Britzingen
Muerto por dentro+
- Registro
- 11 Dic 2008
- Reacciones
- 21.147
Sigue soñando, amic.Me suena de un club que está imputado y deberían estar en segunda, como mínimo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Sigue soñando, amic.Me suena de un club que está imputado y deberían estar en segunda, como mínimo.
¡¡¡ AY MI VINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!!![]()
![]()
![]()
¿Se le vende ya? Está acabado.
El Vini es el mejor.
Hombre hoy el Osasuna ha sido club amigo, se dice y no pasa nada.¿Os imagináis a alguien ahora soltando la gilipollez de que el Osasuna lo dio todo ante el Barça y se deja ganar contra el Madrid?
Qué risas si alguien fuera tan retrasado para decir algo así.
Ya, pero lo mío iba más allá de lo hoy.Hombre hoy el Osasuna ha sido club amigo, se dice y no pasa nada.
Sparring balsámico; incluso Ferran Torres marcó un hat-trick ante no sé quién; ya veremos qué tal en Anfield.
Ah! Y no; no marcó Mbappé.
Pero en lo psicológico esta victoria es balsámica.Y no es raro, ya que no es delantero aunque se empeñen en ponerlo como tal.
Contento por la victoria, pero yo estas actuaciones las quiero ver contra equipos grandes, se da por hecho que contra Osasuna y en casa lo lógico es ganar bien.
Pero en lo psicológico esta victoria es balsámica.
No todo es correr bien, la cabeza influye y mucho.
Vinillos se las ha chapado todas, le podía haber cedido uno o dosSparring balsámico; incluso Ferran Torres marcó un hat-trick ante no sé quién; ya veremos qué tal en Anfield.
Ah! Y no; no marcó Mbappé.
Madre mía, el puto Mbappe está hazardizado, es como una combinación de Anelka y Hazard, ¿estamos seguros de que no es el hermano o el padre?
No le sale una al hijo de puta, ahora mismo le daría para juagr al soccer y poco más.
Pero había por aquí una tal el retra de?, que intentaa colar en el mismo saco al MEJOR jugador del mundo y a Mpané![]()
![]()
![]()
![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.