LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Estoy leyendo que el penal a Vinicius es "igual que el penalti de Courtois" :lol::lol:

Pero cómo va a levantar cabeza España con un número de subnormales semejante.

Estoy leyendo que el penal a Vinicius es "igual que el penalti de Courtois" :lol::lol:

Pero cómo va a levantar cabeza España con un número de subnormales semejante.

Amic, sabes que no era penal ni uno ni otro, el colmo es ir a verlo y pitarlo, porque a jugada corrida te puedes equivocar pero viéndolo desde varias tomas...

Amic, sabes que no era penal ni uno ni otro, el colmo es ir a verlo y pitarlo, porque a jugada corrida te puedes equivocar pero viéndolo desde varias tomas...

Échale la culpa al fútbol moderno, pero como este se pitan a paladas:

1000009678.webp

"Piscinazo", "robazo" y mi favorito: "en el primer penalti se tapa la cara" :lol:

Sinceramente pueden pasar todos en fila a comerme los huevos. Nada más favorable para la salud que apagarlo todo al acabar un partido, porque esto es insoportable.

Ver el archivos adjunto 171004

"Piscinazo", "robazo" y mi favorito: "en el primer penalti se tapa la cara" :lol:

Sinceramente pueden pasar todos en fila a comerme los huevos. Nada más favorable para la salud que apagarlo todo al acabar un partido, porque esto es insoportable.

Piscinazo según @Britzingen, el imparcial. :lol:

Ver el archivos adjunto 171004

El primero es de los penaltis más claros en la historia de la liga, el segundo no. Entre otros el difunto ilg y varios foreros más convenimos que un penalti o falta no se puede pitar en base a un fotograma o imagen congelada, el fútbol no es baloncesto aunque al final lo acabarán convirtiendo. El caso es que es una mierda hacia donde se dirige esto, tienes la paradoja de los futbolistas hace sesenta años con físicos fondoncetes, impropios de deportistas de élite y aguantando patadas, tarascadas y entradas al limite de partir piernas y buscar seguir la jugada, en cambio ahora tienes a tíos que son atletas, musculados, fibrosos, fuertes como castillos que a un toquecito van al suelo y a un contacto leve en el área ya te están protestando. Me gustaba ver la premier de principios del 2000 un fútbol sin mucha creación y técnica pero fuerte y honesto, jugadores que pocas veces protestaban al árbitro, caían y más rápido se levantaban, poco a poco con la llegada de latinos y demás globalización fue perdiendo esa pureza, no llega al teatro de la liga española pero no es lo de antes, fútbol puro.

Mención especial a que un arbitro debería tener como requisito haber jugado un mínimo como profesional, la mayoría son tipos que de teoría bien pero en la práctica no saben ni por dónde sopla el aire.

Las idioteces que dice el entrenador de la Real cada vez que juega con nosotros ya tocan los cojones. Hoy han tenido mala suerte y los penaltis han sido bastante claros ,que lleven 4 puntos en 5 jornadas debe de ser culpa también de Florentino.

Realmente vini ya se había deshecho del balón, pero el otro mongo llega tarde y pisa de manera clara. Si va al tobillo y lo lesiona igual no dices lo mismo.

A mi me llama la atención la falta total de sintonia entre vini y Kili, como diría valdano, no se asosian, no se buscan, no se miran, no se desmarcan, no se crean huecos, no hay sosiedad, son dos tíos buscando hacer lo mismo, cada uno a su estilo, pero si ya no juegas a mucho y encima dejas que haga cada uno la guerra por su cuenta, y aquí creo que vini tiene más culpa, mal vamos, por muchas fotos que se hagan luego.

Realmente vini ya se había deshecho del balón, pero el otro mongo llega tarde y pisa de manera clara. Si va al tobillo y lo lesiona igual no dices lo mismo.

A mi me llama la atención la falta total de sintonia entre vini y Kili, como diría valdano, no se asosian, no se buscan, no se miran, no se desmarcan, no se crean huecos, no hay sosiedad, son dos tíos buscando hacer lo mismo, cada uno a su estilo, pero si ya no juegas a mucho y encima dejas que haga cada uno la guerra por su cuenta, y aquí creo que vini tiene más culpa, mal vamos, por muchas fotos que se hagan luego.

Me han pisado, el fútbol me da ansiedad.

Aquí hay subnormales diciendo que eso es penalti.

O subnormales que llevaban una semana diciendo que el CTA había puesto a Martínez Munuera y a Hernández Hernández en este partido para perjudicar al Madrid, que era una vergüenza, que ya no disimulaban, blao.

Y el Madrid gana con dos penaltis y uno no era y mágicamente los dos árbitros son muy buenos. :trump:

7f8856aa36837ebed6153970bd4154b4.gif

Aquí hay subnormales diciendo que esto no es penalti :lol: :lol: :lol: :lol:
Sí, tú mismo sin ir mas lejos, cuando lo del pistón de Curtois a Ruibal.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Si esto es penalti, tu IQ es mayor de 80.

El nivel del foro es bajísimo :lol: :lol: :lol:

Screenshot_522.webp

Desde luego que sois un meme andante, me cago en mi calavera.

El primero es de los penaltis más claros en la historia de la liga, el segundo no. Entre otros el difunto ilg y varios foreros más convenimos que un penalti o falta no se puede pitar en base a un fotograma o imagen congelada, el fútbol no es baloncesto aunque al final lo acabarán convirtiendo. El caso es que es una mierda hacia donde se dirige esto, tienes la paradoja de los futbolistas hace sesenta años con físicos fondoncetes, impropios de deportistas de élite y aguantando patadas, tarascadas y entradas al limite de partir piernas y buscar seguir la jugada, en cambio ahora tienes a tíos que son atletas, musculados, fibrosos, fuertes como castillos que a un toquecito van al suelo y a un contacto leve en el área ya te están protestando. Me gustaba ver la premier de principios del 2000 un fútbol sin mucha creación y técnica pero fuerte y honesto, jugadores que pocas veces protestaban al árbitro, caían y más rápido se levantaban, poco a poco con la llegada de latinos y demás globalización fue perdiendo esa pureza, no llega al teatro de la liga española pero no es lo de antes, fútbol puro.

Mención especial a que un arbitro debería tener como requisito haber jugado un mínimo como profesional, la mayoría son tipos que de teoría bien pero en la práctica no saben ni por dónde sopla el aire.

Cuando vais a pedirle perdón al Almería?

Celebración de idiota para el partido que está haciendo, manda callar a un público que particularmente no le está diciendo nada, luego "ejque España es racista, me dicen nigro".
Y la prensa "vinicius marca y manda callar" ...bueno sigamos a lobque estamos.

No.es un provocador y cualquier dia algun fulano va a saltar al campo a hacerle un monica selles

Brahim, que es otro de los pocos que estaba más en forma este inicio de temporada al carrer. No lo pone nunca y se le ocurre después de la minutada con Marronco.

Veo que siguen todos hechos una ruina excepto 2 ó 3 jugadores y el entrenador no contento con eso también pone de su parte para empeorarlo más.

Lo siento, pero si pones a Guler y Brahim juntos no es muy inteligente poner a Modric también y menos después de venir los 3 de jugar con sus selecciones. Para eso prefiero retrasar a Guler a la posición de Modric y meter a Rodrygo en banda y a Brahim en mediapunta. Mucho flojo ahí y luego esta el otro gran dilema:
¿Cómo puede ser que haya duda de quién debe tirar las faltas/corners si Guler es el mejor a años luz de los demás?

Me preocupa que esta gestión se vaya cargando a los Brahim, Guler, Endrick. Porque este es el momento de ellos y no les están dando las oportunidades correctas.
Bellingham y Camavinga ganan estos partidos ellos solos y es normal echarlos de menos, pero estos chicos están capacitados para suplirlos con garantías y no puedes negarles estos partidos cuando no sabes si vas a poder darle minutos cuando los otros estén enchufados.

Vini está tomando las peores decisiones a la hora de pasar, basicamente lo que vimos en los partidos anteriores por parte de él Mbappé y Rodrygo, pero el tortugo ya va para arriba y solo le falta meter 2 goles de esos suyos para engrasar la maquinaría y que se acostumbre a meterlos de 3 en 3.

Sí, tú mismo sin ir mas lejos, cuando lo del pistón de Curtois a Ruibal.

Ver el archivos adjunto 171019

Desde luego que sois un meme andante, me cago en mi calavera.

Pedazo de down, Courtois PRIMERO despeja el balón, el delantero del Betis llega 1 segundo tarde, sin siquiera tener opción de disputarlo. No es nada, sigan jugando.

En el claro penalti de ayer, Vinicius hace el pase, y el defensa de la Rural Suciedad llega 1 segundo tarde, sin opción de disputar el blaón, pisándole y arrollándole.

¿Vas entendiendo los conceptos básicos del fúrbo?

Pedazo de down, Courtois PRIMERO despeja el balón, el delantero del Betis llega 1 segundo tarde, sin siquiera tener opción de disputarlo. No es nada, sigan jugando.

En el claro penalti de ayer, Vinicius hace el pase, y el defensa de la Rural Suciedad llega 1 segundo tarde, sin opción de disputar el blaón, pisándole y arrollándole.

¿Vas entendiendo los conceptos básicos del fúrbo?
Dais pena, los mandrilistas y los culerdos. Sois el cancer del fútbol en España.

Entonces si el que pisa es del mandril, no es penal y si el pisado sí lo es, es penal, no?

El once del líder en solitario de la liga sin necesidad de que le piten penaltis a favor en cada jornada.

Ter Stegen; Kounde, Cubarsí, Íñigo Martínez, Balde; Casadó, Pedri; Lamine Yamal, Dani Olmo, Raphinha; y Lewandowski.

Editado cobardemente:
Lo del moro del Madrid es peor de lo que parecía. Al final tres meses de baja.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie