LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
A xavi o Koeman tambien hay que darle gracias.
Pondering Let Me Think About It GIF by Saku Monsters

Por no sacarle el rendimiento a la masía . . . . Y mandarlos al carrer ,!!!!

Sabe Dios que soy hater del Xavi entrenador. Pero hay que admitir que lo facil para un entrenador es ir al veterano e intentar salvar el culo. Koeman desde el primer dia aposto por un Pedri de 16 años, saca a Gavi tambien con 16 (en ese momento no habia necesidad), saca a Ilaix, saca a Mingueza, intento darle un empujon a varios chavales. Tambien es quien asienta a Araujo.

Xavi igual, ya desde el primer dia mete chavaleria. Mirad sus onces cada año.

Y digo mas, puestos a apostar por canteranos por necesidad puedes subir gente del B mas hecha, pero ellos subieron gente del juvenil B y los pusieron de titulares.

Osea que si, al menos en eso, hay que darles gracias. Hasta de lo peor se puede sacar algo bueno. Ya te digo yo que otros no lo hubieran hecho.

Es decir, que volvéis a mentir con las edades, canteranías y demás mierdas. Pedri debuta con el Farça con 17, a punto de cumplir los 18, cuando llevaba ya 2 años jugando con Las Palmas habitualmente.

Es decir, que volvéis a mentir con las edades, canteranías y demás mierdas. Pedri debuta con el Farça con 17, a punto de cumplir los 18, cuando llevaba ya 2 años jugando con Las Palmas habitualmente.

Pedri debuto en agosto, lo fichan en septiembre y el siguiente julio esta en el barcelona. Ni dos años ni nada.

Y nadie le ha considerado canterano. Eres tu el que das la paliza con el tema.

Editado cobardemente:
Pedri fichó en septiembre de 2019. Tenía 16 años. Y llegó al Barça con 17. Es lo que he dicho.

¿Dónde está la mentira?

Qué partido más aburrido, joder, 3 puntos pero un equipo sin ganas, apático, errático...como el Madrid este año, ganando sin merecerlo.

@liachu69 dime, ¿qué harías con los 27 kilos del año que viene? yo traería de vuelta a Gabri Veiga, que ya va con 12 kilos en su cuenta, le hacemos aquí un contrato largo y a ver qué pasa, porque sin Aspas somos cero.

@liachu69 explícame el bajón físico del equipo, plox.
Chavales que nunca jugaron en primera.

Yo conoci en su momento ,cuando era un moco de 12 años,al carnicero das Neves,al michel salgado,y ostia ,era casi un recien ascendido del b y nos decia(porque venia dar charlas a la escuela dwportiva)queclo mas jodido era lo largo que se hace un partido en la maxima categoria..

@liachu69 dime, ¿qué harías conlos 27 kilos del año que viene? yo traería de vuelta a Gabri Veiga, que ya va con 12 kilos en su cuenta, le hacemos aquí un contrato largo y a ver qué pasa, porque sin Aspas somos cero.
pues de momento nada,pues garcés ya dijo que tiene quenentrar si o si 37 kilos pqrs balancear no se que movida.

Qué partido más aburrido, joder, 3 puntos pero un equipo sin ganas, apático, errático...como el Madrid este año, ganando sin merecerlo.
Dime alguien que haga un partidazo contra el getafe o leganes.

Son partudoa que van a ser sin color.....para quecun partid9 sea bonito dos tienen que proponer.

Segundo partido del Valencia aplazado. Iba a ser en Barcelona contra el Espanyol.

Chavales que nunca jugaron en primera.

Yo conoci en su momento ,cuando era un moco de 12 años,al carnicero das Neves,al michel salgado,y ostia ,era casi un recien ascendido del b y nos decia(porque venia dar charlas a la escuela dwportiva)queclo mas jodido era lo largo que se hace un partido en la maxima categoria..

pues de momento nada,pues garcés ya dijo que tiene quenentrar si o si 37 kilos pqrs balancear no se que movida.

Dime alguien que haga un partidazo contra el getafe o leganes.

Son partudoa que van a ser sin color.....para quecun partid9 sea bonito dos tienen que proponer.

¿Sabes de dónde vienen esos 10 kilos de diferencia (venta de Strand Larsen por 27) de 27 a 37? por la compra del Paços de Ferreira portugués, que milita en la Segunda portuguesa:

De hace unos meses se habló de la compra de este club, cosa que sería un pelotazo en cuanto a futuribles, cesiones y perlas para el Fortuna y primer equipo. Son pajas exageradas, pero al City con el Girona le ha funcionado.

Al city le ha funcionado porque se deja mucha pasta en perlas y usa el girona y otros clubs como puente. Al Celta no le acabo de ver el beneficio. Pero a saber.

Como ha mejorado Las Palmas, 0-3 al Rayo ahora mismo. Me alegro. Ya que el Tete no puede subir que al menos siga un equipo canario en primera.

Según cuentan, la "solución" de Ancelotti va a ser poner a Mendy de mediocentro.

LOL, pues parece que va en serio lo de Ferlando en el centro del campo, yo soy Guler y en el mercado de invierno me largaría, que pongan a un lateral en el centro en vez de salir con un equipo más agresivo jugando en casa y contra Osasuna, parece que se le quitaron las ganas de ser entrenador.

Mandrilistas del foro, hijos de puta queridos, ¿cómo vais a llevar hoy el cierre del cenicero ese gigante por los insultos racistas y el lanzamiento de objetos a los jugadores?

Y el Real de Madrid debe ser destruido.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie