LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Amic @Denny Crane , ¿cómo fue eso de que el Athletic falló tres penaltis? Creo que es la primera vez que un portero para tres penaltis en el mismo partido y a tres jugadores distintos :shock:

Pues muy buen partido del Barça y 0-3 al descanso. Espectacular Rapinha, y Lewandoski que las mete todas.

Discreto Yamal, pero tampoco está haciendo falta.

Amic @Denny Crane , ¿cómo fue eso de que el Athletic falló tres penaltis? Creo que es la primera vez que un portero para tres penaltis en el mismo partido y a tres jugadores distintos :shock:
Lanzo uno,y lo paro.minuto 28
Minutk 58 paro otro,pero hubo que repetirlo y tambien lo parom

Lanzo uno,y lo paro.minuto 28
Minutk 58 paro otro,pero hubo que repetirlo y tambien lo parom

Son tres hamijo, aunque válido solo cuenten dos. Me parece muy raro tal hazaña teniendo en cuenta que Gachasnigga tampoco es que sea un para penaltis.

Dos paradones del portero han evitado dos goles de Ansu Fati.

Pues victoria contundente en un campo en el que no ganaba nadie desde marzo.

Líderes en solitario una semana más. No está mal para un equipo que no tiene ninguna posibilidad de ganar la Liga.

La primera parte muy buena, muy agresiva y se ha sentenciado el partido con unos raphinha y lewandowski que estan de dulce. La segunda se han relajado y el alaves ha adelantado lineas de presion, les ha costado salir y no he visto a Pedri muy fino. Con todo Fati ha tenido dos casi goles, buenas paradas.

Flick ha usado a Fort casi de tercer central cerrando atras, no le ha dejado subir tanto como a Kounde y eso a Lamine le ha pesado, ha tenido menos espacios y recibia menos.

Lo del fuera de juego es tan exagerado que se hace hasta pesado, y mas ahora que dejan acabar todas las jugadas. He perdido la cuenta de la cantidad de veces que han metido al Alaves.

Peña transmite una inseguridad importante. La verdad es que el chico no tiene pinta de que vaya a hacer carrera en el barcelona. Y gerard sigue sin decirme nada, ni ataca bien ni me aporta atras.

Casado parece un veterano de 35 años. Muy bien otra vez.

Editado cobardemente:
18, 17, 20, 21, 21, 17

La edad de 6 titulares hoy. Tiene merito lo de Flick.

Vaya bluf el Sevilla - Betis de momento, algunas ocasiones pero fútbol espeso. ¿Desde cuándo el hippie marica de Bellerín es capitán?

Muy bien el chico. Y xavi queria al paquete de Guido. Yo la verdad es que pensaba que no le daria para un barcelona, pero es cierto que ha mejorado mucho su rango de pases con Rafa Marquez, la parte sin balon ya la tenia.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Otro dato
20241006_183349.webp

Editado cobardemente:
18, 17, 20, 21, 21, 17

La edad de 6 titulares hoy. Tiene merito lo de Flick.
imaginate el celta.ayer(y casi todos los dias)
21(moriba) 21 (hugo alvarez) 21(javi rodriguez) 20 (swelderg) hugo sotelo 20 años

y no hablo de los otros 4 o 5 convocados de 23 o 22...

y as partido a partido

solo te digo que estuvimos a una expulsion de alineacion indebida porque teniamos el minimo de jugadores de primer equipo en el campo

Editado cobardemente:
y ese es el camino a tomar ...cantgera cantera y cantera
no entiendo como el madrid,con la pasta que tiene ,tenga una cantera tan putamente mediocre.
que pasa,que en esa comunidad no hay gente que sepa dar una patada al balon? porque en pontevedra hay unos cuantos ....y muchos van a selecciones sub

Editado cobardemente:
pues el #elgranderbi se lo lleva el sevilla . . . . que estaba en la UVI !!

el ingeniero pierde credito . . . perdio en la conferen . . . perdio con el peor sevilla de muchos años . . . . ingeniero dimision!!!

pd.-El cohete ha caido en barrena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie