cocreta2000
Maricón por oposición
- Registro
- 27 Sep 2006
- Reacciones
- 17.634
Espero que no se lesioneY el tercero de Lewandoski.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Espero que no se lesioneY el tercero de Lewandoski.
No sea que les dé por remontarGol anulado al Alavés.
Siempre tuvo razón.
Era fuera de juego. Al Barça también le han anulado uno.No sea que les dé por remontar
Lesión de larga duración??Cuatro minutos ha durado Ferran. Sale Eric García.
Pues en realidad sí, porque con España es cuando mejor rinde con diferencia.Lesión de larga duración??
España le echará de menos![]()
Lanzo uno,y lo paro.minuto 28Amic @Denny Crane , ¿cómo fue eso de que el Athletic falló tres penaltis? Creo que es la primera vez que un portero para tres penaltis en el mismo partido y a tres jugadores distintos![]()
Es que Fort no da él mismo juego que le da Koundé, y eso se nota.Pues muy buen partido del Barça y 0-3 al descanso. Espectacular Rapinha, y Lewandoski que las mete todas.
Discreto Yamal, pero tampoco está haciendo falta.
Lanzo uno,y lo paro.minuto 28
Minutk 58 paro otro,pero hubo que repetirlo y tambien lo parom
Yo vi el partido.sisi.Son tres hamijo, aunque válido solo cuenten dos. Me parece muy raro tal hazaña teniendo en cuenta que Gachasnigga tampoco es que sea un para penaltis.
El titular va a ser Checheni. Es que lo veo clarísimo.Peña transmite una inseguridad importante.
Dos de ellos tirados como el culo, flojo y al centroSon tres hamijo, aunque válido solo cuenten dos. Me parece muy raro tal hazaña teniendo en cuenta que Gachasnigga tampoco es que sea un para penaltis.
imaginate el celta.ayer(y casi todos los dias)18, 17, 20, 21, 21, 17
La edad de 6 titulares hoy. Tiene merito lo de Flick.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.