LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Primera a la espalda de la defensa blaugrana para la tortuga . . . Que miedito 😱!!

No sé cuántas liadas lleva ya Penaltí. Aparte de agarrones y faltas consecutivas sin pitar, también.

Gol bien anulado.obviamente medio cuerpo en fuera de juego nones para aplaudir al fuerabde juego semiautomatico,es para matar al juez de linea

@Windingrefn el marca sinque elige el frame xd xd

Screenshot_20241026-214310_Chrome.webp

Esta entretenido hombre, yo creo que el madrid es un par de ordenes superior, por supuesto todo puede pasar y el barsa tiene jugadores que pueden marcar, pero veo mejor al madrid jugando estos partidos que contra equipos mierder.

Cama tiene que ser titular, lo de modric no cuela.

Bueno pues se escapa el farçita vivo. Podría ir esto 2-0 perfectamente.

En la primera que tengan, marcarán, lo sabe hasta la hiena sarnosa de mi puta madre.

Bueno, ni tan mal el Madrid desactivando por completo al farsa, lástima ese gol anulado. Supongo que la goleada caerá en la segunda parte.

Rudi esta muy bien.

Por cierto, dato aleatorio, se llama Antonio en honor a el gran Antonio Banderas. Como dicen los niñoratas contemporaneos, honor a Antoñito
1000045006.webp

Tienen tan asumida la kapuana que el inconsciente les jugó una mala pasada.
Lo siento amic.

Ya os dije que sacarse la polla antws de acabar un partido tiene estas cosas.os esta haciendo el barsa lobqueble hicisteis al borussia.

A hacer hora hasta que empiece la UFC, me da bastante vergu que Momiadoski nos pueda meter goles aún.

Ahora era para decirle a los del chiringuito quw se sacaban la polla con la remontada a un borussia cagon que pongan hoy lo que decian el martrs

Que bien,el 200 mill9kes no resuelve ni contra un canterano del barsa un 1 vs 1.

A ese le marco 2 veiga xd xd xd

@Sonic88 topulia...ese payaso es otro fraude.le va a dar ostias el kinki

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie