LA LIGA EA SPORTS 2024/25 (por el culo...)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¡¡¡ AY MI VINIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII !!! .platanito. .platanito. .platanito.

Buen gol de nuestro negro mayor y buen pase del puto ucraniano

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me recuerda al de Torres sentando en semis a Valdés después de fallar Messi un penalti inventado .pringui

¿Os imagináis a alguien ahora soltando la gilipollez de que el Osasuna lo dio todo ante el Barça y se deja ganar contra el Madrid?

Qué risas si alguien fuera tan retrasado para decir algo así.

Ahí van nuestros niños polla.

¿Os imagináis a alguien ahora soltando la gilipollez de que el Osasuna lo dio todo ante el Barça y se deja ganar contra el Madrid?

Qué risas si alguien fuera tan retrasado para decir algo así.
Hombre hoy el Osasuna ha sido club amigo, se dice y no pasa nada.

Sparring balsámico; incluso Ferran Torres marcó un hat-trick ante no sé quién; ya veremos qué tal en Anfield.

Ah! Y no; no marcó Mbappé.

Editado cobardemente:
Sparring balsámico; incluso Ferran Torres marcó un hat-trick ante no sé quién; ya veremos qué tal en Anfield.

Ah! Y no; no marcó Mbappé.

Y no es raro, ya que no es delantero aunque se empeñen en ponerlo como tal.

Contento por la victoria, pero yo estas actuaciones las quiero ver contra equipos grandes, se da por hecho que contra Osasuna y en casa lo lógico es ganar bien.

Y no es raro, ya que no es delantero aunque se empeñen en ponerlo como tal.

Contento por la victoria, pero yo estas actuaciones las quiero ver contra equipos grandes, se da por hecho que contra Osasuna y en casa lo lógico es ganar bien.
Pero en lo psicológico esta victoria es balsámica.

No todo es correr bien, la cabeza influye y mucho.

Pero en lo psicológico esta victoria es balsámica.

No todo es correr bien, la cabeza influye y mucho.

Hombre claro, mejor que que nada es, pero pegar dos patinazos de la forma en que se hizo, la herida está abierta aún.

Madre mía, el puto Mbappe está hazardizado, es como una combinación de Anelka y Hazard, ¿estamos seguros de que no es el hermano o el padre?

Menos mal que han ganado estos, sino Spi nos desaparece otra semana

Madre mía, el puto Mbappe está hazardizado, es como una combinación de Anelka y Hazard, ¿estamos seguros de que no es el hermano o el padre?

No le sale una al hijo de puta, ahora mismo le daría para juagr al soccer y poco más.

Pero había por aquí una tal el retra de?, que intentaa colar en el mismo saco al MEJOR jugador del mundo y a Mpané :lol: :lol: :lol: :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie