LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estaría divertido, me parece que ambos tenemos experiencia en juicios. Sería un derbi jurídicohuevón.

Desde que tengo uso de razón mis padres han estado metidos en un pleito tras otro.

Yo empecé a contratar abogados de forma periódica al cumplir la mayoría de edad. Antes también había tenido algún problemilla con la justicia, problemilla que se saldó con la entrada en prisión de la persona que me acusaba.

Ahora tengo un par de cosas abiertas. Una persona que se piensa que, sin que le haya salido nunca una sola cosa bien y sin haber tomado una sola buena decisión en su vida, va a enseñar a padre a hacer hijos...

Pero bueno, ya se sabe...siempre está la posibilidad de volcar.
Si llegara el caso nos lo tomaremos con deportividad, que para eso jugamos.
Jejeje

Sabiamente editado por un moderador:
Porque el Real Madrid lleva robando décadas, no diez o catorce años como el Barça, ¡décadas!

Llega el VAR que se suponía que iba a evitar esas cosas y lo manipulan. No puede ser verdad que un piscinazo como el de ayer revisándolo en el VAR se atreva a pitarlo. Pues lo hace. Antes era muy evidente porque los árbitros se excusaban que era lo que habían visto.

Es que es de flipar, es que no hay equipo al que os enfrentéis que no le tenga un asco tremendo a los gitanos porque no hay equipo en España que no haya sufrido un robo a mano armada contra los gitanos, además de forma recurrente.

Es que además el aficionado de cualquier equipo con algo que se puede llamar afición detesta a los domingueros del Madrid, que generalmente entienden cero de fútbol, de lo que es un club y demás. No os envidiamos nada, porque un montón de trofeos sin mérito alguno aún son pocos para lo que habéis robado.

¿Qué pasa con el Barça? Pues que durante décadas han sido infinitamente más limpios. Tendrán sus mierdas políticas pero por ejemplo con los chotos han tenido un pique siempre super sano. La gente en Mestalla deseaba que llegase el Barça porque siempre era un partido a muerte. Con el Madrid lo que le tienen es un asco infinito, y esto viene de robos tras robos. Y porque nosotros estamos en Segunda ahora, pero nos une con los chotos el mismo asco a los gitanos, y mira que mi equipo viene de barrios con población gitana (aunque pocos o ningún socio son gitanos). Y encima ese día que toca partido tienes que aguantar a la paletada madridista de los barrios de alrededor, que quedan pocos, pero joder... Luego hay que limpiar con zotal para eliminar la cromosomada de más.

Odio al equipo gitano para siempre.

Ojito, que de pequeño me papeaba y tenía encuadernada la historia del Real Madrid del ABC, que ahora la lees y te ruborizas con aquello de la vergüenza ajena. Pero allá por el 87 se jugó en Mestalla una final de la Copa del Rey de Barça con el Madrid y en mi clase seríamos tres los que queríamos una victoria del Barça, eran unos años de mucho tema anticatalán en la calles. 10 años después, los que querrían que ganar el Madrid no serían más de dos.

Tiene cojones que encima seais los más llorones, es que tiene cojones. Como el windinpollas, que el pobre es el reflejo del seguidor medio de los gitanos.

El Barça nunca ha sido infinitamente más limpio que el Madrid en nada, encarna el papel de la mujer victimista a la perfección y para la masa catalana aborregada le viene como anillo al dedo que ellos son repudiados desde la época de franco, es un victimismo que sirve a la causa política con la que se identifica el club y la mayoría de borregos que van asiduamente al camp nou (no olvidemos los varios incidentes a lo largo de la años cuando afición de un club visitante porta banderas nacionales y las quiere colgar en la grada destinada a dicha afición), resumiendo todo blanqueamiento.

En Valencia hay pique y rivalidad con el Madrid que viene de los tiempos de Mijatovic, pero el Barça sigue siendo el club que más asco despierta allí, los Yomus se lo recuerdan en cada visita, este año, como todos, ya han vuelto a ser denunciados los cánticos de puta Barça, lo que le sigue y también contra Ferrán y Levandoski, y eso que el último no se mete con nadie, tal debe ser el cariño que despiertan allí.

Y último, windipollas se representa así mismo, nada del madridista medio, de todos los que habremos aquí, que no somos pocos, te están diciendo que no es penalti, porque un malito venga con la historia de siempre no es representativo de nada.

Ya, pero curioso que solo venís aquí a atizar al Madrid. El atlético de escaparate de @Torquemada2.0 lamiéndose las pollas el otro día con la victoria del farsa, cuando los atléticos ultras le procesan un profundo asco también al Barça.
Tu no eres más lerdo porque te cagarias encima.Desde cuándo yo soy del Atleti, zumbao?

Hermanos gitanos, cuando vaya a Valencia le meto un buen palizón a @miliu de parte de todos. Luego le invito a un arròs donde él diga, eso yes.

Primero empieza con Ferris que se te escapa, y lo del Bioparc va primero. Lo demás vale.

El Barça nunca ha sido infinitamente más limpio que el Madrid en nada, encarna el papel de la mujer victimista a la perfección y para la masa catalana aborregada le viene como anillo al dedo que ellos son repudiados desde la época de franco,
No.

En Xátiva conocía a un tipo que juraba que Franco era del Barça. Al Barça se le odia cuando se abraza al nacionalismo más vergonzante.
es un victimismo que sirve a la causa política con la que se identifica el club y la mayoría de borregos que van asiduamente al camp nou (no olvidemos los varios incidentes a lo largo de la años cuando afición de un club visitante porta banderas nacionales y las quiere colgar en la grada destinada a dicha afición), resumiendo todo blanqueamiento.

En Valencia hay pique y rivalidad con el Madrid que viene de los tiempos de Mijatovic,
Viene desde antes, pero eso ya fue la polla para ellos.
pero el Barça sigue siendo el club que más asco despierta allí, los Yomus se lo recuerdan en cada visita, este año, como todos, ya han vuelto a ser denunciados los cánticos de puta Barça, lo que le sigue y también contra Ferrán y Levandoski, y eso que el último no se mete con nadie, tal debe ser el cariño que despiertan allí.
A ver, que estás hablando de los Yomus, que lo que viene siendo su coeficiente intelectual...
De todos modos nunca ha habido hermandad con el Barça, te digo que los piques eran más honestos y evidentemente se les ha recibido a cara de perro, los años en que Pujol financiaba con sus millones a entidades antivalencianas siempre han dolido, y más en el Valencia donde hay mucho blavero y ponen el himno de la Comunitat en vez de el del equipo...
Y último, windipollas se representa así mismo, nada del madridista medio, de todos los que habremos aquí, que no somos pocos, te están diciendo que no es penalti, porque un malito venga con la historia de siempre no es representativo de nada.
Pues matadlo, coño, matadlo.

Estos se creen que el fútbol empezó en el año 2000. El Madrid, como buen club estado, ha sido el más favorecido de España con diferencia. Y seguramente de Europa.

No.

En Xátiva conocía a un tipo que juraba que Franco era del Barça. Al Barça se le odia cuando se abraza al nacionalismo más vergonzante.

Viene desde antes, pero eso ya fue la polla para ellos.

A ver, que estás hablando de los Yomus, que lo que viene siendo su coeficiente intelectual...
De todos modos nunca ha habido hermandad con el Barça, te digo que los piques eran más honestos y evidentemente se les ha recibido a cara de perro, los años en que Pujol financiaba con sus millones a entidades antivalencianas siempre han dolido, y más en el Valencia donde hay mucho blavero y ponen el himno de la Comunitat en vez de el del equipo...

Pues matadlo, coño, matadlo.

Si lo matamos otro user cogería el testigo y tendríamos que repudiarlo, con no echarle cuentas basta, si le dais atención alimentáis su retraso, como el huevo de Majin Boo, verás cuando explote la cáscara. Los culpables @Britzingen y @Nate Fisher están condenando a la humanidad.

Estos se creen que el fútbol empezó en el año 2000. El Madrid, como buen club estado, ha sido el más favorecido de España con diferencia. Y seguramente de Europa.
Pues eso es lo que siempre he dicho. Décadas. Pero no tres o cuatro, siete, ocho.

Si lo matamos otro user cogería el testigo y tendríamos que repudiarlo, con no echarle cuentas basta, si le dais atención alimentáis su retraso, como el huevo de Majin Boo, verás cuando explote la cáscara. Los culpables @Britzingen y @Nate Fisher están condenando a la humanidad.
Ferris este año lo tiene complicado.

Si, España no pinta una mierda en europa pero para el fútbol lo que diga el Madrid, mujhaajajajjajajajajaja, sigue chupando polla merengue hasta que las lágrimas se vuelvan dulces.

Si, España no pinta una mierda en europa pero para el fútbol lo que diga el Madrid, mujhaajajajjajajajajaja, sigue chupando polla merengue hasta que las lágrimas se vuelvan dulces.

El Madrid es quien, en gran medida, favorece la creación de la gran competición europea con L´Equipe. Siempre fueron los niños mimados de un torneo que en sus inicios era una risas de verano. Su influencia ha sido notoria siempre, y más con Florentino y sus contactos.

Editado cobardemente:
El Madrid es quien, en gran medida, favorece la creación de la gran competición europea con L´Equipe. Siempre fueron los niños mimados de un torneo que en sus inicios era una risas de verano. Su influencia ha sido notoria siempre, y más con Florentino y sus contactos.

Si, Florentino el gran magnate, el Donald Trump español. Un torneo de risas que aún quitando las cinco primeras sigue doblando en títulos al Barcelona.

Joder, que está bien que se odie o se procese asco a un equipo, pero cuando se intenta hacer de menos al menos que sean con datos consistentes, aún me loleo, España no pinta un cagarro pero una ciudad como Madrid manda e impone ya no en territorio nacional sino en todo un continente.

Si, Florentino el gran magnate

Obviamente. El poder que tiene ese hombre no es baladí.

Pero vamos, que yo soy de los 80. Lo que se opinaba en absolutamente toda España del Madrid (si no eras aficionado, claro) dejaba en pañales lo de Negreira.

Obviamente. El poder que tiene ese hombre no es baladí.

Pero vamos, que yo soy de los 80. Lo que se opinaba en absolutamente toda España del Madrid (si no eras aficionado, claro) dejaba en pañales lo de Negreira.

Vamos, que como buen borrego cogías la opinión popular, gracias.

Eh eh eh eh, está usted faltando a la verdad. Tú mismo le das mucho más pábulo, y no digamos ya el comando culero y liachu. En resumen: todos culpables menos yo.

Bueno, a ver si antes de que acabe al día llegamos a un acuerdo satisfactorio para todos sobre quién da más asco. De momento va la cosa por buen camino.

A todo esto, me sorprende que nunca se haya perpetrado en este subforo un fantasy de la Liga para poder luego presumir de pedigrí futbolístico. Mediten para la 25/26.

@Denny Crane dimite ya.

Borrego eres tú, que no tienes conocimientos antes del año 2010.

Tú qué sabrás lo que tengo retrasado, si te crees pontífice de todo y tu mierda de opiniones carecen de toda parcialidad. Sigue balando, beeeee Madrid ens roba, beeeee.

Eh eh eh eh, está usted faltando a la verdad. Tú mismo le das mucho más pábulo, y no digamos ya el comando culero y liachu. En resumen: todos culpables menos yo.

Bueno, a ver si antes de que acabe al día llegamos a un acuerdo satisfactorio para todos sobre quién da más asco. De momento va la cosa por buen camino.

A veces me da gusto dar de comer pienso a las gallinas, pero como el retrasado de mongolday es como si fuese un perro de presa, ya te coge y no suelta aunque te quieras ir. Pero cabron, que tú le bailas el agua aún cuando sabes que hace el ridículo, que vicio tienes :lol:

Mas pruebas del entramado Mediapro (VAR, garantes de Laporta, responsables de palancas ficticias etc), mas los corruptos e incompetentes del CTA y nuestro gran amigo Tebas, que no sólo permite los robos arbitrales, sino que también fomenta la corrupción al permitir palancas falsas e inscripciones indebidas de jugadores.

IMG_6224.webp

IMG_6225.webp

Además:

IMG_6226.webp

Y:

IMG_6227.webp

Editado cobardemente:
Tú qué sabrás lo que tengo retrasado

Hombre sonic, es de conocimiento público que tienes un trabajo de mierda, dos neuronas máximo y mucha facilidad para ser troleado. Y por eso te aprecio, siempre he sido de mascotas.

A todo esto, me sorprende que nunca se haya perpetrado en este subforo un fantasy de la Liga para poder luego presumir de pedigrí futbolístico. Mediten para la 25/26.

@Denny Crane dimite ya.

Cree un hilo al respecto hará dos años y salvo @Lebrom y yo nadie posteaba, al final lo dejamos morir lentamente sin sufrimiento.

Además, no se como habrá sido en los otros esperpentos de partidos del club más corrupto del mundo, pero me bastó con el único al que le segui la pista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie