LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Lo de la mano cómo va ahora? Yo veo que la deja atrás y la separa del cuerpo para hacerse grande. Para mi el de Ceballos tampoco es, el jugador del Madrid ya había perdido la pelota.
Según dicen, si no ocupa espacio. Yo no veo que la mueva mucho.

Aunque la verdad es que lo de las manos es complicado siempre.

Y pone a modric y vini tras un partido de mierda se pone a hacer el idiota. Va a ser duro pillarle simpatía a este grupo.

Modric no sé entera de nada.

Lo siento, pero no entiendo que hace Rodrygo hasta el 89 jugando y le dan 4 min a Dicky

Yo para mi Vinicius no sabe jugar a fútbol. Corre como un pollo sin cabeza.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Next.

Terribles las estadísticas del Madrid con ese árbitro.

Ah, vale, que no tenías ni idea. Sigan.

1000096522.webp

No tiene ni puto sentido los cambios de carleto, tarde, mal, joder que peste, de los 3 deja a Vini que se ha tirado los últimos minutos tocandose el cimbel, modric que no da una, luego te saca a endrick en el 85 y casi te enchufa una, puto carletto sucnormal.

Yo no soy muy de esas cosas, pero ha sido un partido para meterle una sonora pitada al Madrid. Lamentable.

Yo no soy muy de esas cosas, pero ha sido un partido para meterle una sonora pitada al Madrid. Lamentable.

Se ha ganado un poco como contra el Valladolid, porque tienes pólvora arriba pero la linea de creación no existe y así el juego colectivo es difícil que fluya, las sensaciones no son buenas.

Los momentos en los que Simi arengaba al público eché de menos que alguien le tirase un plátano, se están perdiendo los detalles, la decadencia de occidente y tal.

Editado cobardemente:
Sin título.webp

Venga va, adivinen cuál es cada equipo, manada de downs. Les doy una pista, es un partido de la liga N______a.

Ya hay que ser retrasado para creer que una falta ha de ser tarjeta. Dependerá de como sea la falta.

Un jugador puede hacer 10 faltas y no ver tarjeta, y otro puede hacer 2 faltas y acabar expulsado por doble amarilla.

Soltar esa estupidez y llamar downs a los demás en la misma frase es hilarante.

Editado cobardemente:
Malísimo, sí.

Ver el archivos adjunto 170114

A veces dan ganas de patearte el cráneo, pipero de mierda.

Se ha ganado un poco como contra el Valladolid, porque tienes pólvora arriba pero la linea de creación no existe y así el juego colectivo es difícil que fluya, las sensaciones no son buenas.

Los momentos en los que Simi arengaba al público eché de menos que alguien le tirase un plátano, se están perdiendo los detalles, la decadencia de occidente y tal.

El Betis ha sido el rival más flojo con diferencia al que nos hemos enfrentado y con nulo peligro arriba. Aún así no dábamos dos pases buenos ni hemos creado excesivo peligro viniendo con urgencias por otros tantos partidos horribles.

A mí la Liga me la pela así cómo que nos atraquen los Arberolas, pero hace mucho tiempo que no veía cosa igual y el que no lo vea es que no se entera.

Ya hay que ser retrasado para creer que una falta ha de ser tarjeta. Dependerá de como sea la falta.

Un jugador puede hacer 10 faltas y no ver tarjeta, y otro puede hacer 2 faltas y acabar expulsado por doble amarilla.

Soltar esa estupidez y llamar downs a los demás en la misma frase es hilarante.

Interesante, cuéntanos más.

Gelote tirando mucho de Fran García en estos primeros partidos porque lo de Mendy en ataque está cantando tanto que lo oye un sordo.

Que no hombre, que Mendy es un jugador majestuoso. Excelso. Fantabuloso.

Pues penaltito. Ahora viene Windipollas y os lo explica.

El penalty pitado para mi gusto no es. Por otra parte no entiendo que la mano de Llorente no sea penalty y la del Sevilla esta tarde si.

Para mí, ni penaltito. Vinicius estira claramente la pierna para que haya contacto. He visto el partido con otros 3 madridistas y he dicho esto mismo allí.

Sí ha podido haber uno, que no se ha repetido en ninguna imagen, en que a Militao le han pegado una patada cuando él se ha anticipado en el impacto a la pelota.

Según dicen, si no ocupa espacio. Yo no veo que la mueva mucho.

Aunque la verdad es que lo de las manos es complicado siempre.

Para mí, en cambio, ese es muy claro. Ocupa un espacio antinatural. Ojo, que a mi siempre (no ahora) me ha parecido muy marciano eso de andar con los brazos encogidos, pero la realidad es que de unos años a esta parte se pita así y ese es prístino a mi parecer.

Partido muy flojo del Madrid, especialmente en la primera parte. Nuevamente, y llevamos así demasiado tiempo, hay jugadores que están 85-88 (HH) en el campo por decreto. Así, los Endrick y Guller de la vida sólo tienen una oportunidad si se alinean los astros + se lesiona su competencia + Ferris folla + McLane deja de ser un puto maricón comepollas retrasado + todo ello coincide con el avistamiento del Cometa Halley. Vamos, que parece virtualmente imposible.

Editado cobardemente:
Que no queremos ver una foto tuya, con leerte tenemos bastante.

Y a lo que yo venía. No me esperaba esta rajada del tulipán.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Que no queremos ver una foto tuya, con leerte tenemos bastante.

Y a lo que yo venía. No me esperaba esta rajada del tulipán.

Vaya fake te has comido, maricón:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

El año pasado vimos a un árbitro devolver la pelota para reanudar rápido el juego, ahora esto.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie