LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Dani Olmo, el mejor fichaje hijo pródigo desde Piqué; tenemos AMF para años.

Segundo gol anulado al Espanyol. Más ajustado aun que el primero.

Sigue mintiendo y trampeando, como tu club de chorizos.
1000102111.webp

El Espanyol sacando el honor que sólo sacan en el derby y buscando el 3-2.

Entonces a ver que yo me entere, 3-1 con dos goles milimétricos anulados al Español, donde no se muestra el frame escogido por los Negreiras para anular.

Salta la sorpresa en una Liga tan limpia, transparente y legal.
Tal cual… esos frames que selecciona Roures y esos penalties que no se revisan.

Lo de Negreira: si hace años que ya no está, ¿cómo sigue ayudando al FCB?
(Pregunta sarcástica).

:lol:

En fin. Nadie discute el fuera de juego semiautomático, excepto los llorones blancos.

Por lo que sea.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No, nadie lo discute. Los Negreiras estáis encantados.

Puedo ayudaros con el VAR, la sala anexa de la sala anexa, Medina Cantalejo y Clos Gómez, árbitros en activo que pagaron el curso de Negreira Junior, los audios filtrados a Gerard Romero, Roures y Tatxo Benet manejando el VAR, Óscar Lago en la realización.

Sin duda, todo es muy neutro.

Sison. El que le dio la bienvenida al fuera de juego semiautomático porque no era manipulable. Porque efectivamente no lo es.

La vergüenza ajena que estáis dando está siendo épica. :lol:

Pues ni tan mal, un 3-1 en contra no lo hubiera imaginado nunca. A ver si para próximos partidos Manolo mete más a Cheddira en vez de Veliz y dan más minutos también a Naci que se le ve calidac al enano turco.

Pues ni tan mal, un 3-1 en contra no lo hubiera imaginado nunca. A ver si para próximos partidos Manolo mete más a Cheddira en vez de Veliz y dan más minutos también a Naci que se le ve calidac al enano turco.

Sinceramente, un 3-2 habría reflejado mejor la segunda parte.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie