LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
El bueno es Camavinga, te lo dije hace tiempo. Y Valverde que corre por todos.

Tchouameni acabará siendo central o en el PSG.

Por la mitad de lo que valió yo le pegaba un patadón y tentetieso.

recuperad el mensaje que yo no sabria buscarlo pero siempre dije que ese fichaje fue para tapar el ridiculo que hizo floren cuando "tenian preparado el bernabeu para el violeta y el violeta le hizo la peineta por 2 años"alguien dijo de pronto que ese muerto valia 90 kilos y que el psg lo queria y el madrid lo hizo como un jodete psg....y yo creo que el psg se sigue aun descojonando de eso.
1000100478.webp

Por la mitad de lo que valió yo le pegaba un patadón y tentetieso.

Ahora tampoco andamos sobrados de efectivos, sobre todo atrás, donde puede ser bastante útil teniendo en cuenta que no se va a fichar a nadie en el mercado de invierno.

En verano ya se verá.

Ahora tampoco andamos sobrados de efectivos, sobre todo atrás, donde puede ser bastante útil teniendo en cuenta que no se va a fichar a nadie en el mercado de invierno.

En verano ya se verá.

Tenemos a Vallejo, nada me falta.

macho se nota que eres andaluz.no seas tan dramatico. el celta da para lo que da. tienes al 90% del celta B e incluso celta c conpitiendo en primera.
pon al 90% del madrid castilla a jugar a ver si van entre los 3 primeros xd xd.

el celta NO ESTA BIEN DE PASTA.diga lo que diga la presidenta(que nunca va a decir lo contrario,pues es la empresaria y no quiere espantar a jugadores o a futuros fichajes)pero en verano hubo que pedir un credito para pagar nominas.porque el cabron de su padre se dedicaba a dar prestamos blandos del celta a sus propias empresas(cosa de dudosa legalidad)
al celta le ficharon (ja...le trajeron cedidos)a 3 jugadores.nada mas.
ESO al 90% de los entrenadores de españa se lo hacen y queman el estadio con la directiva dentro.edntiendo que te quejes si tuviesemos un betis,un atletico...somos el celta...y el año pasado habriamos comido polla negra por estar en la situacion actual que estamos. me parece que no eres consciete e ello y que estos jugadores seguiran fallando,cada vez menos...proque tienen la edad que tienen,la experiencia que tienen y alguno podria incluso ser compañero de instituto de mi hijo.

Hablo de este partido...tío, incluso se podía haber ganado de no ser que los jugadores estuvieran como artríticos, ¿tú crees que ante un equipo lleno de jugadores rápidos y técnicos puedes ponerte a jugar con el balón en modo abuela?

Mira los dos goles.

Hablo de este partido...tío, incluso se podía haber ganado de no ser que los jugadores estuvieran como artríticos, ¿tú crees que ante un equipo lleno de jugadores rápidos y técnicos puedes ponerte a jugar con el balón en modo abuela?

Mira los dos goles.
si.pero a ver son niños y al ver al madrid se cagan encima.es lo que no das entendido.que estos partidos son para gente con pelos en los cojones y ahora mismo el celta no esta sobrado de eso

si.pero a ver son niños y al ver al madrid se cagan encima.es lo que no das entendido.que estos partidos son para gente con pelos en los cojones y ahora mismo el celta no esta sobrado de eso

Entiendo que hay mucho chaval y sin experiencia, y es el Madrid, pero joder, es un Madrid al 30 %, macho, se le podía ganar fácilmente.

Entiendo que hay mucho chaval y sin experiencia, y es el Madrid, pero joder, es un Madrid al 30 %, macho, se le podía ganar fácilmente.
no.sabia que no.aqui en vigo le llamaban "gesta" el madrid historicamente se nos da horrorosamente,a diferncia del barsa. que segun el otro debe ser negreira tambien.xd

También es cierto que eso lo puede haber dicho el 80% de los equipos que han perdido contra el Madrid estos últimos años.

Txumi es tan malo que también es titular con Francia, esta claro que se espera más de él pero igual si case no coincide con Kross y Luka hubiera tenido otro paso por el Madrid, los jugadores no juegan solos y ahora los compañeros de Txumi son otros.

También es cierto que eso lo puede haber dicho el 80% de los equipos que han perdido contra el Madrid estos últimos años.

Txumi es tan malo que también es titular con Francia, esta claro que se espera más de él pero igual si case no coincide con Kross y Luka hubiera tenido otro paso por el Madrid, los jugadores no juegan solos y ahora los compañeros de Txumi son otros.
por una vez creo que estamos de acuerdo.

ese...joder se podia ganar al madrid ......lo podrian decir el 90% de los equipos que juegan contra el madrid.el tema esta en que el ser grande son ademas de la pasta...esos pequeños detalles.edl celta pudo empatar al final y cago una ocasion de oro.el madrid la que tuvo,para dentro. contra el atletico tiramos 8 veces...cero goles.ellos una y un gol.

por eso unos estan para ganar cosas y otros su objetivo es no llorar al final de temporada

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Le han dado el MVP a Mbappé, aunque el mejor ha sido el Vini, como casi siempre.

Courtois también ha estado tremendo.

Le han dado el MVP a Mbappé, aunque el mejor ha sido el Vini, como casi siempre.

Courtois también ha estado tremendo.

Ha sido un partido tan mediocre futbolísticamente que tampoco creo ni que Simi ni la tortuga lo merecieran, el mejor de blanco ha sido Curtuá y para mí gusto seguido de Modric y Militao por algunos cortes providenciales.

Tambien os dig9 que si jugais asi el sabado os cae un saco aunque el arbitro se vista de blanco y se ponta a tirar centros al area

Tambien os dig9 que si jugais asi el sabado os cae un saco aunque el arbitro se vista de blanco y se ponta a tirar centros al area

Yo no entro en esos temas, eso es para otros, futbolísticamente ya he dicho que está perdido, y no es ningún contragafe es lo que pienso.

Yo no entro en esos temas, eso es para otros, futbolísticamente ya he dicho que está perdido, y no es ningún contragafe es lo que pienso.
A eso me refiero.que veo un madrid que le sirve para ir tirando su superioridad manifista de presupuesto frentw a 17 equipos.el madrid no es consciente de que con este ritmo no solo no ganara nada este año.es que lw pintaran la cara en europa.

El Barça juega mucho mejor que el Madrid, básicamente porque sabe perfectamente a lo que juega y lo que quiere su entrenador.

Pero el Madrid tiene jugadores que en tres chispazos te mete tres goles, y más con la defensa tan adelantada con la que juega el Barça.

Obviamente el Barça no es el Getafe, pero yo no veo para nada una victoria fácil.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie