LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Vaya.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mira. Gol de Valverde.

No, hombre, de Mbappé. Jij.

Editado cobardemente:
Gelote tirando mucho de Fran García en estos primeros partidos porque lo de Mendy en ataque está cantando tanto que lo oye un sordo.

Mbappe cada partido mejor que el anterior y enterándose de lo que pasa aunque sigue bajo de forma es de los mejores junto a a Valverde y Rodrygo .

El semiautomático nos da un penalti que nos quería robar Arberola

Hostia, qué feo que es el subnormal ese negro.

Eso no es penalti nunca.

Pues penaltito. Ahora viene Windipollas y os lo explica.

Le ha dado vergüenza ya no mirarlo, porque poca gana de pintarlo, ya sabemos por donde van las directivas de la liga.

Me cago en la puta, lo de la retransmisión de Dazn es siempre así?

Eso no es penalti nunca.

Coño, pues a mi me ha sorprendido que haya tenido que ir al VAR para pitarlo porque me parece clarinete.

Vinicius se lo deja tirar a Mbappé, qué buen rollo. Hermandad, armonía, el gesto que emocionó a Lutero Rey.

Hostia, el penalti lo veo bastante claro eh, le traba con las rodillas, me sorprende la duda.

Aunque la mano de antes era mucho más clara aún.

Coño, pues a mi me ha sorprendido que haya tenido que ir al VAR para pitarlo porque me parece clarinete.

Nada de eso amic, me quedé en la década pasada pero esos penaltis son una vergüenza, sale el portero y en na que Simi lo siente cerca mira como hace por estirar la pata como un oso pisando un cepo, es ridículo que vaya al bar y lo pite.

El penalty pitado para mi gusto no es. Por otra parte no entiendo que la mano de Llorente no sea penalty y la del Sevilla esta tarde si.

Vinicius se lo deja tirar a Mbappé, qué buen rollo. Hermandad, armonía, el gesto que emocionó a Lutero Rey.
No es penalti. Y la mano tampoco, la tiene vertical.

Lo que sí es penalti claro es el que le hacen a Ceballos. Uno compensa el otro.

Y lo de los penaltis, ya dijo Ancelotti que se pusieran de acuerdo entre ellos para chutarlos.

Editado cobardemente:
El abuelo va a sacar a Modric en el 83. Ni los minutos de la basura el turco.

Lo que sí es penalti claro es el que le hacen a Ceballos. Uno compensa el otro.

Y lo de los penaltis, ya dijo Ancelotti que se pusieran de acuerdo entre ellos para chutarlos.
¿Lo de la mano cómo va ahora? Yo veo que la deja atrás y la separa del cuerpo para hacerse grande. Para mi el de Ceballos tampoco es, el jugador del Madrid ya había perdido la pelota.

A mi me parece penal y la mano pos yo que sé. Separada del cuerpo y corta un centro al área pequeña. Pero no es tanto que no la piten como el criterio no hay Cristo que lo entienda.

Y lo han hecho como buenos hermanos negros. Orgullo es lo que siento.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie