LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
LOL, pues parece que va en serio lo de Ferlando en el centro del campo, yo soy Guler y en el mercado de invierno me largaría, que pongan a un lateral en el centro en vez de salir con un equipo más agresivo jugando en casa y contra Osasuna, parece que se le quitaron las ganas de ser entrenador.
También es verdad que Osasuna va a ser jodido. No van quintos por casualidad.

Pero lo de Mendy es un poco estrambótico.

Mendy ni juega. :pringui:

Lunin, Lucas, Militao, Rüdiger, Fran, Camavinga, Valverde, Bellingham, Rodrygo, Vinicius y Mbappé.

Editado cobardemente:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOO

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

NNNNNNNNNNNNNNOOOOOOOOO

Mendy me encanta como lateral defensivo, pero de ahí a ponerlo como organizador... No sé, hubiera sido el suicidio deportivo del abuelo.

Mendy ni juega. :pringui:

Lunin, Lucas, Militao, Rüdiger, Fran, Camavinga, Valverde, Bellingham, Rodrygo, Vinicius y Mbappé.

4-2-3-1 con Belly de AMF. Bastante 2023-24. Otra cosa es que Valverde sepa hacer de Kroos.

Editado cobardemente:
También es verdad que Osasuna va a ser jodido. No van quintos por casualidad.

Pero lo de Mendy es un poco estrambótico.

Pues parece que ha sido una troleada del viejo.

Me pierdo la primera parte, a ver si viendo solo la segunda no es tan mal trago.

Pues parece que ha sido una troleada del viejo.

Me pierdo la primera parte, a ver si viendo solo la segunda no es tan mal trago.
Si vais a ganar, amic.

Como dije el otro día, los resultados (salvo Barça y Milan, que han llegado seguidos) no son el problema del Madrid.

Bryan Zaragoza va a violar a Lucas. Igual que todos los extremos izquierdos últimamente.

Lo mejor de Osasuna son las bandas.

Ancelotti pone a Lucas y a Fran García.

:lol::lol::lol:

He perdido ya la cuenta de cuántos penaltis de estos en c´roners a Rydiger y Militao nos han chorizado ya en la Negreira.

Pues parece que >Militao se ha roto otra vez el cruzaod, ahora de la derecha.

Nos ha mirado un tuerto :face:

¡¡¡ AY MI VINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! .platanito..platanito..platanito.

Se rompe Rodrygo, se rompe Militao (y lo de este tiene mala pinta). Menuda tarde.

Y entra el imputado Asencio.

Los del Osasuna se han dado cuenta de cómo está el tema del var y estaban como locos porque les echaran una mano en una jugada que no hay nada.

Los del Osasuna se han dado cuenta de cómo está el tema del var y estaban como locos porque les echaran una mano en una jugada que no hay nada.

El que más ganas tneía era de anularlo era el propio árbitro :lol: :lol: :lol:

Llega a anular eso y es igual de robo que el de Rudiger el otro día, fuera de juego porque pasaba por allí.

Por cierto, vaya pase de Asencio en el seguno.

No es Penaltí pero tiene cositas.

Pufff, recién llego y veo tres lesiones y gol de Bellingham con asistencia de nuestro criminal Asencio. Tiene pinta de que acabará jugando Valverde de lateral, Ferlando organizando el juego y Lunin siendo un puñal por banda, porque fichar no se ficha a nadie y los jóvenes que jueguen con el Castilla. ¿Cómo han jugado?

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie