LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya fake te has comido, maricón:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Totalmente. El tipo ha cambiado la última frase y al leerlo rápido pensaba que era correcto.

Pues sí, buen fake. Es lo que se llama "hacer un Windipollas". Qué vergüenza. :face:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El año pasado vimos a un árbitro devolver la pelota para reanudar rápido el juego, ahora esto.

Y luego va al VAR, ve que no es penalti, y aun así lo pita.

Sigan.

Totalmente. El tipo ha cambiado la última frase y al leerlo rápido pensaba que era correcto.

Pues sí, buen fake. Es lo que se llama "hacer un Windipollas". Qué vergüenza. :face:

Ya hay que ser escoria para cambiar la última frase de forma tan malintencionada, por un puñado de interacciones. Pero escoria gorda.

Y se supone que es periodista "serio".

Creo que ayer Vinicius tuvo medalla en salto paralímpico.

Nada se habla del penalti de courtais a ruibal al inicio del partido

Nada se habla del penalti de courtais a ruibal al inicio del partido.

Es que no fue penalti. Mi tocayo Tibó llegó primero (y bastante antes) a la pelota, la tocó despejándola y al apoyar la pierna de una forma completamente natural su pie toca el de Ruibal cuando el balón había salido en una dirección distinta y completamente fuera del alcance de éste. No todos los contactos en el área son penalti y el presente es un claro ejemplo.

De la misma manera que he revisitado el que dije de Militao y he de enmendarme, creo sinceramente que NO es penalti. En mi descargo he de decir que, como no hubo repetición y el impacto fue claro, me lo pareció. Visto de nuevo, rectifico.

Penalti clarísimo:

man-insurance-fraud.gif

A ver, que hasta Marco BAN Vasten ha dicho que menudo robo de penalti, tened un poco de vergüenza.

Es usted consciente de que estamos hablando de jugadas distintas, no? Y es usted consciente de que ya me pronuncié sobre la que dice Van Basten y yo mismo digo que NO es penalti, no?

Cierre la web de Saucony y céntrese, ande.

Editado cobardemente:
Es usted consciente de que estamos hablando de jugadas distintas, no? Y es usted consciente de que ya me pronuncié sobre la que dice Van Basten y yo mismo digo que NO es penalty, no?

Cierre la web de Saucony y céntrese, ande.
Yo me estoy refiriendo al piscinazo+segunda amarilla =roja que no sólo le han perdonado, sino que encima pitan penalty.

Yo me estoy refiriendo al piscinazo+segunda amarilla =roja que no sólo le han perdonado, sino que encima pitan penalty.

Muy bien, pero yo hablaba de OTRA jugada y usted, citándome, me casca un hijoputa y luego pone un gif. Le he dicho ya que se centre?

Muy bien, pero yo hablaba de OTRA jugada y usted, citándome, me casca un hijoputa y luego pone un gif. Le he dicho ya que se centre?
No, no, el gif lo he puesto sin citar a nadie, revíselo. El hijoputa se lo he soltado a todos los que amparáis tamaño robo que se cometió ayer en el Bernabéu.

Tibo, estás intentando convencer a gente que viene corriendo a poner cualquier fake que diga lo que ellos quieren leer. Que son de un equipo que lleva pagando a los árbitros y robando décadas y están convencidos de que los robados por los árbitros son ellos.

Editado cobardemente:
No, no, el gif lo he puesto sin citar a nadie, revíselo. El hijoputa se lo he soltado a todos los que amparáis tamaño robo que se cometió ayer en el Bernabéu.

No, no cita a nadie, lo pone justo después de mi post en el que explico por qué la acción que menciona @aurresku no es penalti para, sin solución de continuidad, y justo después de cascarme un hijoputa, poner usted un gif y decir "penalti clarísimo". Mire, no me haga perder el tiempo. Estaba usted a 18 hilos a la vez y se ha confundido, es fácil reconocerlo y a otra cosa. Ahora ya puede persistir todo lo que quiera.

Editado cobardemente:
No, no cita a nadie, lo pone justo después de mi post en el que explico por qué la acción que menciona @aurresku no es penalti para, sin solución de continuidad, y justo después de cascarme un hijoputa, poner usted un gif y decir "penalti clarísimo". Mire, no me haga perder el tiempo. Estaba usted a 18 hilos a la vez y se ha confundido, es fácil reconocerlo y a otra cosa. Ahora ya puede persistir todo lo que quiera.
Coño, si te estoy diciendo que me refería al penal de Vinicius, si lo he peusto rpecisamente porque eld el gif hace el mismo gesto que el Vini de lanzarse contra el coche. El de Ruibal he de reconocer que justo en el momento me preocupé más por la saluc del jugador del betis que si era penalti, pero luego pensandolo en frio, y siendo rigurosos, debería haber sido penal.

Sabiamente editado por un moderador:
Algun sevillista en el foro? Que pasa con ihenacho? 0 a 2 perdiendo y pimienta bo le saca?

Parece vuestra vecina ecuatoriana de Madrid.

Los 3 son, el de la mano dice que esta pegada pero la pega después del contacto, no la revisa. El de ceballos es claro, no lo revisa, y el de vini está claro que busca el penalty pero 8 de 10 veces eso lo pitan sin var, encima pide al de línea que levante el banderin para ahorrarse el disgusto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie