LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Te tiene mamando morcilla de burgos :trump:
Teniendo en cuenta que la foto la has puesto tú y que yo no había comentado nada de eso hasta ahora, creo que no pillas el concepto de "tenerla mamando".

Te pondré un ejemplo. Sería mencionar todo el rato a Yamal, Cubarsí o Messi sin venir a cuento.

Teniendo en cuenta que la foto la has puesto tú y que yo no había comentado nada de eso hasta ahora, creo que no pillas el concepto de "tenerla mamando".

Te pondré un ejemplo. Sería mencionar todo el rato a Yamal, Cubarsí o Messi sin venir a cuento.

¿Está rico el MORCILLÓN o qué? Sácatela un poco de la boca hombre, que no se te entiende bien.

Tranquilo, no tengas tanta ansia, no se va a desgastar.

Se confirma lo de Franquesa, del Leganés. Se ha roto el cruzado y adiós a la temporada.

O sea, ayer tres jugadores se rompieron para toda la temporada. Si alguien no ve que tenemos un problema...

Por ahi he leido que tambien esta influyendo lo del cesped hibrido

Hoy mi Farçita se enfrenta a la Real Suciedad, ¿cuántos goles se anularan por 10 centímetros, es decir, 1 Hansi Frame?

Recordemos cómo fue la temporada pasada:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Gol de Roque. 5 mas y con suerte tenemos al Wolves tocando en la puerta en verano.

Ha ganado el Atlético en casa del Mallorca con un solitario gol de Julián Álvarez.

Y se coloca ya en una cómoda tercera plaza, que es el objetivo de Simeone cada año.

Ha ganado el Atlético en casa del Mallorca con un solitario gol de Julián Álvarez.

Y se coloca ya en una cómoda tercera plaza, que es el objetivo de Simeone cada año.
Apunta a cuajar bien aquí ese muchacho, se fue bien pagado pero me sorprendió que lo soltara el chelsea

El once del Barça. Como se preveía por lo que dijo Flick da descanso a Yamal y Olmo, que tienen pequeñas molestias.

Juega Cubarsí. Imagino que con la máscara.

Iñaki Peña, Koundé, Cubarsí, Iñigo Martínez, Balde, Casadó, Frenkie de Jong, Pedri, Fermín, Raphinha y Lewandowski.

Lamine Yamal no estará tampoco en el banquillo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Obviamente Yamal no puede ni debe ir con la selección.

Tranquilo, si el morito se quiere borrar con España, tal cual hizo la última vez, tendrá carta blanca para ello desde la federación de fútbol club barcelona.

Total, la selección española para él es solo un escaparate que le conviene más que la selección que querría representar realmente.

Tranquilo, si el morito se quiere borrar con España, tal cual hizo la última vez, tendrá carta blanca para ello desde la federación de fútbol club barcelona.

Nunca se ha borrado de la selección.
Total, la selección española para él es solo un escaparate que le conviene más que la selección que querría representar realmente.

Repetir una y otra vez esa mentira, por lo adentro que la tienes con Yamal, no la convierte en verdad. Que tiene 17 años, amigo, ten un poco de dignidad.

Nunca se ha borrado de la selección.

Repetir una y otra vez esa mentira, por lo adentro que la tienes con Yamal, no la convierte en verdad. Que tiene 17 años, amigo, ten un poco de dignidad.

Claro que se borró, en la anterior convocatoria sin ir más lejos.

669005a36b676.r_d.511-205-10912.jpeg

Claro que se borró, en la anterior convocatoria sin ir más lejos.
No, no se borró. Tenía molestias, como dijeron los médicos.

Y puedes poner el vídeo ese las veces que quieras, Yamal siempre ha querido ir con España.

Mentir sobre un chaval de 17 años, porque te jode lo bueno que es, es patético.

Para no ir con la selección se va a perder una de las salidas más complicadas que quedan en la primera vuelta, tiene todo el sentido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie