LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Ah y también tengo queja de esto, el gol es legal 100%, de eso no hay dudas. pero como puedes ver en la imagen, claramente los árbitros son los que escogen el frame.

Semiautomático, propenso a Negreiradas.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

no.tiene unn retraso de milisegundos.
De hecho, estas cámaras especializadas son tan precisas que pueden controlar 29 puntos de datos de cada jugador . No solo rastrean las coordenadas generales de cada jugador, sino que calculan las coordenadas de 29 puntos precisos de cada uno de sus cuerpos, y lo hacen 50 veces por segundo.

50 frames por segundo. eso en un videojuego es "no ir dl todo fino"(fino son 60 y si puedes 120 imagenes por segundo)pero en esa imagen en concreto no veo que el balon haya salido del pie,sinceramente.

y no.si los arbitros no llegan a estar de acuerdo con el frame que ofrece de esos 50 en un segundo podrian echarlo abajo......y trazar las lineas.pero no lo hacen.deja de repetir una mentira

Editado cobardemente:
Damos un asco atroz, amic. Vamos a tener que intensificar el contragafe.

Fuera coñas, ¿cuál es la imagen que te ha dado el equipo hoy? ¿Qué rescatas? El Celta sin ser la gran cosa ha habido tramos del partido, sobre todo expoleados por el empate que parecía el Celta de Mostovoi, Karpin y Revivo, a excepción de que era el Celta de Fran Beltrán, Sotelo y Mamba, descorazonador.

no.tiene unn retraso de milisegundos.
De hecho, estas cámaras especializadas son tan precisas que pueden controlar 29 puntos de datos de cada jugador . No solo rastrean las coordenadas generales de cada jugador, sino que calculan las coordenadas de 29 puntos precisos de cada uno de sus cuerpos, y lo hacen 50 veces por segundo.

50 frames por segundo. eso en un videojuego es "no ir dl todo fino"(fino son 60 y si puedes 120 imagenes por segundo)pero en esa imagen en concreto no veo que el balon haya salido del pie,sinceramente.

y no.si los arbitros no llegan a estar de acuerdo con el frame que ofrece de esos 50 en un segundo podrian echarlo abajo......y trazar las lineas.pero no lo hacen.deja de repetir una mentira

Que no, que los árbitros siguen eligiendo el frame que les sale de la polla.

En el vídeo se ve claramente.

Jugando así a luchar por Europa. Creo que el descenso estará entre Las Palmas, Valladolid, Leganés y Valencia (ojalá).

Ayer vi el Alavés-Valladolid (2-3) y, aunque estuvo entretenido, parece otro deporte respecto al partidazo de hoy.
decian en gol tv que la suerte de que casi todos los aprtidos este año sean al celta es que al espectador neutral es un equipo divertido de ver porque vamos a la cargo,a tumba abierta,a intentar marcar 300 goles porque sabemos que jugando asi vamos a chupar 299 xd xd

Que no, que los árbitros siguen eligiendo el frame que les sale de la polla.

En el vídeo se ve claramente.
no lo eligen los arbitros.la infografia la genera el propio sensor que coje la mediana de las 50 imagenes .fijate la paja que te tienes que estar haciendo por algo que en el peor de los casos son milisegundos....

lo cual por milisegundos o por 2 frames no deberia pitarse fuera de juego.recordemos que el var esta para errores MANIFIESTOS y eso no lo es.

Fuera coñas, ¿cuál es la imagen que te ha dado el equipo hoy? ¿Qué rescatas? El Celta sin ser la gran cosa ha habido tramos del partido, sobre todo expoleados por el empate que parecía el Celta de Mostovoi, Karpin y Revivo, a excepción de que era el Celta de Fran Beltrán, Sotelo y Mamba, descorazonador.
y que nos faltaba el cerebro(el illaix moriva es la ostia,esta rindiendo de 10)del mediocampo y aspas(nada que decir...este año volvio a su time y se la esta sacando fuertote)expulsados...aun nadie ENTIENDE PORQUE.

bueno si...para favoreceer al barsa.que 2 de los mejores del celta en estos momentos se perdiesen el partido contra el madrid.

"Los árbitros eligen los frames".

Lo próximo será que los jugadores del Barça tienen un imán en las botas para que la pelota siempre les vaya a ellos.

Cada día se superan más

El partido me ha dejado de mala hostia...no se puede jugar a tiki-tiki como mi perra de 14 años con artrosis, si el Madrid ha ganado ha sido porque cuando hubo que correr corrió, las cagadas vinieron de dichos tikitikis.

Hoy Giráldez no puede estar contento, contra un Madrid que no juega a nada, si corres y eres intenso y ordenado te lo follas, hoy no fue por eso.

Solo he visto el tramo final, pero intuyo que en general ha sido lo de siempre. Tiene mérito jugar tan mal con un grupo de jugadores de tanta calidad.

El problema sigue siendo que no hay mando táctico, no hay plan ni hay fluidez y Gelote parece incapaz de dar con la tecla, tampoco a nivel de rotaciones. Tus mejores bazas juegan fuera de posición y no son capaces de conectar bien entre ellos, y como entrenador (laureado y con sobrada experiencia) no estás siendo capaz de reconducir la situación.

Me recuerda mucho a la temporada post-decima, aunque ahí se jugó bastante bien en algunos momentos antes de Navidad. Esta vez no creo que vayan a sacrificar a Gelote, así que hay que contener los daños y sumar a expensas de una solución que baste para pasar la temporada con cierta dignidad, pero la verdad que miro de reojo al año que viene. El ciclo requiere un poco de sangre fresca.

También te digo que ese sentimiento de penitencia que tiene uno al ver jugar a esta gente no es nuevo. Es más, es muy habitual. Nunca se sabe con estos negros, y aunque este año todo parece más feo... Quién sabe. Un punto de inflexión y todo puede cambiar.

El partido me ha dejado de mala hostia...no se puede jugar a tiki-tiki como mi perra de 14 años con artrosis, si el Madrid ha ganado ha sido porque cuando hubo que correr corrió, las cagadas vinieron de dichos tikitikis.

Hoy Giráldez no puede estar contento, contra un Madrid que no juega a nada, si corres y eres intenso y ordenado te lo follas, hoy no fue por eso.
si y el celta sin dos de los jugadores mas en forma expulsados misteriosaqmente la jornada antes para evitar "sorpresitas" para el madrid antes del clasico?

"Los árbitros eligen los frames".

Lo próximo será que los jugadores del Barça tienen un imán en las botas para que la pelota siempre les vaya a ellos.

Cada día se superan más

Es obvio que lo eligen, en la liga más amañada, corrupta y sucia, no iban a dejar elementos fuera de su control.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

si y el celta sin dos de los jugadores mas en forma expulsados misteriosaqmente la jornada antes para evitar "sorpresitas" para el madrid antes del clasico?

Alún día habrá que jugar sin Aspas, es más, me juego el huevo derecho a que hoy no habría podido hacer nada; nos ha faltado intensidad, agresividad y correr hacia adelante...¿no has visto los errores en la salida del balón y la autopista en el gol de Vinicius?

Esto empieza a fallar en cuanto los automatismos no lo entienden algunos de tus 30 jugadores que tienes en plantilla, en todo caso espero al menos que se llegue lejos en Copa.

Solo he visto el tramo final, pero intuyo que en general ha sido lo de siempre. Tiene mérito jugar tan mal con un grupo de jugadores de tanta calidad.

El problema sigue siendo que no hay mando táctico, no hay plan ni hay fluidez y Gelote parece incapaz de dar con la tecla, tampoco a nivel de rotaciones. Tus mejores bazas juegan fuera de posición y no son capaces de conectar bien entre ellos, y como entrenador (laureado y con sobrada experiencia) no estás siendo capaz de reconducir la situación.

Me recuerda mucho a la temporada post-decima, aunque ahí se jugó bastante bien en algunos momentos antes de Navidad. Esta vez no creo que vayan a sacrificar a Gelote, así que hay que contener los daños y sumar a expensas de una solución que baste para pasar la temporada con cierta dignidad, pero la verdad que miro de reojo al año que viene. El ciclo requiere un poco de sangre fresca.

También te digo que ese sentimiento de penitencia que tiene uno al ver jugar a esta gente no es nuevo. Es más, es muy habitual. Nunca se sabe con estos negros, y aunque este año todo parece más feo... Quién sabe. Un punto de inflexión y todo puede cambiar.
an anceloty le puede estar poniendose cara de funcionario.de que da igual haga bien o haga mal solo tiene que decirle al presi "sigñoro,renovatione,perfever!

y ahi lo tienes 3 años mas renovao. gane champion ,liga,doblete o nadaplete.el año pasado la liga muy bien,pero la champion fue muy a la epica.como hace 3.
el nuevo formato le perjudica al madrid,por eso amenazo con la supercopa de clubes..ahora se acabo la pachanga de grupos los octavos de risa..y solo tener que enseñar los piños en 2 rondas antes de la final...ahora cada puto partido es a cara perro y rezad para que quede entre los 8 primeros,porque si no la cosa se pone psikopatosa.

Alún día habrá que jugar sin Aspas, es más, me juego el huevo derecho a que hoy no habría podido hacer nada; nos ha faltado intensidad, agresividad y correr hacia adelante...¿no has visto los errores en la salida del balón y la autopista en el gol de Vinicius?

Esto empieza a fallar en cuanto los automatismos no lo entienden algunos de tus 30 jugadores que tienes en plantilla, en todo caso espero al menos que se llegue lejos en Copa.
macho se nota que eres andaluz.no seas tan dramatico. el celta da para lo que da. tienes al 90% del celta B e incluso celta c conpitiendo en primera.
pon al 90% del madrid castilla a jugar a ver si van entre los 3 primeros xd xd.

el celta NO ESTA BIEN DE PASTA.diga lo que diga la presidenta(que nunca va a decir lo contrario,pues es la empresaria y no quiere espantar a jugadores o a futuros fichajes)pero en verano hubo que pedir un credito para pagar nominas.porque el cabron de su padre se dedicaba a dar prestamos blandos del celta a sus propias empresas(cosa de dudosa legalidad)
al celta le ficharon (ja...le trajeron cedidos)a 3 jugadores.nada mas.
ESO al 90% de los entrenadores de españa se lo hacen y queman el estadio con la directiva dentro.edntiendo que te quejes si tuviesemos un betis,un atletico...somos el celta...y el año pasado habriamos comido polla negra por estar en la situacion actual que estamos. me parece que no eres consciete e ello y que estos jugadores seguiran fallando,cada vez menos...proque tienen la edad que tienen,la experiencia que tienen y alguno podria incluso ser compañero de instituto de mi hijo.

Intentar poner a alguien de loco cuando literalmente te pongo el vídeo que demuestra lo que digo :lol: :lol: :lol:

Si es que los Negreiras más down no podéis ser, vivís en el engaño.
donde se ve que es el arbitro el que selecciona.

te repito que la infografia la genera automaticamente el programa.luego si el arbitro no esta de acuerdo se tiran lineas.no esta el arbitro dandole al boton.aqui y ahora dibuja la info.no...porque si haces eso el programa diria que no es fuera de juego.puesto que el fuera de juego lo marca INEXORABLEMENTE en una media INAMOBIBLE del fotograma.
Algun dia lo entenderas.

Ojo, que ese vídeo es una prueba. Que paren la liga.

En fin.

Pero esto qué es? 🤣

Pero el año pasado no voy a decirte que todos los partidos daban para paja pero era otra cosa tío, yo es que lo mejor que he visto fueron quince minutos contra el Villarreal en la primera parte y un rato contra el Sttutgar y te diría que ya está. La raíz de la mayoría de los problemas es que el centro del campo no domina, Chuamení me he fijado hoy en él más que en nadie y nunca busca el tío el hueco para pedir el balón, no ofrece ni una solución para sacar el balón cuando hay presión del otro equipo, es un cero a la izquierda y a veces tiene perdidas groseras, que tenga que salir un tío de 39 palos para tener algo de control en esa zona es muy alarmante.

A pesar del gol, sigo sin creer que la tortuga se adapte a esa posición y es como tener un Ferrari para ir todo el rato en marchas cortas.

El punto de inflexión tiene que ser el sábado contra los ladrones, y creo que lo será, hay que confiar en esta gente que nos ha dado tanto.

Nada, son muy buenos, Pau Penaltí es el mayor talento de la historia tirando el fuera de juego, y Jasmine mamal balón de oro.

Nos meten 4 fácil.

¿Vamos a abrir el melón de Chumino o aun no?
recuperad el mensaje que yo no sabria buscarlo pero siempre dije que ese fichaje fue para tapar el ridiculo que hizo floren cuando "tenian preparado el bernabeu para el violeta y el violeta le hizo la peineta por 2 años"alguien dijo de pronto que ese muerto valia 90 kilos y que el psg lo queria y el madrid lo hizo como un jodete psg....y yo creo que el psg se sigue aun descojonando de eso.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie