la pintaza que tenía se está quedando en bluff. Aún tiene margen, pero tiene que justificar esos 100 millones.

Si Tchouameni costó 100, entonces Víctor Trosca fueron 60. Y así.

Deja de manipular, pajero de camarote.

Editado cobardemente:

80 millones más 20 en variables

Los variables son atarse las botas, ducharse después del partido y que te comas los truños que caga el niggorr con la boca abierta

Editado cobardemente:
80 millones más 20 en variables

Los variables son atarse las botas, ducharse después del partido y que te comas los truños que caga el niggorr con la boca abierta

Pues eso, 100 y 61.

Los 20 de variables consistían en 10 casi regalados y de fácil cumplimiento y los otros 10 se basaban en ganar champions (ya sucedio) y méritos individuales tipo estar en el equipo del año de UEFA o el podium del BO.

Resumiendo, ya no serán menos de 95 kilos.

Editado cobardemente:

En ninguna de las noticias sale siquiera cuáles son los objetivos, pero tú los das por hechos ya :citrochu: :citrochu:

Ah y encima lo de Trosca es por el 80% de derechos, el resto para la barriga de Lapanza.

En ninguna de las noticias sale siquiera cuáles son los objetivos, pero tú los das por hechos ya
Te los he puesto debajo.

Ah y encima lo de Trosca es por el 80% de derechos, el resto para la barriga de Lapanza.
Negativo. Pero en cualquier caso ya no se cumpliran. Los objetivos de Roque se basaban en jugar el 60% de los partidos año a año y objetivos individuales tipo ganar el BO.

Y bueno, Roque ha sido una operación de mierda, lo he dicho yo en este foro desde el día uno. Pero ahora estoy hablando de tchouameni que va camino de ser otra pedazo de estafa importante.

Estafa es una palabra muy fuerte para referirse al pobre Aureliano o a lo que puede ser su futuro cercano en el club.

Yo creo que todo aquel que ficha por el Madrid tiene pinta de estafa.

Veréis cuando dejen de ganar Champions sin querer y de humillaros como viene el solar, veréis...

Vale, entonces te has basado en los invents de esos dos. Más o menos lo mismo que ya decía en el otro mensaje .pringui

Son exactamente el mismo tipo de fuentes que usas tú para Roque. Pero no, a poco que busques en la prensa francesa salen las mismas informaciones. Haz el ejercicio y llama a una ambulancia por si te da un derrame en el proceso.

Pero vamos, incluso habiendo costado "sólo" 80 millones, ya hubiera sido el cuarto fichaje más caro de la historia del Madrid.

Ojo, aún tiene margen como he dicho antes, pero pinta feo. La inversión es muy bestia.

No deja de ser un tipo que bueno, ha jugado entorno a 70 partidos ya, con momentos irregulares, pero también algunos buenos, que ha jugado bien de central, que ha marcado algún gol significativo en Liga y que ha sido parte importante del equipo que ha levantado titulos.

En el peor de los casos, es un jugador que conserva cartel. De su venta aún podrías sacarle 60-70 kilos a algún motivado (y tirando por lo bajo, las webs "referencia" le dan un valor mayor).

Pero vamos que aún conservo algo de esperanza. Tampoco le sobra margen, eso es verdad.

Estafa fue Jovic, el cabronazo.

No deja de ser un tipo que bueno, ha jugado entorno a 70 partidos ya, con momentos irregulares, pero también algunos buenos, que ha jugado bien de central, que ha marcado algún gol significativo en Liga y que ha sido parte importante del equipo que ha levantado titulos.
No se, yo creo que el Madrid hubiera hecho exactamente lo mismo con él o sin él y eso me lo dice todo. 80-100 millones es para traerte un crack mundial.

En el peor de los casos, es un jugador que conserva cartel. De su venta aún podrías sacarle 60-70 kilos a algún motivado (y tirando por lo bajo, las webs "referencia" le dan un valor mayor).

Pero vamos que aún conservo algo de esperanza. Tampoco le sobra margen, eso es verdad.

Sólo tiene 24 años, dependerá de él.

Bufff, a ver si se inventa la prensa algo rápido sobre el Barça, estas horas se están haciendo largas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie