Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.165
Vaya.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El negreirato.Pues penaltito. Ahora viene Windipollas y os lo explica.
Eso no es penalti nunca.
Coño, pues a mi me ha sorprendido que haya tenido que ir al VAR para pitarlo porque me parece clarinete.
Hostia, el penalti lo veo bastante claro eh, le traba con las rodillas, me sorprende la duda.
Aunque la mano de antes era mucho más clara aún.
No es penalti. Y la mano tampoco, la tiene vertical.Coño, pues a mi me ha sorprendido que haya tenido que ir al VAR para pitarlo porque me parece clarinete.
Vinicius se lo deja tirar a Mbappé, qué buen rollo. Hermandad, armonía, el gesto que emocionó a Lutero Rey.
¿Lo de la mano cómo va ahora? Yo veo que la deja atrás y la separa del cuerpo para hacerse grande. Para mi el de Ceballos tampoco es, el jugador del Madrid ya había perdido la pelota.No es penalti. Y la mano tampoco, la tiene vertical.
Lo que sí es penalti claro es el que le hacen a Ceballos. Uno compensa el otro.
Y lo de los penaltis, ya dijo Ancelotti que se pusieran de acuerdo entre ellos para chutarlos.
No es penalti. Y la mano tampoco, la tiene vertical.
Y lo de los penaltis, ya dijo Ancelotti que se pusieran de acuerdo entre ellos para chutarlos.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.