Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Dani Olmo, el mejor fichaje hijo pródigo desde Piqué; tenemos AMF para años.
Pues otro mongolo madridista manipulando. As usual.
Sigue llorando.Que me lo expliques dónde está la manipulación, igual que en lo de Rodri. Además de Negreirita, mentiroso.
Sigue llorando.
Sigue mintiendo y trampeando, como tu club de chorizos.
Tal cual… esos frames que selecciona Roures y esos penalties que no se revisan.Entonces a ver que yo me entere, 3-1 con dos goles milimétricos anulados al Español, donde no se muestra el frame escogido por los Negreiras para anular.
Salta la sorpresa en una Liga tan limpia, transparente y legal.
Deja de hacer el ridículo, anda.Entonces a ver que yo me entere, 3-1 con dos goles milimétricos anulados al Español, donde no se muestra el frame escogido por los Negreiras para anular.
Salta la sorpresa en una Liga tan limpia, transparente y legal.
Deja de hacer el ridículo, anda.
he expuesto
En fin. Nadie discute el fuera de juego semiautomático, excepto los llorones blancos.
Por lo que sea.
Pues ni tan mal, un 3-1 en contra no lo hubiera imaginado nunca. A ver si para próximos partidos Manolo mete más a Cheddira en vez de Veliz y dan más minutos también a Naci que se le ve calidac al enano turco.
El Barça ha bajado mucho el ritmo en la segunda parte con el 3-0 a favor.Sinceramente, un 3-2 habría reflejado mejor la segunda parte.
El Barça ha bajado mucho el ritmo en la segunda parte con el 3-0 a favor.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.