LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Algún sevillista en la sala ???

Que tal ha ido las protestas al del nido junior y compañía ?? . . . Saldrán por la puerta trasera y escoltados los dirigentes . . . Jejeje

Me gusta que no juegue Rodrygo de titular, a ver si se le bajan un poco los humos de estrellita.

Uh, está sexy esa alineación del Madrid...batacazo incoming?

Me gusta que no juegue Rodrygo de titular, a ver si se le bajan un poco los humos de estrellita.

Yo preferiría que no jugase Simi de inicios, Rodrygo lo está haciendo bien. Por otra parte, Cheloti debe de haber sufrido una sobredosis de chicles para poner al turco de inicio.

Yo creo que justo ahora Rodrygo es de los que más en forma está y no es muy justo quitarle, pero claro, siempre queda la incógnita de que los otros juntos aporten más que él (que yo creo es el quid de la cuestión).

De Brahim no tengo dudas porque es otro de los que está más en forma de la plantilla, pero que en el equipo no esté Camavinga, Bellingham, Rodrygo y meter a Arda y Modric juntos no sé yo si saldrá bien. Se me antoja poco músculo en el campo.

Bueno amigos madridistas, van casi 40 minutos y la misma tónica, fútbol nada vistoso, arriba Simi sabemos que está jugando porque vemos una mancha negra, pero solo es Vapé contra el mundo y el morito Brahim ya entendemos porque juega solo 20 minutos, físicamente no da para más.

Y ahora recemos para que Curtis no haya lesionado.

Editado cobardemente:
Bueno amigos madridistas, van casi 40 minutos y la misma tónica, fútbol nada vistoso, arriba Simi sabemos que está jugando porque vemos una mancha negra, pero solo es Vapé contra el mundo y el morito Brahim ya entendemos porque juega solo 20 minutos, físicamente no da para más.
Vini esta horrible, cuesta hasta recordar cuando estuvo tan desaparecido. La real sin hacer gran cosa lleva 2 al larguero, pero con ese mediocampo poco se puede esperar. Guller con más campo del que le gustaría.

El kili poco a poco va pillando forma.

Los primeros minutos han sido medio decentes, pero ha sido lesionarse Brahim y volver a los círculos del infierno.

Dios bendiga a Luka Modric, pero es un jugador de no más de 20-30 minutos en ciertos escenarios. Su peso es insignificante y al final se repiten los mismos problemas de siempre, aunque las bajas en esa zona son importantes. Hay que sumar como sea.

Los primeros minutos han sido medio decentes, pero ha sido lesionarse Brahim y volver a los círculos del infierno.

Dios bendiga a Luka Modric, pero es un jugador de no más de 20-30 minutos en ciertos escenarios. Su peso es insignificante y al final se repiten los mismos problemas de siempre, aunque las bajas en esa zona son importantes. Hay que sumar como sea.

El problema es ese, que otro empate ya te descuelga y te deja una diferencia difícilmente recuperable, dado que el nivel de la liga es el que es.

Se va Kross y no fichan, y se te lesiona todo el centro del campo menos Valverde que es de adamantium pues que quieres, encima es la real en su casa.

Arda es un poco James, ni recupera ni crea, si no amplia repertorio poca chance va a tener, por mucha calidad que tenga, que la tiene.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Veo que en la Real Sociedad está jugando Sucic, pero yo quería que jugara Limpic.

Brahim estaba entendiendo mucho mejor el partido para lo que necesitan Vinicius y Mbappé. No entiendo el empeño de Rodrygo por cargar la zona izquierda estorbándose con todo el mundo. Será que es lo que le piden que haga.

¡¡¡ Gaaaaaaaaaaaaaaaaaaaal del Real. Ay mi Vini !!! .platanito.

Editado cobardemente:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie